Señales del Apocalipsis: Prepárense para el desenlace

Aunque no estoy por completo de acuerdo con el tono catastrofista de este análisis he decidido ponerlo ya que me parece que mucho de lo que dice es interesante y nos da un buen aviso, espero les interese.


El sistema se autodestruye

Señales del Apocalipsis: Prepárense para el desenlace


Las siete plagas de la destrucción parecen haberse desatado sobre el planeta y la humanidad nivelada y regida por el sistema capitalista. Es como si hubiera estallado un aviso de Apocalipsis. Pero no se trata de la Biblia ni de la ira de Dios. Se trata de una acción-reacción matemática. Se trata de un principio de acumulación de factores. Una ecuación numérica. Sumas y restas, de acciones irracionales que llevan a un desenlace interactivo. Tres líneas del Apocalipsis que avanzan hacia un solo desenlace. La destrucción del planeta con nosotros sobre él. Y lo peor: Nadie lo puede detener. Es como si al sistema, que se quedó impune y sin enemigos, le hubiera llegado la hora de la implosión. De una autodestrucción asegurada, como emergente de su propia acción depredadora a escala planetaria. ¿El castigo de Dios? No, el castigo de la vida. Una lección última del Universo totalizado, a un sistema asesino que se erigió en “mundo único” matando al propio cerebro humano y pasando por encima de las leyes de la lógica y el sentido común.

Por Manuel Freytas / IAR Noticias

No se trata de una profecía bíblica ni de una teoría conspirativa. Se trata de un emergente matemático: El planeta Tierra está en crisis.

Y la crisis (completamente mensurable y analizable) no es un fenómeno aislado. Es un fenómeno interactivo y totalizado: Económico, político, social y medio ambiental.

No se trata de procesos aislados, sino de un colapso sistémico.


Y de un resultante: La destrucción y el suicidio colectivo de la humanidad programada solo para consumir y votar presidentes en la más completa ignorancia del sistema que rige y ordena su vida .

Es como si hubiera estallado un aviso de Apocalipsis: Terremotos, lluvias de una intensidad inusitada en todo el hemisferio sur, nevadas históricas en el este norteamericano y el norte europeo, sequías devastadoras en las mismas regiones donde no hace mucho las inundaciones arrasaban a poblaciones enteras.

Aludes, incendios forestales, crecidas de ríos y océanos, deshielos monumentales, hambrunas masivas, manchas de petróleo extendiéndose como una macha asesina de la vida, como la que ya se instaló en el sur de EEUU.

El clima estalla encadenadamente en diversos frentes, la economía mundial colapsa y se derrumba el modelo económico financiero a escala planetaria, los desocupados, marginados y hambrientos ya ascienden a la mitad de la población humana, y los conflictos intercapitalistas por los mercados y recursos estratégicos están generando y elevando un clima de tensión militar mundial alimentado por una carrera armamentista nuclear.

El sistema capitalista, como acción y como resultante es irracional, no planificado y (salvo la búsqueda de rentabilidad y de concentración de riqueza en pocas manos) carece de lógica estratégica para preservar y proteger racionalmente al planeta de su propia acción depredadora y destructiva.

Para la mayoría de los científicos esos fenómenos catastróficos son la consecuencia natural de la contaminación y la destrucción del planeta. Para otros es una señal mística del “fin del mundo”.

Los científicos y funcionarios que “alertan” sobre la catástrofe ambiental, no la relacionan con la propiedad privada capitalista, con la búsqueda de rentabilidad y concentración de riqueza en pocas manos, con la sociedad de consumo y con las trasnacionales y bancos que controlan los recursos naturales y los sistemas económicos productivos sin planificación, y sólo orientados a la ganancia privada en todo el planeta.

