El proyecto eólico del Itsmo de Tehuantepec y la destrucción del ejido

México: La contrareforma agraria. Proyecto eoloeléctrico del Istmo y la destrucción del ejido


El principio

Desde hace más de 30 años algunos investigadores ya habían advertido el gran potencial eólico del Istmo mexicano. Los vientos del norte en otoño-invierno y los del sur en primavera, con rachas sostenidas de más de 80 kilómetros por hora y durante un promedio de 240 días al año hacían de la región del Istmo de Tehuantepec un escenario propicio para la generación de energía eléctrica con el uso del viento.

A principios de los 90s del siglo pasado, de pronto aparecieron personajes extraños en los pueblos de La Venta y La Ventosa, próximos a la ciudad zapoteca de Juchitán, en el estado de Oaxaca. Eran agentes inmobiliarios que apartaban tierras de los campesinos e indígenas para un misterioso proyecto. Para la gente del lugar resultaba sumamente extraño que “gentes venidas de México den 50 o 100 pesos al año para rentar las tierras y no hacer nada en ellas”.

A la par, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó estudios técnicos y negoció una franja del terreno en el ejido La Venta, ubicado a un costado de la carretera que comunica al centro del país con el estado sureño de Chiapas. En 1994 se construyeron los siete primeros aerogeneradores; estos ventiladores, como los llamaron los campesinos del lugar, se convirtieron en el Proyecto Piloto La Venta I.


En 1999 los ejidatarios iniciaron un movimiento de protesta motivado por los bajos precios que pagaba la CFE por la ocupación de las tierras y por el incumplimiento de los ofrecimientos de obra pública hechos al ejido. Como resultado de esta protesta, en el 2001 el gobierno ordenó la aprehensión de 12 campesinos y encarceló al representante ejidal Arturo Hernández.

En marzo de 2001, en El Salvador, el entonces presidente Vicente Fox anunció el lanzamiento del Plan Puebla-Panamá (PPP), un gigantesco megaproyecto orientado a construir y modernizar infraestructura energética y de comunicaciones en el área mesoamericana. El gobierno mexicano fue el instrumento para impulsar entre los gobiernos de Centroamérica un plan que en el fondo buscaba proveer de energía y materias primas baratas a la economía de Estados Unidos y que respondía además plenamente a la lógica de seguridad nacional de ese país.

Puertos, represas, aeropuertos, carreteras, nuevas refinerías, tendidos eléctricos y parques eólicos formaban parte del portafolio de proyectos del PPP a realizar en la región mesoamericana. Es por ello que a partir del año 2002 se intensifica en la región la presencia de los arrendadores y su campo de acción se extiende ahora por toda la parte oriental y central del Istmo de Tehuantepec.

La destrucción de un ejido

En el 2002 la empresa Windrock International, realiza en la zona de La Venta nuevos estudios técnicos y, ante la resistencia de los campesinos para arrendar sus terrenos, el gobierno estatal criminaliza al representante ejidal Rafael Solórzano Ordaz, quien es acusado de falsos delitos, calumniado, encarcelado y destituido. El gobierno estatal entonces impone nuevos representantes ejidales, quienes con engaños y amenazas tratan de arrendar un polígono de dos mil 80 hectáreas para la edificación de un nuevo parque eólico.

El evidente interés gubernamental existente detrás de este proyecto, explica el acelerado ritmo de ejecución y la presión ejercida contra los campesinos. Es grande el impulso que dan a este proyecto Felipe Calderón, quien era entonces secretario de Energía, y el entonces diputado Juan Camilo Mouriño, quien fungía como presidente de la Comisión de Energía de la legislatura federal. Ambos tenían fuertes nexos con las compañías eléctricas españolas y más Mouriño, quien era socio de la empresa GES, sumamente involucrada en estos proyectos.


Además de la represión directa, el gobierno impuso en el ejido La Venta el Programa de Certificación de Derechos Ejidales (Procede), un programa de supuesta regularización agraria, que ha sido el medio para la privatización de las tierras ejidales y la destrucción de la asamblea de ejidatarios como eje organizador del núcleo agrario. A pesar de ello, y gracias a la resistencia campesina, el proyecto se reduce primero a mil 310 hectáreas y al final de cuentas a un polígono de 850 hectáreas, menos de la mitad de las dos mil 80 originalmente proyectadas.

La construcción del Parque La Venta II consistente en 98 aerogeneradores, con una capacidad para generar 93.3 megavatios, inició a fines del 2005 con una inversión cercana a los 110 millones de dólares. La obra fue asignada a las corporaciones españolas Gamesa Eólica e Iberdrola. De esta última es sabido que varios de sus principales accionistas tienen vínculos muy estrechos con el Partido Popular de España, aliado al gobernante PAN, al que pertenecen Mouriño y Calderón.

En la ejecución de este proyecto se incurrió en numerosas irregularidades, ya que los campesinos no fueron informados de los alcances y restricciones de los contratos de arrendamiento, los cuales tienen una vigencia de 30 años, y ni siquiera recibieron copia. El mismo proyecto fue una verdadera imposición a pesar de que algunos empleados del Banco Mundial hicieron un simulacro de consulta. En La Venta ocurrió un verdadero despojo de tierras maquillado de legalidad. Otra de las irregularidades más evidentes es un truculento estudio de impacto ambiental, aprobado por el gobierno mexicano que oculta que la zona de edificación del parque es una de las rutas de aves migratorias más importantes del mundo, ya que los especialistas estiman que en las noches de otoño y a principios del invierno, cruzan esa región más de 800 mil aves al día.

La construcción de este parque trajo graves impactos en la vida del ejido La Venta, pues se generó un profundo divisionismo y conflictos internos, mismos que provocaron el desgarramiento del tejido social. El despojo alcanzó incluso tierras de uso común, mismas que fueron cedidas de manera fraudulenta; por las tierras arrendadas se pagaron bajos precios y las obras realizadas perjudicaron los terrenos de cultivo ubicados dentro del polígono.

En marzo de 2007, pocos días antes de que el ya presidente Felipe Calderón inaugurara el Parque La Venta II, los gobiernos federal y el de Oaxaca dieron un nuevo golpe represivo contra los campesinos de La Venta, quienes en septiembre de 2006 habían recuperado tierras de uso común que les habían sido arrebatadas de manera ilegal por la CFE. Sin aviso previo, a principios de marzo de 2007 fueron brutalmente desalojados por 350 policías federales; 73 de los campesinos fueron demandados penalmente, acusados de los delitos federales de obstrucción de obra pública y daños por un monto de 19 millones de pesos. Los dueños de la tierra además de ser despojados fueron convertidos en criminales.

Despojados, enfrentados y perseguidos terminaron siendo los campesinos de La Venta por un proyecto de “energía limpia” ejecutado de “manera sucia”.

Un nuevo despojo

Apenas había sido inaugurado el Parque La Venta II, por cierto en medio de un gigantesco operativo policiaco-militar, cuando ya operadores de la empresa Maderas y Granos de la Laguna, propiedad de políticos panistas ligados a Vicente Fox, recorrían de nuevo los terrenos de la zona de riego del ejido La Venta con el fin de negociar tierras para un nuevo y gigantesco proyecto.


En La Venta, en terrenos de gran valor económico, por existir ahí una zona de riego, la empresa Acciona inició en 2008 –con una inversión superior a los 550 millones de dólares y en unas dos mil 250 hectáreas– la construcción del que, dicen, será el parque eolo-eléctrico más grande de América Latina: El Parque Eurus; en la construcción de este Parque han tenido lugar numerosos problemas, derivados del despojo de tierras, daños a las parcelas y abusos cometidos contra los trabajadores. De nueva cuenta, los operadores inmobiliarios hicieron ofrecimientos extraordinarios y sin dejar copia de los contratos a los campesinos. Con engaños, presiones y amenazas contrataron las tierras por seis mil pesos al año (unos 480 dólares). En algunos casos se apoderaron de predios sin haberlos contratado y destruyeron palmares y arbolado nativo, ante la mirada pasiva de las autoridades ambientales mexicanas. La construcción del parque Eurus ha enfrentado numerosos retrasos, una veces ocasionados por protestas de los trabajadores, que se quejan de las pésimas condiciones y la ausencia de las prestaciones que marca la ley laboral mexicana, y otras veces por la resistencia de los campesinos.

