Aristegui: Víctimas invisibles, migrantes en movimiento en México

¿Cómo criticar la Ley anti-inmigrante en Arizona cuando aquí se hace lo mismo y no hacemos nada para detenerlo? ¿Cómo pude el gobierno mexicano pedir que se revierta esa ley cuando aquí, ese gobierno hace lo mismo con gente cuyo único delito es protestar, ser pobres o ser indígenas y lo que hacen es buscar mejorar sus vidas? Son resultado de este sistema corrupto y del sistema capitalista que pone en esa situación a la gente con tal de tener mano de obra barata. Debemos de buscar que este sistema llegue a su fin.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “Aristegui: Víctimas invisibles, migrantes en movimiento en México”

  1. Por favor Jorge, mándanos tu caso, con gusto le daremos difusión aunque el blog llega a un grupo reducido podremos hacer que lo reproduzcan en otros blogs, saludos!

  2. Así es estamos tambien Marginado , solicito su blog para que nos apoyen a recuperar nuestro predio, que sedena dono a la comunidad de San Pedro Xalpa Delegación Azcapotzalco, y el problema es que ya no hay otro espacio, por lo cuál desde el punto que lo vean es nuestro patrimonio, por eso hay que sensibilizar a la gente para que vea este tipo de atropellos que no tienen >Madre como es posible que prevalezcan sus intereses, y no vean los intereses de toda la comunidad, espero su respuesta, para mandarles todo el archivo.

  3. Trackbacks