En todas las cumbres sobre “cambio climático” sólo se habla de “impacto ambiental”, de “emisiones contaminantes” que destruyen el planeta, sin profundizar en las raíces y causalidades del sistema capitalista que las produce. Esta omisión (cómplice y conciente) permite hablar de la “víctima” (el planeta y la mayoría de la humanidad) sin identificar al “criminal” (los grupos y empresas capitalistas que concentran activos y fortunas personales depredando y destruyendo irracionalmente el planeta).

La irracionalidad (la no consideración de emergentes o de efectos colaterales nocivos y/o destructivos) convierte a las empresas capitalistas en depredadoras del medio ambiente (ríos, fauna, y animales incluidos) por la sencilla razón de que no actúan siguiendo intereses sociales generales (la preservación del planeta y de las especies), sino en la búsqueda de intereses particulares (la preservación de la rentabilidad y la concentración de riqueza privada).

En este contexto, las cumbres para hablar del calentamiento global y de los cataclismos en ascenso, siempre terminan en un fracaso a causa de los intereses enfrentados y las guerras por los mercados que predominan en el sistema capitalista.

Qué tienen que ver entre sí las catástrofes seriales (entre ellas los terremotos) con la crisis económica, la crisis social y la crisis nuclear?

En primer lugar, todas ellas se interrelacionan a partir de su pertenencia y vertebración dentro de un sistema: El capitalismo.

En resumen, las crisis (algunas reales y otras potenciales) son la expresión, en distintos escenarios y niveles, de una sola gran crisis: La del sistema capitalista que rige el mundo desde hace 500 años concebido como “civilización única”.

Y el planeta (con nosotros sobre él, y en manos de la demencia nivelada del sistema capitalista) solo acumula Apocalipsis matemático implícito en su naturaleza depredadora y criminal.

Se trata de reconvertir los planos bíblicos de la Profecía: Donde dice “Dios”, hay que decir “Sistema”, y donde dice “Diablo”, hay que decir “Capitalismo. Por todos los caminos se llega al Apocalipsis.

El sistema capitalista está fundado sobre las matemáticas (suma, multiplicación y resta) y un axioma original para construir la plusvalía: Comprar barato, vender caro, y generar rentabilidad privada con el trabajo social.

Aunque para ello tenga que condenar al hambre y a la pobreza a una masa mayoritaria (y creciente) de seres humanos y destruir el planeta que los contiene.

Y los tres Apocalipsis que signan los emergentes y la decadencia (todavía controlada) del sistema dominante también llegan por acumulación matemática.

El Apocalipsis social llega por acumulación matemática de hambrientos, desocupados y  pobres a escala mundial.

Víctimas de Hambruna en Sri Lanka

El Apocalipsis natural llega por acumulación matemática de destrucción medio ambiental a escala planetaria.

El Apocalipsis nuclear llega por acumulación matemática de conflictos militares (intercapitalistas)  por la supervivencia de las potencias dentro del sistema.

En su dinámica histórica concentradora de riqueza en pocas manos (y como producto de la propiedad privada explotada sin planificación) el capitalismo ha depredado los ríos, la fauna y los bosques, produciendo las condiciones para un “Apocalipsis natural” de la mano del calentamiento global y de la extinción de los recursos naturales esenciales.

En un segundo frente, las guerras intercapitalistas por la conquista de mercados y el negocio con el armamentismo han creado las condiciones para un “Apocalipsis nuclear” de la mano de los arsenales atómicos que las potencias centrales acumulan como “efecto disuasivo” contra sus rivales, y cuya utilización efectiva nadie puede prever en el futuro.

Y hay un tercer frente que se suma: La plaga del hambre, de la exclusión social y del desempleo que ya se extiende como una epidemia por las áreas empobrecidas del planeta generando las condiciones para un “Apocalipsis social”.

Revueltas en Haití por falta de alimentos

No hace falta mucha imaginación (el fenómeno ya se verifica en la realidad) para mensurar el factor apocalíptico masivo que representaría para el sistema el avance de ejércitos de hambrientos buscando comida para supervivir en las grandes urbes, enfrentando con la violencia a la represión militar o policial.