Pero el caso del ejido La Venta no es aislado; en los vecinos ejidos La Ventosa, Unión Hidalgo e Ingenio Santo Domingo, las empresas se han apoderado ya de más de dos mil 500 hectáreas. Para principios de 2009 los analistas consideran que más de 15 mil hectáreas ejidales y comunales han sido privatizadas bajo esquemas de arrendamiento, dando vida a un verdadero despojo y a una gigantesca contrarreforma agraria en el Istmo de Tehuantepec.

Hasta ahora el megaproyecto eólico del Istmo mexicano sólo ha beneficiado a las trasnacionales europeas y a políticos y funcionarios mexicanos de diferentes niveles; mientras que para los campesinos este proyecto ha significado pérdida de empleos rurales, disminución de la capacidad de producir alimentos, despojo de tierras, daños ambientales, conflictos internos y violación generalizada a sus derechos.

El final

En el Istmo de Tehuantepec se ha venido imponiendo a pasos acelerados un megaproyecto de “energía limpia y renovable” que ha significado un pingüe negocio para empresas eléctricas españolas y funcionarios gubernamentales mexicanos y que a la vez ha representado graves impactos socio-ambientales para las comunidades indígenas de la región.

Sin embargo lo que se vive en el Istmo mexicano no es un hecho aislado; en toda la región mesoamericana han avanzado los procesos de privatización de los servicios públicos y en particular del sector eléctrico, lo cual ha significado un mal servicio y altas tarifas, pero también ha significado la imposición de parques eólicos, represas y tendidos eléctricos. Esta expansión acelerada, esta nueva invasión se ha dado en el marco del PPP, ahora llamado Proyecto Mesoamericano de Integración y Desarrollo.

La lucha de los pueblos mesoamericanos no es sólo es ahora en contra de los despojos de territorio y graves daños ambientales que dejan los megaproyectos; también es en contra de la privatización de los servicios públicos y la criminalización gubernamental de los movimientos ciudadanos. Mesoamérica sufre una “nueva invasión” al cumplirse 200 años de su Independencia.

Fuente: Kaos en la Red / Agencia Latinoamericana de Información

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “El proyecto eólico del Itsmo de Tehuantepec y la destrucción del ejido”

  1. esta empresa transnacional quiere aser lo mismo con mi pueblo y otros cercanos como lo hicieron con la venta y la ventosa y pueblos cercanos ahorita estamos en un conflicto muy grave y nadie les ase caso
    huamuchil , pueblo viejo y sandionicio de lmar oax.

  2. Gracias, estoy de acuerdo, por lo menos que se lleven una porción de las ganancias pero sabiendo como son estos “empresario” es pedir peras al olmo. aunque hay un debate sobre algunas de estas energías renovables en cuanto a costos y beneficios que hacen seguir siendo a la hidroeléctrica la de menores costos y más beneficios y que en nuestro país está siendo abandonada, ya está la infrestructura pero con tal de hacer negocios paran las hidroeléctricas para usar la producción de las eólicas y las termoeléctricas (usan gas caro y contaminan) que están en manos de particulares. Además de que pienso que el sector debe estar en manos del estado al menos en el 51%. Saludos!

  3. No sé si sean mentiras o no, lo que si creo es ke a los campesinos o a los dueños de los terrenos se les debería de dar una participación como accionistas del proyecto, es decir, una ganancia por la energía vendida, creo que sería lo correcto!!! De otra forma solo se han beneficiado las empresas españolas y los políticos.

  4. Este artículo es un asco. Esta lleno de mentiras.

  5. CARTA ABIERTA.
    LIC. FELIPE CALDERON HINOJOSA- PRESIDENTE DE MEXICO.
    LIC. FERNANDO GOMEZ MONT- SECRETARIO DE GOBERNACION DE MEXICO.
    SR. CARLOS DEPRIT GARCIA-PRESIDENTE ANIDA INMOBILIARIA ESPAÑA.
    SR. FRANCISCO GONZALEZ- PRESIDENTE BBVA ESPAÑA.
    SR. JULIO SAENZ DE BURUAGA- DIRECTOR ANIDA INMOBILIARIA MEXICO.
    A QUIEN CORRESPONDA.
    PRESENTE:
    CONFLICTO SOCIAL
    ¡HOLA ! LOS SALUDO DESDE ESTA HERMOSA Y VERDE CIUDAD DE PUEBLA. SOY MARIA ALMA AURORA SANCHEZ CRUZ, RADICO EN PUEBLA, MEXICO, CON MI HIJO, SOY MADRE SOLTERA … ESTOY SUFRIENDO GRAVES VIOLACIONES A MIS DERECHOS HUMANOS Y LEGALES POR EL DESPOJO DE TODAS MIS PROPIEDADES…
    LOS HERMANOS RAFAEL POSADA CUETO, ALEJANDRO POSADA CUETO ,GABRIEL POSADA CUETO ,SOCIOS DE ANIDA INMOBILIARIA ESPAÑA, “DUEÑOS” DE EL GRUPO PROYECTA Y LOMAS DE ANGELOPOLIS Y MIGUEL QUIROZ MAGALLANES HIJO DE EL NOTARIO MIGUEL QUIROZ PEREZ EX PRESIDENTE DE LA JUDICATURA DE PUEBLA Y DUEÑO DE LA NOTARIA N0 27 DE ESTA CIUDAD, NOS DESPOJARON DE 63 000 M2 CON UN COSTO DE $350.00 US POR M2, CON UN VALOR DE MAS DE $ 22,000,000,00 US , UBICADOS EN LA ZONA DONDE ESTA CONSTRUIDO EL FRACCIONAMIENTO LOMAS DE ANGELOPOLIS 1 Y 2, DEL MUNICIPIO DE SAN ANDRES CHOLULA,PUEBLA, QUE ES LA ZONA DE MAS ALTA PLUSVALIA EN LA CIUDAD DE PUEBLA Y DE EL ESTADO. VIVO EN LA CLANDESTINIDAD POR AMENAZAS DE MUERTE Y POR ORDENES DE APREHENSION CONSECUENCIA DEL DESPOJO DE MIS TERRENOS DE LOS CUALES YA HABIA VENDIDO UNA PARTE, EXPONGO MI SITUACION A LA OPINION PUBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL…A LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS GUBERNAMENTALES Y NO GUBERNAMENTALES NACIONALES E INTERNACIONALES, A LOS MEDIOS DE COMUNICACION NACIONALES E INTERNACIONALES, Y A TODOS AQUELLOS QUE AUN CREEN COMO YO QUE EXISTE LA JUSTICIA …QUE EXISTE LA EQUIDAD DE GENERO, QUE CREEMOS QUE AUN EXISTE EL ESTADO DE DERECHO EN PUEBLA.
    EL NUMERO DE MI PRIMERA DEMANDA ( 14 EN TOTAL) EN CONTRA DE LOS HERMANOS POSADA CUETO ES: EXP/1075 / 2009 /JUZG 1º DE CHOL/PUEBLA,MEXICO,PRESENTADA EN EL JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL EN TURNO DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOLULA, ESTADO DE PUEBLA. EN CONTRA DE INMOBILIARIA CAGLIARI,S.A.DE C.V., NANTES INMOBILIARIA, S.A.DE C.V.
    PROPIEDAD DE LOS HEMANOS POSADA CUETO,. DE EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOLULA,ESTADO DE PUEBLA, DE EL LIC. JOSE BUSTOS JIMENEZ NOTARIO PUBLICO NUMERO 10 DE LA CIUDAD DE PUEBLA, DE LAS PERSONAS QUE ME VENDIERON EL TERRENO, DE LA SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA EN LA CIUDAD DE PUEBLA POR EXPEDIR TITULOS APOCRIFOS EN FAVOR DE LA SUCIAS MANIOBRAS DE LOS HERMANOS POSADA CUETO, EL LIC. JEUDIEL NICACIO JIMENEZ COVARRUBIAS NOTARIO PUBLICO NUMERO CUATRO DE LA CIUDAD DE HUEJOTZINGO ESTADO DE PUEBLA, BBVA BANCOMER SERVICIOS, S.A., DUEÑOS DE ANIDA INMOBILIARIA ESPAÑA Y ANIDA INMOBILIARIA MEXICO, TODOS ELLOS COLUDIDOS PARA DESPOJARME DE MIS PROPIEDADES.
    AL NOTARIO NUMERO 4 DE HUEJOTZINGO, PUEBLA ,LIC JEUDIEL NICACIO JIMENEZ COVARRUBIAS LE HEMOS SOLICITADO DESDE EL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2009 POR MEDIO DE MIS ABOGADOS LA DEVOLUCION DE LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA QUE LE ENTREGUE CADA VEZ QUE FIRMABA ESCRITURAS DE MIS PROPIEDADES EN SU NOTARIA , FUE MI NOTARIO POR MUCHOS AÑOS Y A LA FECHA SE HA NEGADO A DEVOLVERNOS ESOS DOCUMENTOS TAN IMPORTANTES PARA NOSOTROS PARA LLEVAR A CABO DIVERSOS TRAMITES LEGALES, VAMOS A PONER UNA QUEJA EN LA VISITADURIA DE NOTARIAS ESTATAL Y NACIONAL DEL PAIS.
    LOS SERVIDORES PUBLICOS DE SAN PEDRO CHOLULA ESCONDEN Y DESAPARECEN MIS EXPEDIENTES PARA QUE YO NO PUEDA DEFENDERME DEL DESPOJO DE LOS VORACES HERMANOS POSADA CUETO Y LOS HERMANOS QUIROZ MAGALLANES HIJOS DEL NOTARIO 27 DE LA CIUDAD DE PUEBLA ,EX PRESIDENTE DE LA JUDICATURA DE PUEBLA.
    EN MI BOLETIN DETALLO LA FORMA CORRUPTA DE ESTAS PERSONAS R…S DE CUELLO BLANCO DE ADJUDICARSE PROPIEDADES AJENAS POR MEDIO DE EL TRAFICO DE INFLUENCIAS ,EL PODER POLITICO QUE DETENTAN, JUICIOS DE USUCAPION FRAUDULENTOS, CON PRESTANOMBRES Y LA COMPLICIDAD DE NOTARIOS CORRUPTOS; COMO LA NOTARIA 27 DE LA CIUDAD DE PUEBLA, NOTARIA 10 DE ESTA CIUDAD DE PUEBLA, NOTARIA 4 DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DE SAN PEDRO CHOLULA ,DE LA REFORMA AGRARIA DE PUEBLA,POR EXPEDIR TITULOS DE PROPIEDAD APOCRIFOS Y DE SERVIDORES PUBLICOS CORRUPTOS EN LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO.
    AGREGO ESTAS OTRAS DEMANDAS EN MI CONTRA INTERPUESTAS POR ELLOS SON: AP/153/2006 (PROCESO PENAL), EXP/572/2007, EXP/ 573/2007, EXP/ 574/2007 , EXP/ 575/2007, ESTAS DEMANDAS PLENARIAS DE POSECION PARA DESPOJARME DE MIS PROPIEDADES, ADEMAS OTRAS QUE EXISTEN EN LOS JUZGADOS DE SAN ANDRES CHOLULA, SAN PEDRO CHOLULA ,Y EN LA CIUDAD DE PUEBLA…. OBSERVEN POR FAVOR EL JUICIO/ 31/2008 JUEZ 2o DE DISTRITO FERNANDO OMAR GARRIDO ESPINOZA, EL JUEZ MAS HONORABLE DE PUEBLA” ¡¡¡ QUE ES EL UNICO QUE ACTUO CONFORME A DERECHO !!!!
    DEMANDAS LEGALES EN CONTRA DE LOS HERMANOS POSADA CUETO, HERMANOS QUIROZ MAGALLANES, GRUPO PROYECTA Y LOMAS DE ANGELOPOLIS: ALGUNAS SE PUEDEN VER POR INTERNET (DESPOJOS O FRAUDES).BUSQUEN NOMBRES Y RAZON SOCIAL EN INTERNET:

