Aristegui entrevista a Teresa y a Alberta (video)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “Aristegui entrevista a Teresa y a Alberta (video)”

  1. si quieren y si me dan la oportunidad lo podemos hacer por etapas para hacerlo más claro

  2. Debido a un problema derivado con la Delegación de Azcapotzalco por solapar un puesto ambulante, el cuál hasta vendía cerveza y la inseguridad, la insalubridad porque no tenían baño y como hubo dos conatos de incendio, anduve promoviendo que por lo menos tuviera un extinguidor y un baño pero no quisieron, incluso hay un escrito vía DHDF donde dicen que fue reubicado el puesto 01 de nov. de 2005, El 8 de mayo de 2007 me siembran una Magnum 357, me sentencian a tres años menos dos días, hasta dicen que estuve recluido en el reclusorio de Zumpango, como no es cierto y que además no me descontaron los supuestos días o meses en el supuesto de que estuve, muchas contradicciones de los supuestos Judiciales uno si acredita y el otro lo suplanta otra persona eso fue en el careo, hasta aparece un maletín, el cuál se contradice porque en el almacén de la PGR debe estar lo que entro, sin huellas y sin pruebas solamente su palabra de ellos contra la mía y el juez les creyó a pesar de tantas mentiras, porque el Juez es parte de la corrupción ya tengo permiso de Maricela Morales la Procuradora de la PGR para realizar el cortometraje de lo que realmente paso, y además esta al Pendiente Amnistía Internacional, les escribo hasta ahora porque ayer fui a recoger mi carta de liberación, y ya con esto tengo mucho que ganar y poco que perder. el cortometraje se llama SC (Seguro culpable) ó Ya Valió Madre (porque antes que llegaran a sembrarte el arma gritan ya valió madre un Judicial y Tres Madrinas y además cuatro policías del Edo de México, porque me pusieron un cuatro me dijeron que en circuito Historiadores querían que les repara un Equipo de Rayos X, les comento ese día en la mañana fui a la junta Vecinal (hay muchos Policías, Judiciales Ministerio Publico) posteriormente me traslade a recoger una orden de trabajo al ISSSTE 1º de Octubre se imaginan donde estuve y cargando una pistolota están pero bien pendejos, Bueno empiezo una una nueva batalla, ayer fui a recoger mi constancia de Libertad, termine de firmar el 20 de octubre del 2011 y me dijeron que deberían pasar tres meses es por eso el tiempo para finalmente tener ya mi Libertad 17 febrero de 2012.

  3. las entrevistas estan perfectas pero me podrian decir en donde las consigo escritas urgente gracias

  4. Hola Jorge, de preferencia sería bueno que redactaras un texto donde se resumiera de la mejor manera el problema, la gente por lo regular no lee cosas muy extensas entonces sería un resumen y podrías subir los documentos a un espacio como google docs y desde aqui enlazamos a los documentos. El correo está en la parte inferior a la izquierda, donde dice buzón, das clic y te da la opción de enviar un e-mail, saludos.

  5. Perfecto a donde se los mando, porque el archivo, son bastantes hojas, y además si se pudiera que reciban uds. de todos de mis amigos de trabajo de toda la República Mexicana el apoyo solidario para para acreditar que soy persona de trabajo algun E-Mail. se los agradecere, lo del apoyo del Poder Judicial de la Federación siento que la audiencia va a realizarse dentro de quince días para lo del amparo en espera de su respuesta.
    Gracias de todo corazón.

  6. Por favor Jorge, mándanos tu caso, con gusto le daremos difusión aunque el blog llega a un grupo reducido podremos hacer que lo reproduzcan en otros blogs, saludos!

  7. Pues yo todavía estoy viviendo mi problema, pero ya encontre una persona que si me escucho en el Poder Judicial de la Federación y es que realmente así se vive en México, si no tienes fuero o eres una figura pública, o no tienes las nalgas de Alejandra Gusmán no eres nadie, estamos en un Edo. fallido desde cualquier punto que lo vean, hace años estaba trabajando en Mazatlan y un turista con rasgos asiaticos en su manual decía que se cuidara
    de los policías asi de jodidos estamos, y no nada más es comentar es trabajar si me quieren ayudar bien y si no seguire buscando quien, actualmente ya le mande mi escrito a Pedro Ferriz de Con, en espera de su respuesta.

  8. Trackbacks