En resumen, el Apocalipsis no es una profecía bíblica o una teoría conspirativa, forma parte de tu propia realidad existencial y planetaria que el sistema esconde para mantenerte en la ignorancia.

Cuando escuches sobre un nuevo  terremoto o una tragedia masiva, solo estarás viendo una nueva parte descompuesta del Apocalipsis. Hasta que llegue el desenlace.

Y no será la obra de Dios o del Diablo, sino un emergente (extremo) del sistema. Pura lógica matemática.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “Señales del Apocalipsis: Prepárense para el desenlace”

  1. solo con el dolor las personas entienden y asi valoran su vida…..que tristeza ser alguien que no pueda hacer nada para solucionar esto. Pero lo que mas me apena es ver como se extinge el hombre por medio de su mano….!!!!!

  2. Freitas con este comentario nos va asombrando cada vez mas. Lo que habia sido su campo de informacion. la vision cientifica y comprobada de los desmadres del sistema de guerra imperial y como este ha penetrado en nuestras vidas, da paso ahora a la especulacion y la desinformacion de muchos aspectos de la vida actual. Cuando no el prejuicio y la barbarie sobre lo desconocido. Poco ayuda mas a los poderosos que este tipo de comentarios de pseudo emergencias planetarias. Al menos para los que aun nos sostenemos en pie enb las sociedades capitalistas. Podra recuperar la cordura y el razonamiento que antes nos era tan util?. Esperemos que si. Le recomendaria que se repasara el informe de Iron Mountain sobre la necesidad de la paz y de paso identificara de que manera esta colaborando con el mantenimiento de esos “enemigos formidables” que se utilizan para aglutinar a los debiles en torno a ideas de control mediante el miedo necesarios para el sosten del capitalismo.

  3. Hola Alma, gracias, solo comparto las notas que publican en otros sitios y que leo. No recuerdo haber publicado algo donde se mencione que el mundo termina en el 2012 y que las “profecías” mayas sean verdaderas o tal vez ya me olvide, creo que hice referencia a ellas pero para decir que no será el fin del mundo… no creo que sea así pero creo que hay personas que las usan para alarmar a la gente, en fin un saludo y se me olvidaba decirte que deberías ponerte en contacto con alguna organización de Derechos Humanos por tu caso, hasta pronto.

  4. MIL PERDONES POKAMA EN TU ARTICULO MENCIONAS EL FIN DEL MUNDO SEGUN LOS MAYAS ES EN DICIEMBRE DE 2012, Y YO PUSE EL DATO EQUIVOCADO.
    TU PERIODICO ES EL MAS INTERESANTE QUE HE LOCALIZADO Y ORGULLOSAMENTE MEXICANO.
    ALMA SANCHEZ CRUZ

  5. ven a verme y te mostraré el camino, tu último parrafo es correcto,
    espero que tu curiosidad sea grande y así puedas descubrir lo que estás buscando.

    http://sigosinsabernada.wordpress.com/

    no olvides que he llamado a tu puerta

  6. Ese Otro Nuevo Mundo, se construye, desde tiempo inmemorial, mediante la Autosuficiencia Alimentaria, Hídrica, Energética y Espiritual. Individual y/o Colectivamente; en Mercados Locales-Redes, de muy diverso tipo y modalidad; pero Siempre en un Marco de Solidaridad y Armonía Incondicionales.

    Nuevas tecnologías sutiles, de Alta Vibración Energética, nos harán VER las actuales tecnologías como algo verdaderamente ingenuo y atrasado. Todos los Seres Vivos descubrirán en sí Nuevas y Extraordinarias Potencialidades. Viajes Inimaginables ahora, de hecho, son posibles ya desde tiempos inmemoriales…

    Así están nuestras Paradojas. Es el Despertar del Corazón y de la Conciencia de Unicidad… Eso es lo que permanecerá y prevalecerá.