    AP/11/2010 DE LOS SEÑORES JOSE RAUL OCAMPO MALAGAMBA Y ANA LAURA PALACIOS VAZQUEZ , EXP/1288/2009 Y EXP/0185/2009,DE LA SEÑORA DIANA CRISTINA GALINDO VALDEZ, EXP/1034//05, EXP/1132/2009 ,EXP/522/01, DE LA SEÑORA MARIA DEL CARMEN GARCIA ACEVES, EXP/1129/2009 DE LOS SEÑORES RUTILIO MIGUEL ROSIQUE MALDONADO Y YOLANDA LOPEZ OSIO, EXP/589/2009 DE LA SEÑORA DORA ELIA BERISTAIN RAMIREZ, EXP/1130/2009 DE LA SEÑORA ROCIO CORONA TORREZ, EXP/588/2009 DE EL SEÑOR JOSE ANTONIO VALENCIA, EXP/1229/2009 DE LOS SEÑORES ANGEL LOPEZ FLORES Y JOVITA LOPEZ CINTO, EXP/377/2007 DE EL SR JORGE LUIS BLANCARTE MORALES,EXP/ 443/2007 DE EL SEÑOR PEDRO DE JESUS GONZALEZ PEÑA, EXP/1671/2008 DE LOS SEÑORES ROBERTO JONATAN RAMIREZ JARAMILLO Y MARIA CANDELARIA ESCOBEDO FABELA, AP /1175/2005 , AP/ 1030/2005, AP/35/2009 AP/225/2007, EXP/1631/2008/ DE EL SR. ENMANUEL ORTEGA CERECEDO, EXP/147/2008, EXP/1073/2007, EXP/35/2009, EXP/572/2007, EXP/573/2007 EXP/494/2008, EXP/496/2008, TODAS POR DESPOJO Y MUCHAS OTRAS QUE ALGUNOS SERVIDORES PUBLICOS ESCONDEN EN PUEBLA, SAN ANDRES CHOLULA Y SAN PEDRO CHOLULA.
    ESTE PROBLEMA ES UN CONFLICTO SOCIAL.
    LE PIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION IMPRESOS, AUDIOVISUALES , DIGITALES, ESTATALES , NACIONALES E INTERNACIONALES, DIFUNDAN MI QUEJA POR QUE EN PUEBLA LA OPACIDAD Y CORRUPCION TIENE AMORDAZADA A LA JUSTICIA Y A ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTATALES.
    CHEQUEN POR INTERNET ESTOS NOMBRES : MIGUEL QUIROZ MAGALLANES HIJO DEL NOTARIO 27 DE PUEBLA Y EX PRESIDENTE DE LA JUDICATURA DE PUEBLA, GABRIEL POSADA CUETO, ALEJANDRO POSADA CUETO Y RAFAEL POSADA CUETO, DUEÑOS DEL GRUPO PROYECTA Y LOMAS DE ANGELOPOLIS, Y DESCUBRIRAN QUE SE CONDUCEN COMO UNA “MAFIA”.
    ESTOY ARMANDO UN LIBRO DIGITAL SOBRE TEMAS COMO VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, EQUIDAD DE GENERO ,DESPOJOS INMOBILIARIOS A LAS DIFERENTES ETNIAS DEL PAIS Y DEL MUNDO , DENUNCIAS VARIAS, ATENTADOS A LA NATURALEZA ,A LOS OCEANOS ,CAMBIO CLIMATICO ETC…. PARTIENDO DE MI PROPIA EXPERIENCIA. http://www.historiadeundespojo.com AUN SE ENCUENTRA EN FORMACION.

    CULPO DE CUALQUIER ATENTADO EN NUESTRA CONTRA A LAS PERSONAS MENCIONADAS EN MIS DEMANDAS PUESTO QUE ESTAMOS AMENAZADOS DE MUERTE… PERO PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS…TAMBIEN SE ME ADVIRTIO QUE SI ME QUEJABA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE PODRIAN PERDER DOCUMENTOS IMPORTANTES DE MI DEMANDA EXP/1075/2009/ JUZG 1º DE CHOL/ PUEBLA , MEXICO.

    NUESTRA GENERACION NO SE LAMENTARA, TANTO DE LOS CRIMENES DE LOS MALVADOS, COMO DEL ESTREMECEDOR SILENCIO DE LOS COBARDES.
    EL ODIO PARALIZA LA VIDA
    EL AMOR LA LIBERA
    SI QUIERES VIVIR LA PLENITUD DE LA VIDA
    SE LIBRE.
    LA GENTE NO VALE POR LO QUE ES, O POR LO QUE TIENE , SINO POR LO QUE HACE LIBREMENTE.