  7. ¿Pura Lógica Matemática? Todo el Universo se inscribe en la Lógica Matemática… Pero de la Geometría Sagrada, que los Gnósticos de todos los Tiempos Cultivaron con Esmero, para legárnoslas en estos Tiempos de Crisis Final de los Tiempos, de un Sistema Social que Ahora enfrenta su Colapso, en la mismísima Lógica Matemática… Pero, Repito Insistente, DE LA GEOMETRÍA SAGRADA, que muy poco tiene que ver con las matemáticas clásicas convencionales, que han llevado a físicos como Stephen Hawkins, a la más absurda de las aberraciones: considerar que tenemos que considerar como “invasores” a los “Alien”.

    Esta Teoría de Freytas de la “Acumulación Matemática” que conduce a un Apocalipsis Tríptico, no resiste el menor análisis, porque peca de la misma Ignorancia que tanto le critica al “Capitalismo”.

    Miedo e Ignorancia. Eso es lo que obnibula la Visión de Freytas, así como la de los mejores “pensadores” del Capitalismo, en su fase superior Neoliberal, en Pleno Colapso.

    Sus juicios son superficiales y equívocos, y sólo conducen al Miedo, y a la profundización de la Ignorancia. Ninguna “Acumulación Matemática Medio-Ambiental nos llevará al “Apocalipsis Natural”, porque esta formulación es un absurdo, sin fundamento sólido. Para empezar: Apocalipsis, significa REVELACIÓN, en Griego; no Destrucción, ni Armagedón. ¡Y Estamos Viviendo este “Apocalipsis Natural”, como REVELACIÖN, y no como la Destrucción Final del Planeta, con todos sus habitantes!

    La “Acumulación Matemática” de la Destrucción Medio-Ambiental,nos lleva al APOCALIPSIS NATURAL; según Frieyas; La “Acumulación Matemática” de Conflictos Nucleares, nos llevará al APOCALIPSIS NUCLEAR; y la “Acumulación Matemática” del Hambre y la Desesperación de la Miseria y el Kaos, nos llevará al “APOCALIPSIS SOCIAL”, todo ésto al Decir del Autor.

    Y qué coincidencia, el “Tink-Tank” del Pentágono y Washington, analizan ahora que nos encontramos en “Una Nueva Edad Media”, caracterizada por el Desorden; y que nos adentramos a “Una Nueva Edad Oscura”, caracterizada por el Kaos Generalizado.

    ¿Así que llegamos al final, y la “Acumulación de las Matemáticas”, nos destruirá con TRES Apocalipsis, no con Uno?

    Comprendido que “Apocalipsis” no significa Destrucción, sino Revelación; veamos qué ES lo que realmente sucede, y por qué muchos científicos, sociales y de todo tipo, ni siquiera pueden Verlo. La Catástrofe MedioAmbiental que estamos viviendo no es sólo la “Acumulación Matemática” del Sistema Capitalista; es la Acumulación Matemática, de la Geometría Sagrada, que Astronómicamente y Astrológicamente DEBE SUCEDER, porque ES El Tiempo Exacto. Hay una Serie de Eventos, endógenos y exógenos, que confluyen sólo UNA VEZ, cada 26,000 años; cuando Nuestro Sistema Solar cumple el Ciclo Largo, completo, y culmina con su Precesión de los Equinoccios, alrededor de la Vía Láctea, y el Sol Central de Alcyón, como Eje. El Alineamiento Galáctico con el Sol Central, en el que YA estamos metidos de lleno SIEMPRE viene acompañado de un Reacomodo y Realineamiento a un Nuevo Estadio Vibracional de Conciencia Cósmica, que TODO lo Transtorna y lo Transforma.