    ARCHIVOS RELACIONADOS DE ESTE CONFLICTO SOCIAL:

    http://www.elartedelosnegocios.com/tag/rafael-posada/
    http://www.tvaztecapuebla.com.mx/subtemacompleto.php?id=9715&pagina=notas
    ://www.statuspuebla.com.mx/index.php?Itemid=44&id=20&option=com_content&task=blogcategory

    http://www.periodicosintesis.com.mx/noticias/54574/Denuncian-a-los-Posada-Coeto-y-autoridades-por
    http://www.pueblaonline.com.mx/contrastes/?tag=posada-cueto
    http://www.diariocambio.com.mx/2010/enero/policia/130110-dh-policia-cascada-de-demandas-en-contra-de-los-posadas-cueto.htm


    http://libretadeapuntes.wordpress.com/2007/12/12/se-disparan-las-quejas-contra-constructoras-e-inmobiliarias-en-la-profeco/
    http://e-consulta.com/blogs/corte/?tag=rafael-posada-cueto
    http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2010/03/01/puebla/jus103.php
    http://www.contraparteinformativa.com/despliegue-noticia.php?id_noticia=4009
    http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=20855&Itemid=181
    http://pocamadrenews.wordpress.com/2009/05/31/enfrentan-comunidades-acoso-por-defensa-ambiental-y-de-sus-tierras/
    http://www.statuspuebla.com.mx/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=20&Itemid=44&limit=1&limitstart=111
    http://www.periodicosintesis.com.mx/noticias/54574/Denuncian-a-los-Posada-Coeto-y-autoridades-por
    http://www.lydiacacho.net/08-09-2006/corrupcion-y-abusos-del-poder-marin-y-la-historia-politica-de-puebla/
    http://cnd-pje.blogspot.com/2008_01_01_archive.html
    http://www.diariocambio.com.mx/2009/septiembre/politica/280909-ma-politica-defraudadores-inmobiliarios-arropan-a-lopez-zavala.htm
    http://e-consulta.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=43551&Itemid=282
    http://www.grupoproyecta.com/grupo_proyecta/noticias/5.php
    http://www.periodistasenlinea.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=11837
    http://www.heraldodepuebla.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=2755:ensalada-politica&catid=75:josefina-zarate-lopez&Itemid=157
    http://www.pa.gob.mx/noticias/2005/octubre/100605.htm
    http://periodicoespiral.org/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=330
    http://www.imagenpoblana.com/noticia.php?&tid=69504&articulo=titular
    http://libretadeapuntes.wordpress.com/2007/12/12/se-disparan-las-quejas-contra-constructoras-e-inmobiliarias-en-la-profeco/
    http://www.poblanerias.com/gobierno/22442-denuncian-mas-despojos-de-tierra-en-puebla.html
    http://www.statuspuebla.com.mx/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=4098%%
    Http: / / http://www.htsjpuebla.gob.mx/pdfs/notificaciones/2009-12-10NonJUZGADO 20PRIMERO 20CIVIL% 20de% 20la% 20CAPITAL.pdf
    http://www1.lajornadadeoriente.com.mx/imprimir2.php?fecha=20100302&nombre=jus103.php&seccion=p
    http://www.replicaycontrareplica.com.mx/nivel2.asp?uid=105593
    http://www.pa.gob.mx/noticias/2005/octubre/100405.htm
    http://zavalapri.blogspot.com/2008_09_01_archive.html
    http://colectivociudadano.blogspot.com/2008_01_01_archive.html
    http://www.intoleranciadiario.com/2009/despliegue-noticia.php?Noticias-Puebla–Finanzas-Gobierno-brinda-respaldo-irrestricto-a-empresarios&id=9031
    http://www.jornada.unam.mx/2006/02/16/index.php?section=politica&article=005n2pol
    http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n1341941.htm
    http://www.jornada.unam.mx/2006/02/16/index.php?section=politica&article=005n2pol
    http://www.depuebla.com/notas/comment/reply/6602
    http://www.tvaztecapuebla.com.mx/subtemacompleto.php?id=9715
    http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2007/06/07/puebla/pue105.php
    http://www.econsulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27277&Itemid=98
    http://www.libertaddepalabra.com/2010/02/hacen-negocio-con-el-habitat/
    http://www.depuebla.com/notas/puebla/sin-certeza-jur%C3%ADdica-el-fraccionamiento-lomas-de-angel%C3%B3polis
    http://www.20minutos.es/noticia/664002/0/
    http://redlatinasinfronteras.wordpress.com/2008/02/04/mexico-movimiento-de-pueblos-cholultecas-denuncian/
    http://www.contraparteinformativa.com/despliegue-noticia.php?id_noticia=3971
    http://www.pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=11598&catid=33&Itemid=36
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:-cat-8a2ctkJ:www.statuspuebla.com.mx/index.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3Dblogcategory%26id%3D20%26Itemid%3D44%26limit%3D1%26limitstart%3D219%26cpag%3D2+RAFAEL+POSADA+COETO&cd=50&hl=es&ct=clnk&client=gmail
    http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=49351&Itemid=282
    http://www.diariocambio.com.mx/2010/abril/politica/130410-sr-politica-integra-lopez-zavala-su-comite-de-financiamiento.htm
    http://www.periodicodigital.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=108908&catid=411&Itemid=498
    http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2010/04/13/puebla/pol105.php
    http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=49296&Itemid=282
    http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=49361&Itemid=210
    http://www.zavalainforma.com/notas/empresarios-arropan-a-zavala
    http://www.intoleranciadiario.com/2009/despliegue-noticia.php?-Politica-Empresarios-hacen-alianza-con-Zavala-&id=56931
    https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=11d68c37f6d8ad25&mt=application%2Fpdf&url=https%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F%3Fui%3D2%26ik%3D19f5650b48%26view%3Datt%26th%3D11d68c37f6d8ad25%26attid%3D0.1%26disp%3Dattd%26realattid%3Df_fn4vhrn30%26zw&sig=AHIEtbQ3XoETI94aPpEa42NaZAhAKAGf2A
    http://puntual.depuebla.com/interior.php?task=view&ids=51&idn=8689
    http://puntual.depuebla.com/impreso/index.php
    http://www.elcomerciodigital.com/v/20100402/politica/amnistia-pide-areces-interese-20100402.html
    http://www.20minutos.es/noticia/664002/0/
    http://poblanerias.net/columnas/luis-enrique-sanchez/23075-los-posada-cueto-historias-de-terror-e-impunidad.html
    http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:fdsJPcVDDQUJ:revistapuntual.depuebla.com/anteriores/37/pdf/completo.pdf+rafael+posada+coeto&hl=es&pid=bl&srcid=ADGEEShohLeDKQFHW_IuPjMkbi_SVb25WwRXAZtn2if9kko172qkzJmkNrlsB4OLAiSPEYVl6_AOB4OArVfCZX6Y961KT-_gb-fCnhJz1Cm6f3eOPPbHhhFy8att57VGU9Q6DEEvaRen&sig=AHIEtbQ6uHm_jF1K-Z8myZfEK6g07XRCAA
    http://www.urbeconomica.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2468:empresarios-marinistas-se-suban-a-huestes-zavalistas
    http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=43551&Itemid=267
    http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=33953&Itemid=98
    http://www.imagenpoblana.com/noticia.php?&tid=69504&articulo=titular
    http://www.quintacolumna.com.mx/notas/2010/abril/politica/pol-130410-sel-integra-lopez-zavala-su-comite-de-financiamiento.php
    http://elcolumnistapuebla.wordpress.com/2010/04/13/los-empresarios-marinistas-ahora-van-con-lopez-zavala/
    http://www.opinion.com.mx/noticia-desp.php?id_noticia=30961
    http://impreso.milenio.com/node/8750019
    http://www.educacioncontracorriente.org/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=2017:e-consulta&catid=16:noticias
    http://www.pueblaonline.com.mx/garganta_prof/wp-content/uploads/2010/04/grafica

    MARIA ALMA AURORA SANCHEZ CRUZ—ABRIL DE 2010, PUEBLA,MEXICO.
    EXPEDIENTE/1075/2009/JUZG CHOLULA, PUEBLA,MEXICO.
    CONFLICTO SOCIAL.

    HAGO UN LLAMADO A ORGANIZACIONES GUBERNAMENTALES Y NO GUBERNAMENTALES , A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES Y A LAS ORGANIZACIONES DEFENSORAS DE LOS DERECHOS HUMANOS DE HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO.

    LA QUE SUSCRIBE MARIA ALMA AURORA SÁNCHEZ CRUZ, TAMBIEN CONOCIDA COMO ALMA SÁNCHEZ CRUZ
    EXPONGO ANTES USTEDES LA INJUSTICIA DE LA QUE ESTOY SIENDO OBJETO.

    RADICO EN LA CIUDAD DE PUEBLA, MEXICO, SOY MADRE SOLTERA , HAGO UN LLAMADO A TODAS LAS INSTANCIAS GUBERNAMENTALES Y NO GUBERNAMENTALES PARA QUE ME AUXILIEN EN EL GRAVE PROBLEMA QUE ESTAMOS SUFRIENDO.NUESTROS DERECHOS ESTAN SIENDO VIOLENTADOS, SECUESTRANDO NUESTRA LIBERTAD.

    AMORDAZAN MIS GARANTIAS INDIVIDUALES CON LA MAS ABSOLUTA IMPUNIDAD, MIS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES HAN SIDO VIOLADOS DIA TRAS DIA AÑO TRAS AÑO POR LAS PERSONAS QUE ME DESPOJARON DE MIS PROPIEDADES.

    ELLOS SON LOS HERMANOS RAFAEL, ALEJANDRO , GABRIEL POSADA COETO DUEÑOS DEL ´´GRUPO PROYECTA´´Y ´´LOMAS DE ANGELOPOLIS´´ Y SU SOCIO MIGUEL QUIROZ MAGALLANES HIJO DEL EX PRESIDENTE DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE PUEBLA Y DUEÑO DE LA NOTARIA 27 DE ESTA CIUDAD .

    EN ESTE MOMENTO ESTOY SECUESTRADA EN MI DOMICILIO POR MEDIO DE ORDENES DE APREHENSION EN MI CONTRA(AÑOS CON ORDENES DE APREHENSION 2003,2004,2005,2006,2007,2008),CONSECUENCIA DEL ROBO DE MIS PROPIEDADES , ME LAS ROBARON LOS HERMANOS RAFAEL, ALEJANDRO , GABRIEL POSADA COETO Y MIGUEL QUIROZ MAGALLANES , CON LA MAS ABSOLUTA IMPUNIDAD, NOS DEPOJARON SUSTENTADOS EN COMPLICIDADES DE CORRUPCION POR PARTE DE SERVIDORES PUBLICOS TRANSGRESORES DE LA LEY Y LA VERDAD, CON UN ESCANDALOSO TRAFICO DE INFLUENCIAS Y CORRUPCION PALPABLE CON NOMBRES Y APELLIDOS, SON INTOCABLES, SON LOS CONSENTIDOS DEL GOBIERNO DE PUEBLA.

    EL DENOMINADOR COMUN SE PREGUNTA COMO PUEDEN CONSTRUIR MILES DE CASAS EN 800 HECTAREAS, CON RESIDENCIAS E INFRAESTRUCTURA DE LUJO. CUANDO SABEMOS QUE EL GRUPO BBVA, INMOBILIARIA BILBAO, BANCAYA INMOBILIARIA ANIDA ( SOCIOS) EN EL 2007 LE PRESTO AL GRUPO PROYECTA DEL CUAL SON PROPIETARIOS LOS HERMANOS POSADA CUETO SOLO $ 1000 MILLONES DE PESOS…

    AHORA SON GRANDES DESARROLLADORES DE VIVIENDA DE LUJO EN EL EDO. DE PUEBLA Y TAMBIEN TIENEN GRANDES PROYECTOS EN OTRAS ENTIDADES COMO SON COLIMA Y YUCATAN .

    EN DENUNCIAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE HA PEDIDO A LAS AUTORIDADES SE LES INVESTIGUE POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO…Y NO HA SUCEDIDO NADA….

    EN EL AÑO 2006 LLAME POR TELEFONO A LAS OFICINA DE LOS HERMANOS POSADA CUETO PARA CONCERTAR UNA CITA Y ENTREVISTARME CON ELLOS PARA EL ASUNTO DE MIS TERRENOS ME COMUNICARON CON UN SEÑOR QUE NO SE IDENTIFICO, LE DIJE LA RAZON DE MI LLAMADA Y ME AMENAZO ( COMO EN LAS LLAMADAS POR TELEFONO A MI DOMICILIO ) ME GRITO QUE HICIERA LO QUE QUISIERA QUE ELLOS TENIAN TODO BAJO CONTROL Y QUE NADIE EN PUEBLA ME HIBA HACER CASO, QUE SOLO PERDERIA MI TIEMPO , LE DIJE QUE HIBA A PAGAR UNA CARTA ABIERTA EN LOS PERIODICOS DIRIJIDA AL GOBERNADOR MARIO MARIN TORREZ, ME CONTESTO A GRITOS QUE ELLOS ERAN LOS DUEÑOS DE MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN PUEBLA Y QUE ELLOS COMPRAN TODO LO COMPRABLE Y QUE A ELLOS LES HABIA COSTADO LA CAMPAÑA DEL GOBERNADOR MARIO MARIN TORREZ Y QUE HICIERA LO QUE QUISIERA /(&%(“•$%&/(¿”$&/…………QUE YA ESTABA ENTERADA.

    SE DICE QUE ELLOS COMPRAN CONCIENCIAS , SERVIDORES PUBLICOS, NOTARIOS, EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DE CHOLULA ,SICARIOS MUNICIPIOS , MEDIOS DE COMUNICACIÓN , ABOGADOS ETC. ,ETC.

    NOSOTROS COMO CIUDADANOS MEXICANOS TENEMOS DERECHOS…TENEMOS DERECHO A LA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA… DERECHO AL LIBRE TRANSITO, DERECHO AL DESARROLLO ECONOMICO Y PROFESIONAL, DERECHO A LA INTEGRIDAD DEL PATRIMONIO , DERECHO A LA SALUD, DERECHO A LA INTEGRIDAD FISICA Y MENTAL…DERECHO A LA DIGNIDAD COMO CIUDADANA MEXICANA, COMO MADRE SOLTERA Y COMO MUJER…TODOS ESOS DERECHOS NOS LOS ROBARON.

    EXIJO A LAS AUTORIDADES RESPONSABILIDAD ASUMIDA QUE CONDUZCA A LA LEGALIDAD CON RESULTADOS INMEDIATOS CON ABSOLUTA TRANSPARENCIA Y JUSTICIA PRONTA Y EXPEDITA…

    UN POCO DE MI HISTORIA…
    EN EL AÑO 2003, CAMINANDO POR MIS TERRENOS QUE YA TENIAMOS CON MEDICIÓN, DESCUBRIMOS QUE SE ENCONTRABAN, PINTADOS CON LINEAS BLANCAS Y NUEVAS MOJONERAS ESTABAMOS OBSERVANDO CUANDO SE ACERCARON UNOS HOMBRES CON ACTITUD GANSTERIL Y ARMADOS EN UNA CAMIONETA ,PICK UP , NOS DIJERON QUE NO PASARAMOS POR LOS TERRENOS POR QUE LE PERTENECIAN A LOS HERMANOS RAFAEL , GABRIEL Y ALEJANDRO POSADA CUETO, Y QUE ELLOS ESTABAN ALLI PARA CUIDARLOS, LES ACLARE QUE LOS DUEÑOS ERAMOS NOSOTROS Y ENTONCES ME DIJERON QUE ELLOS SABIAN QUIEN ERA YO, Y QUE SI VALORABA MI VIDA Y LA DE MI HIJO NO ME METIERA EN PROBLEMAS POR QUE EL SEÑOR RAFAEL POSADA CUETO Y SUS HERMANOS (INVERSIONISTAS Y DUEÑOS DEL GRUPO PROYECTA Y LOMAS DE ANGELOPOLIS) ERAN MUY PODEROSOS Y QUE ELLOS HABIAN COMPRADO 700 HECTAREAS EN ESA ZONA.????
    .
    DESPUES DE ESE EVENTO EMPEZARON A LLAMAR A LOS TELEFONOS DE MI DOMICILIO PARA AMENAZARME DE MUERTE Y DECIRME QUE ELLOS TENIAN EL PODER, EL DINERO, LAS INFLUENCIAS CON POLÍTICOS PODEROSOS DE PUEBLA Y TAMBIÉN ME REPETIAN QUE ERA MÁS FÁCIL MATARME O METERME A LA CARCEL QUE COMPRARME MIS TIERRAS Y ESTO CASI LO LOGRAN EN 2008.

    ME ENTREVISTE CON MIS ABOGADOS Y LES INFORME LO QUE ESTABA SUCEDIENDO CON MIS PROPIEDADES Y ME CONTESTARON QUE HIBAN A TOMAR LAS MEDIDAS PERTINENTES EN ESE CASO COMO ES DEMANDAR A LOS QUE ME ESTABAN ROBANDO, ME DIJERON QUE DEMANDARIAMOS PENALMENTE POR EL DESPOJO DE MIS PROPIEDADES A LOS HERMANOS RAFAEL , ALEJANDRO Y GABRIEL POSADA CUETO PROPIETARIOS DEL GRUPO PROYECTA Y LOMAS DE ANGELOPOLIS Y A SU SOCIO MIGUEL QUIROZ MAGALLANES.