    ¿Sabe Freytas cuánto ha cambiado el Pulso Vibracional del Planeta, que se mide en Frecuencias Schumann? Durante miles de años, nuestro Planeta y Todo lo que en el Existe, se mantuvo a un Ritmo Vibracional de 7.8 Hz/Seg. Desde los 90’s, esta Frecuencia Schumann se ha venido acelerando cada vez más rápidamente. En la última medición de la que supe, estábamos YA a 11.9 Hz/Seg… ¿Saben ustedes lo que significa eso? Los científicos calculan que, a ese ritmo, estaremos en 13.0 Hz/Seg… ¡Jústamente para finales del 2012! Al llegar a ese punto, todo el Campo Electromagnético de la Madre Tierra ¡SE INVERTIRÁ! ¡Y NINGÚN CIENTÍFICO CONVENCIONAL SABE LO QUE SUCEDERÁ CUANDO ÉSTO ACAHEZCA!

    ¿Sienten Ustedes que el Tiempo ya no rinde y no les alcanza? Sus gobiernos les deberían haber hecho saber que al VIBRAR a 11.9 Hz/Seg, ¡ESTAMOS EN REALIDAD VIVIENDO UN DÍA DE 16 HORAS, y ésto tiene sólidos fundamentos científicos! ¿No es una paradoja aparentemente inexplicable? Pero ésto tiene una enorme magnitud de implicaciones de orden social y económico, que está siendo ocultado a la Población Mundial.

    Nuestro Padre Sol entró también al que se espera sea su Ciclo más Intenso: el Ciclo 24, de las Manchas Solares, que se vuelven mucho más intensas, cada 11 años… ¿Han visto ustedes los informes científicos sobre el comportamiento del Sol y el descubrimiento de inquietantes Revelaciones en torno a lo que sucede a su alrededor? Los científicos que observan el Sol, a través del SOHO, están perplejos, desconcertados y alarmados; pues han sucedido cosas Desconcertantes. El Sol Invertió sus Campos Electromagnéticos, al finalizar el Ciclo 23, de una manera totalmente inesperada para los Científicos; pues todas sus predicciones quedaron colapsadas. El Soho muestra Avistamientos de Objetos Enormes, del Tamaño del Planeta, que sobrevuelan la Corona Solar, y entran y salen de la Masa Candente del Sol… Repito: ¿Qué Significa todo éso?

    Los Estallidos de la Corona Solar, tal como lo muestra el SOHO, de la NASA han rebasado todos los cálculos y proyecciones. Cada estallido de esos, debería tener consecuencia desvastadoras para la Madre Tierra, y sin embargo, suceden eventos graves, sí, pero no como los que se pudieran esperar por el comportamiento actual de las Manchas Solares.

    Vamos hacia una Transmutación total de la Madre Tierra. Todo el Sistema basado en el Egoísmo, en el Miedo y en el Apego, en el Odio y la Ira, en la Indiferencia, el Engaño y la Mentira, se acabó, LLegó a su Gran Vacío Anhelado.

    Lo que los científicos, los políticos y los sacerdotes no VEN, es que su Sistema Realmente YA COLAPSÖ; y repentinamente, cuando lo descubren de repente, tienen que topar con el hecho de que Todo su Sistema está basado en el Absurdo, en la Ignorancia… ¡Es la Nada, el Vacío, la Nueva Edad Oscura que promueve el “Think-Thank”, la élite de los tejedores de Estrategia de Washington, el Pentágono… Y el Gobierno Secreto por detrás!

    Pero no hay sólo éso. Hay OTRA Película, en la que TODO se vuelve puro POTENCIAL, para un Futuro-Ahora, Luminoso y Esplendente, para la Humanidad, para Todos los Seres Vivos, y para Nuestra Bendita Madre Tierra. No comienza cuando todo este Sistema Cae, sino que ha convivido con éste en sus entrañas, y desde sus entrañas lo ha rechazado, Enarbolando su Digna Resistencia, Ondeando su Digna Rebeldía… Y no ES UNO, ni 11, ni 111, ni 1,111… ¡Son Miles de Millones! ¡Son los Hijos de la Tierra y el Sol! ¡Están por todos lados, en todos los Sectores y en todas las clases! ¡Anhelan LA JUSTICIA!