    PERO PASO EL TIEMPO Y NO SUCEDIÓ NADA , EN ENERO DEL 2007 BUSQUE OTRO DESPACHO DE ABOGADOS E INCREIBLEMENTE ME PASO LO MISMO SOLO ME HICIERON PERDER TIEMPO PRECIOSO, INCLUSO CON EL ULTIMO CONTRATO QUE FIRMAMOS – PORQUE LES FIRME 3 CONTRATOS- TENIAN LA OBLIGACION DE DEMANDAR , CONTESTAR DEMANDAS , ORDENES DE APREHENSION , Y TODO LO QUE ESO JURIDICAMENTE SIGNIFICA PERO ME VOLVIO A PASAR LO MISMO Y LO QUE SI TENGO SON DEMANDAS PENALES Y ORDENES DE APREHENSION INTERPUESTAS POR LOS QUE ME ROBARON Y HASTA AHORA YO NO TENGO AMPARO Y NO PUEDO SALIR DE MI DOMICILIO.
    NO HE PODIDO CUMPLIR COMPROMISOS,…MI HIJO ESTUDIABA YA PROFESIONAL Y NO PUDO CONTINUAR POR QUE TENIAMOS QUE ESCONDERNOS POR LAS ORDENES DE APREHENSION Y EL ACOSO DE JUDICIALES Y SICARIOS ..

    LOS ABOGADOS NOS DECIAN QUE MEJOR NOS FUERAMOS DE PUEBLA PORQUE ERA MUY PELIGROSO PARA NOSOTROS Y ASI LO HICIMOS VARIAS VECES…EN MUCHOS AÑOS NO HEMOS TENIDO UNA VIDA TRANQUILA Y TAMPOCO TENGO DEMANDAS EN CONTRA DE LOS QUE NOS ROBARON. A LOS ABOGADOS QUE TENIAMOS LES ESTOY PIDIENDO NOS DEVUELVAN LOS DOCUMENTOS IMPORTANTES QUE LES ENTREGUE COMO SON PLANOS DE LA AGRIMENSURA DE MIS TERRENOS, CDS. CON LA AGRIMENSURA DE LOS MISMOS, 22 ESCRITURAS ORIGINALES A MI NOMBRE DE MIS PROPIEDADES, EXPEDIENTES DE MIS CASOS CONTRATOS DE COMRAVENTA QUE ME HICIERON FIRMAR ,QUE SEGÚN ERAN PARTE DE LA ESTRATEGIAQUE HIBAN A LLEVAR A UTILIZAR EN LAS DEMANDAS PENALES EN CONTRA DE LOS HERMANOS POSADA CUETO Y TAMPOCO ME HAN DEVUELTO NADA……TENGO 18 MESES DE ESTARLES PIDIENDO ME MIS DOCUMENTOS , NO PROMOVIERON DENUNCIAS POR DESPOJO EN CONTRA DE LOS HNOS. POSADA COETO, NO ME PROMOVIERON UN AMPARO EN CONTRA DE LAS ORDENES DE APREHENSION QUE TENGO EN MI CONTRA, ELLOS SOLO LE HAN PROPORCIONADO TIEMPO A LOS HERMANOS POSADA CUETO…

    TIEMPO QUE LES HA SERVIDO PARA ARREGLAR TODO A SU CONVENIENCIA, SE AUTOVENDEN LOS TERRENOS PARA ASI PERDER EL RASTRO DE LOS MISMOS…AHORA LOS ABOGADOS NO ME CONTESTAN NI LOS TELEFONOS CELULARES …Y DE ESA MANERA SEGUIR AYUDANDO A LOS POSADA COETO…LO MAS CONVENIENTE PARA ELLOS ES METERME A LA CARCEL Y ASI TODO QUEDA ENTRE AMIGOS…MI HIJO Y YO SUFRIMOS UNA GRAVE DEPRESION POR TODO LO MALO QUE NOS HA ESTADO SUCEDIENDO, NO SOLO NOS ROBARON NUESTRO PATRIMONIO TAMBIEN NOS ROBARON NUESTRA SALUD, LA PAZ, EL DERECHO A UNA VIDA TRANQUILA, EL DERECHO A LA LIBERTAD DE TRANSITO, EL DERECHO AL DESARROLLO Y CRECIMIENTO ECONOMICO, EL DERECHO A VIVIR EN PLENITUD…

    RESPECTO A MIS ABOGADOS TENGO TEMOR DE REPRESALIAS EN CONTRA DE NOSOTROS, ELLOS TIENEN NEXOS CON POLITICOS MUY IMPORTANTES DE PUEBLA…CREO QUE EL NO PROTEJERME CON EL AMPARO ES UNA REPRESALIA .

    TENGO MESES DE NO PODER SALIR DE MI DOMICILIO POR QUE NO ESTOY AMPARADA POR LO TANTO ESTOY PRESA EN MI DOMICILIO.

    LOS HERMANOS POSADA CUETO Y MIGUEL QUIROZ SOBRE QUIENES PESAN DENUNCIAS PENALES HAN DEFRAUDADO A MUCHA GENTE COMO SE PUEDE COMPROBAR EN LOS PRINCIPALES PERIODICOS (LA JORNADA DE ORIENTE 2005 , CUATRO COLUMNAS 2005, SINTESIS 2005) Y CONSULTANDO POR INTERNET SUS NOMBRES DONDE SE PIDE AL GOBIERNO UNA INVESTIGACION A FONDO SOBRE ALEJANDRO POSADA CUETO, RAFAEL POSADA CUETO Y GABRIEL POSADA CUETO, YA QUE SE DICE HAY ANTECEDENTES DE ENRIQUECIMIENTO ILICITO. ESTE PROBLEMA ES UN CONFLICTO SOCIAL.

    EN LOS AÑOS 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, HA HABIDO MULTIPLES MANIFESTACIONES FRENTE A LA CASA AGUAYO ( SEDE DEL GOBIERNO DEL ESTADO ) PIDIENDO SE INVESTIGUE EL DESPOJO DE TIERRAS EJIDALES Y PROPIEDAD POR PARTE DE LOS SEÑORES RAFAEL POSADA CUETO , ALEJANDRO POSADA CUETO , GABRIEL POSADA CUETO Y MIGUEL QUIROZ MAGALLANES , HIJO DEL EX PRESIDENTE DE LA JUDICATURA DE PUEBLA, MIGUEL QUIROZ PEREZ Y DUEÑO DE LA NOTARIA 27 DE PUEBLA.

    ESTA PROBLEMA ES UN CONFLICTO SOCIAL, EN LAS TELEVISORAS DE LA CIUDAD HA HABIDO REPORTES DENUNCIANDO A LOS HERMANOS POSADA COETO Y A MIGUEL QUIROZ MAGALLANES POR DESPOJO DE TIERRAS A MUCHAS PERSONAS.

    SE DICE QUE DESDE EL AÑO 2000 LOS HERMANOS POSADA CUETO ´´PLANTARON´´ UNA PERSONA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DE SAN PEDRO CHOLULA CON EL UNICO FIN DE INVESTIGAR LA SITUACION JURIDICA DE CADA TERRENO DE LA ZONA DE SU INTERES, DE DONDE SE DESPRENDE HAN SIDO CAPACES DE FALSIFICAR, ALTERAR DOCUMENTOS, PROMOVER JUICIOS DE USUCAPION FRAUDULENTOS Y DE ESA MANERA OBTENER ESCRITURAS APOCRIFAS CON LA COMPLICIDAD DE SERVIDORES PUBLICOS, NOTARIA 27 Y NOTARIA 10 DE LA CIUDAD DE PUEBLA, NOTARIA 4 DE HUEJOTZI NGO, PUEBLA , REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DE SAN PEDRO CHOLULA , ABOGADOS, ETC. CON UN ESCANDALOSO NIVEL DE TRAFICO DE INFLUENCIAS. LOS EDICTOS LOS PUBLICARON EN PERIODICOS O PAMFLETOS DE MENOR CIRCULACION, ASI QUE NUNCA LOS VIMOS.

    SE DICE QUE POR MANDATO DE LOS HERMANOS POSADA CUETO UNAS PERSONAS QUE RADICAN EN EL POBLADO DE SAN BERNARDINO TLAXCALANCINGO PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE SAN ANDRES CHOLULA ,EL SR MAXIMO PABLO CUAYA MARCOS YA CON LA INFORMACIÓN OBTENIDA DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DE SAN PEDRO CHOLULA SE DEDICARON A BUSCAR A DUEÑOS Y EX DUEÑOS DE TERRENOS EN LA ZONA DE SU INTERES PARA CORROMPERLOS OFRECIENDOLES PAGARLES OTRA VEZ LOS TERRENOS QUE YA HABIAN VENDIDO Y ACONSEJANDOLOS QUE DIJERAN QUE A LAS PERSONAS QUE LES VENDIERON PRIMERO NO LES HABIAN PAGADO EL VALOR DE LOS TERRENOS, ASÍ DUPLICARON CONTRATOS DE COMPRAVENTA Y ESCRITURAS CON LA COMPLICIDAD DE NOTARIOS , ABOGADOS Y SERVIDORES PUBLICOS.

    EN EL MUNICIPIO DE SAN ANDRES CHOLULA, SAN ANTONIO CACALOTEPEC Y TLAXCALANCINGO HASTA EL AÑO 2005 EL 50% DE LOS DUEÑOS DE MUCHOS PREDIOS NO TENIAN ESCRITURAS, SOLO TENIAN CONSTANCIAS DE POSESION FIRMADAS Y SELLADAS POR EL JUEZ DE PAZ DE SUS POBLACIONES, POR LO TANTO NO PODIAN TENER ANTECEDENTES PREVIOS Y POR LO TANTO AL COMPRARLES SUS TERRENOS TENIAN QUE REGISTRARSE PROTOCOLIZANDOLAS,

    OTROS TERRENOS QUE ESTABA YO PAGANDO A PERSONAS DE SAN ANTONIO CACALOTEPEC ,LOS HERMANOS POSADA CUETO A TRAVES DE GENTES COMO MAXIMO PABLO CUAYA MARCOS FUERON A CORROMPER A LA GENTE CONVENCIENDOLOS PARA QUE ME DESCONOCIERAN COMO COMPRADOR Y SE LOS VENDIERAN A ELLOS Y ASI VARIAS GENTES VENDIERON DOS VECES LOS MISMOS TERRENOS Y DE ESA MANERA TAMBIEN SE QUEDARON CON MI DINERO. Y COMO SE DICE LOS HERMANOS POSADA CUETO AL TENER UNA PERSONA ´´SEMBRADA´´ EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DE SAN PEDRO CHOLULA DESDE EL 2000 SE DIERON CUENTA QUE MUCHAS PROPIEDADES NO ESTABAN REGISTRADAS CORRECTAMENTE Y DESDE LUEGO SE APROVECHARON DE ESA SITUACION PARA SU BENEFICIO, RESULTA QUE AHORA TIENEN CONTRATOS DE VENTA QUE DATAN SEGÚN ELLOS DE 1940, ????

    NOSOTROS LOS AUTENTICOS DUEÑOS, LOS QUE HEMOS SIDO ROBADOS, DESPOJADOS, SOMOS PRIMEROS EN TIEMPO, PRIMEROS EN DERECHO.

    “EL PODER POLITICO PROPIAMENTE DICHO ES SIMPLEMENTE, EL PODER ORGANIZADO DE UNA CLASE PARA LA OPRESIÓN DE OTRA” KARL MARX

    LOS PREDIOS ESTAN UBICADOS EN EL AREA METROPOLITANA DE LA CD. DE PUEBLA, AL ORIENTE DE LA CAPITAL, EN LA ZONA MAS COSMOPOLITA, MODERNA, DE MAYOR CRECIMIENTO Y MAS ALTA PLUSVALIA.

    LOS TERRENOS ESTAN COMUNICADOS POR EL PERIFERICO ECOLÓGICO Y LA AUTOPISTA ATLIXCAYOTL, AHORA VÍA ATLIXCAYOTL. LOS TERRENOS SE EXTIENDEN HACIA EL ORIENTE DE DE LA CIUDAD DE FORMA PARALELA A LA VIA ATLIXCAYOTL. EN SUS ALREDEDORES SE UBICAN LOS MEJORES CENTROS COMERCIALES, LOS MÁS IMPORTANTES CENTROS UNIVERSITARIOS COMO EL TECNOLÓGICO DE MONTERREY, LA UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS, LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, ETC. ZONAS RESIDENCIALES COMO EL COUNTRY CLUB DE GOLF LA VISTA, SANTA FE, ETC. AGENCIAS AUTOMOTRICES COMO MERCEDES BENZ, SUBARU, BMW, LAND ROVER, HUMMER, CADILLAC, ETC.

    POR SU MAGNIFICA ACCESABILIDAD, ALTISIMA PLUSVALIA Y POR LO ANTES ENUMERADO, LOS HERMANOS RAFAEL POSADA CUETO, ALEJANDRO POSADA UY GABRIEL POSADA CUETO Y SU SOCIO MIGUEL QUIROZ MAGALLANES , QUE SE CONSIDERAN ASI MISMOS PORTADORES DE LA VERDAD ABSOLUTA, SUSTENTADOS EN UNA DESMEDIDA Y VORÁZ AMBICIÓN POR EL PODER Y EL DINERO, SUSTENTADOS EN COMPLICIDADES DE CORRUPCIÓN POR PARTE DE SERVIDORES PÚBLICOS TRANSGRESORES DE LA LEY Y LA VERDAD, CON UN ESCANDOLOSO TRÁFICO DE INFLUENCIAS Y CORRUPCIÓN PALPABLE CON NOMBRES Y APELLIDOS. ELLOS, LOS HERMANOS POSADA COETO NOS DESPOJARON DE 63,000 M2, QUE INCLUYEN LO QUE YA HABIAMOS VENDIDO. NUESTRAS PROPIEDADES TIENEN UN VALOR EN EL MERCADO INMOBILIARIO DE US$350.00 POR METRO CUADRADO Y EN TOTAL SON APROXIMADAMENTE US$ 22,000,000.00

    COMO CONSECUENCIA DE NO PODER ENTREGAR LOS LOTES QUE ESTABA VENDIENDO EMPEZARON DEMANDAS DE FRAUDE EN CONTRA MIA,, SEGUIDAS DE ORDENES DE APREHENSIÓN UNA TRAS OTRA, TRAS OTRA, TRAS OTRA…DESDE EL AÑO 2003 HASTA ÉSTE AÑO 2008. SON AÑOS DE CONSTANTE SOZOBRA, ANGUSTIA, ESTRÉS.

    EN FEBRERO DEL AÑO 2005, COMPRE UNA CASA PARA ESO DI COMO ENGANCHE 1000 METROS DE UNO DE MIS TERRENOS… PERO CUANDO LA PERSONA QUE ME VENDIO LA CASA QUISO MEDIR OTRA VEZ EL TERRENO , NO PUDO HACERLO PORQUE YA TENIA CONSTRUIDA UNA BARDA PERIMETRAL ( EN FEBRERO DEL MISMO AÑO 2005 QUE FUE LA CONTRAVENTA NO TENIA NINGUNA BARDA , PARA MAYO DEL MISMO YA LA TENIA Y LAS CONSECUENCIAS JURIDICAS FUERON MUY GRAVES PARA MI. LOS HERMANOS RAFAEL, ALEJANDRO Y GABRIEL POSADA CUETO Y MIGUEL QUIROZ MAGALLANES NOS DESPOJARON DE ESE PREDIO TAMBIEN…¿ SABRAN LOS QUE COMPRARON RESIDENCIAS EN MIS PREDIOS QUE SE LES AVECINA UN PROBLEMA GRAVISIMO???