    ¡Todas las Catástrofes que pudieran venir, pueden MINIMIZARSE; pueden acaecer, y no causar graves afectaciones! ¡Pero NO HAY Voluntad Política entre los Conspiradores de Todos los Gobiernos que nos han mantenido engañados!

    ¿Porqué se Rescata, a un precio tan escandaloso, tan depredadormente brutal contra los pueblos todos del Mundo, el Sistema Bancario, ya Colapsado, sólo para descubrir dos años después, QUE HAY QUE VOLVERLO A RESCATAR?

    ¿Y entonces, por qué se rescata sólo a cuenta-gotas a los damnificados por los desastres? ¿Y los Muertos de Hambre? ¿Y los Vivos-Muertos?

    Su Sistema Capitalista Colapsa YA, entre su Nada y su Vacío; entre la aberración de su Caos…

    Pero otro Mundo Siempre ha Estado Ahí. Un Mundo de Luz, Sabiduría, Armonía, Amor a la Madre Tierra y al TODO.

    ¡Y ESE MUNDO ES EL QUE ESTÁ EMERGIENDO CON TODA SU POTENCIALIDAD, ABARCANDO YA A MILLONES! Es el Mundo de la Transmutación y el Cambio, que también VIENE en las Profesías Bíblicas, y en todas las Escrituras Profundas de Nuestros más Remotos Ancestros…

    ¿Se acaba el Mundo y la Humanidad como “castigo de la Acumulación Matemática”? Nó, la Humanidad y la Madre Tierra transmutarán de manera exponencial a una Nueva Percepción Vibrátil y a un nuevo Estadio de Creatividad… Una Nueva Conciencia Holística se extiende YA por todo el Planeta, y crecerá como Alud en muy corto Tiempo.

    Toda la Tecnología Actual quedará obsoleta; así como todo el Sistema de Mercadeo, que será multi-local y multi-cultural… Multi-Dimensional, También… Ese Nuevo Mundo YA está, ha estado aquí siempre, en aquellas comunidades que han Resguardado y Resistido, porque SON Hombres Florecidos, de Corazón Verdadero…

    ¡Y Eso, Apelar a la Ciencia del Corazón, que ES PURA GEOMETRÍA SAGRADA, es la Sabiduría Máxima de millones de nativos indígenas, y de millones de personas que están Despertando aceleradamente.

    ¡Vean a Dan Winter y su Teoría de la Geometría Sagrada de la Compasión y Coherencia en el Corazón, ampliamente difundido en Youtube, para que comprendan que TODA esta Transmutación está en nuestras manos y que podemos dirigirla con una ünica Fuerza: La del Amor Solidario!

    ¡Esa ES la Nueva Película del Nuevo Otro Mundo que prevalecerá!

    El Libro Bíblico del Apocalipsis, Profetiza toda una oleada de Destrucción y Caos, en el Final de los Tiempos, antes de la Llegada del Mesías; pero no Profetiza la Destrucción del Planeta ni la de la los Seres Vivos y la Humanidad Entera.

  8. ¡¡¡ SALUDOS POKAMA !!! TE FELICITO POR LOS REPORTES DE TU PERIODICO …REALMENTE ES MUY PREOCUPANTE LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON NUESTRA CASA LA TIERRA, EN OTRO DE TUS REPORTES MENCIONAS LAS PREDICCCIONES MAYAS QUE EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA MUY CERCA EL 21 DE MARZO DE 2012, LOS PODEROSOS NOS HAN PUESTO EN UN CAMINO QUE PARECE QUE NO TIENE REGRESO…QUE DIOS NOS CUIDE A TODOS PARA QUE ESO NO SUCEDA. ALMA SANCHEZ CRUZ

  9. Trackbacks