    SUS TRETAS FINANCIERAS LAS MANEJAN DE ESTA SUCIA MANERA…EN LA NOTARIA No 27 DE LA CIUDAD DE PUEBLA PROPIEDAD DEL LIC. MIGUEL QUIROZ PEREZ SE DIO FE DEL SIGUIENTE DOCUMENTO : VOLUMEN CCXXIX, DOCIENTOS VEINTINUEVE ,INSTRUMENTO NUMERO 8485 OCHO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y CINCO…LA LIC . MARIA DEL CONSUELO QUIROZ MAGALLANES, NOTARIO PUBLICO AUXILIAR DE LA NOTARIA No 27 DE ESTA CAPITAL ,DE LA CUAL ES NOTARIO TITULAR EL LIC . MIGUEL QUIROZ PEREZ ; DIO FE DE LA ESCRITURA DE MANDATO ESPECIAL IRREVOCABLE DE UNAS PERSONAS ,QUE ANTERIORMENTE ME HABIAN VENDIDO A MI COMO DIJE ANTES LOS HERMANOS POSADA CUETO CORROMPIERON A LA GENTE QUE YA NOS HABIA VENDIDO CON ANTERIORIDAD SUS TERRENOS CON CONTRATOS DE COMPRAVENTA , DE LOS CUALES EXISTEN ESCRITURAS ANTERIORES EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE SAN PEDRO CHOLULA, INCLUSO POSEO UN ANTECEDENTE DEL MISMO PREDIO DEL CUAL DIO FE EL C.JOSE PINZON POLITICO DE ESTE DISTRITO FIRMADO EN CHOLULA EL CUATRO DE MAYO DE 1899. UNA ESCRITURA QUE TIENE UNA ANTIGÜEDAD DE 110 AÑOS, QUE LOS EX DUEÑOS DE MI PREDIO ME ENTREGARON CUANDO ME VENDIERON EL TERRENO. ASI QUE VOLVEMOS Al TEMA DE LA CORRUPCION DE SERVIDORES PUBLICOS . SUS TRETAS FINANCIERAS LAS MANEJAN DE ESTA SUCIA MANERA… ALEJANDRO POSADA CUETO VENDE A CAGLIARI INMOBILIARIA S.A.DE C.V. PROPIEDAD DE GABRIEL POSADA COETO. Y GABRIEL POSADA CUETO VENDE A UNA NOTARIA DE PUEBLA 27 Y ESTE LE VENDE A NANTES INMOBILIARIA PROPIEDAD DE GABRIEL POSADA CUETO , SE AUTOVENDEN LOS TERRENOS PARA ASI LOS AUTENTICOS DUEÑOS LES PERDAMOS EL RASTRO. ADEMAS ESTAS EMPRESAS CAMBIAN DE DOMICILIO MAÑOSAMENTE PARA QUE JURIDICAMENTE NO SEAN LOCALIZADAS O DAN DIRECCIONES FALSAS Y ASI ENTORPECER LOS JUICIOS EN CONTRA DE ELLOS. EN LA AP/153/2006, ME ACUSAN DE CRIMEN ORGANIZADO…PERO EL VERDADERO “CRIMEN ORGANIZADO” ES EL MODUS OPERANDI QUE ELLOS LOS HERMANOS POSADA CUETO UTILIZAN EN SUS TRETAS FINANCIERAS…-SE ENTIENDE POR “CRIMEN ORGANIZADO” A COLECTIVIDADES SOCIALMENTE ORGANIZADAS QUE DESARROLLAN ACTIVIDADES DELICTIVAS CON FINES DE LUCRO, COMO LAS MAFIAS-ENTONCES …¿QUIEN ES EL CRIMEN ORGANIZADO???

    EL PODER POLITICO Y ECONOMICO QUE DETENTAN ES INFRANQUEABLE PARA MI… TIENEN PODEROSOS COMPLICES ELLOS ME HAN SUMIDO EN UNA TERRIBLE DEPRESION…ME SIENTO ES LA MAS ABSOLUTA INDEFENCION.

    MIS DERECHOS HAN SIDO VIOLENTADOS DE FORMA RECURRENTE, SECUESTRANDO MI LIBERTAD, AMORDAZANDO MIS GARANTIAS INDIVIDUALES CON LA MÁS ABSOLUTA IMPUNIDAD. MIS DERECHOS FUNDAMENTALES SON VIOLADOS DIA TRAS DIA. SON AÑOS DE VIVIR CON AMPAROS UNO TRAS OTRO, TRAS OTRO, TRAS OTRO. COMO CONSECUENCIA MI SALUD HA SUFRIDO GRAVE DETERIORO COMO HIPERTENSIÓN ARTERIAL, INSOMNIO, CAIDA DEL CABELLO Y PROBLEMAS DE SALUD QUE ME HA CREADO EL CONSTANTE ESTRÉS.

    MI HIJO, ES CARDIOPATA DESDE LOS 4 AÑOS DE EDAD, SE LE HAN APLICADO MONITOREOS DE HOLTER, ECOCARDIOGRAFIAS Y MUCHOS ESTUDIOS MÁS DURANTE AÑOS, AHORA REQUIERE DE UN CARDIOTETER PARA TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA…Y NO LO PODEMOS PAGAR POR EL GRAVE DETERIORO QUE EL ROBO DE MIS PROPIEDADES HA PROVOCADO EN MI ECONOMIA.

    EL SR. ALEJANDRO POSADA CUETO, REPRESENTANTE LEGAL Y DUEÑO DE INMOBILIARIA NANTES E INMOBILIARIA CAGLIARI, AMBAS S.A DE C.V. ME DEMANDARON CON EL PROCESO AP/153/2006 Y OTROS PROCESOS MAS FORMULADA POR SUS APODERADOS LEGALES, PERO LO MÁS SORPRENDENTE ES QUE SUS TESTIGOS SON PERSONAS A LAS QUE LE VENDI PARTE DEL TERRENO POR EL QUE ME ESTAN DEMANDANDO, O SEA UNO DE MIS TERRENOS QUE AHORA GRACIAS A NOTARIAS CORRUPTAS COMO LA NOTARIA 4 DE HUEJOTZINGO, PUEBLA,LA NOTARIA 27 Y LA NOTARIA 10 AMBAS EN LA CIUDAD DE PUEBLA, SON YA DE SU DOMINIO .

    EL 3 DE OCTUBRE DE 2006, EL SR. ALEJANDRO POSADA CUETO A TRAVES DE SUS ABOGADOS, ME DENUNCIARON POR FRAUDE Y DESPOJO SEGÚN LA CONSTANCIA DE HECHOS No /2740/2006/CHO , Y LA AP/153/2006 ESTA DENUNCIA LA CONFIGURAN COMO “CRIMEN ORGANIZADO” ( SE ENTIENDE POR CRIMEN ORGANIZADO A COLECTIVIDADES SOCIALMENTE ORGANIZADAS QUE DESARROLLAN ACTIVIDADES DELICTIVAS CON FINES DE LUCRO , COMO LAS MAFIAS,BANDAS, PANDILLAS, ETC , ETC.) CON EL DOLOSO FIN DE SER CASTIGADA CON TODAS LAS DE LA LEY, PORQUE DICE ASI: MARIA ALMA AURORA SANCHEZ CRUZ “ALIAS” SANDRA VILLEDA, JAIME ROMERO Y ALEJANDRO MANUEL SUAREZ ROSAS “ALIAS” ALEJANDRO DUARTE Y/O Q.R.R….ESTOS NOMBRES PERTENECEN A PERSONAS QUE YO NO CONOZCO O QUE PROBABLEMENTE NO EXISTEN, ADEMAS EL 13 DE OCTUBRE DE 2006,LOS ABOGADOS DE LOS POSADA COETO LE ENTREGARON A LA LIC. MARIA EMMA DE LA LUZ SAAVEDRA AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITA A LA AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO , ADSCRITO A LA PRIMERA MESA DE TRAMITE TURNO MATUTINO DE SAN ANDRES CHOLULA ,UNA DIRECCION DONDE SUPUESTAMENTE YO VIVIA, QUE ESTA UBICADA EN EL BOULEVARD DE LA 22 SUR No 5328-2 DE EL FRACC. EL MIRADOR, PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HUBIERA LUGAR….SUPONGO QUE EN ESE DOMICILIO VIVIAN OTROS COMPLICES DE LOS SEÑORES POSADA CUETO, DE ESA MANERA MAQUIAVELICA YO NO ME PODIA ENTERAR DE LO QUE HACIAN PARA PODERSE QUEDAR CON MIS PROPIEDADES. POR LO TANTO NUNCA RECIBI NOTIFICACIONES . LOS DILIGENCIARIOS DE JUZGADO… ¿ A QUIEN LE ENTREGABAN LAS NOTIFICACIONES ….?? TODOS LOS ACTORES DE LAS DENUNCIAS EN CONTRA MIA ,MINISTERIO PUBLICO JUECES , JUDICIALES ETC. ERAN COMPLICES DE LOS HERMANOS POSADA CUETO Y MIGUEL QUIROZ MAGALLANES. ¿Y YO ERA LA DEL CRIMEN ORGANIZADO???
    EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2006 , POR MEDIO DEL OFICIO No 1337/2006 DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DE 2006, SIGNADO POR LA LIC. EMMA DE LA LUZ SAAVEDRA,AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITA A LA PRIMERA MESA DE TRAMITE, TURNO MATUTINO, MEDIANTE EL CUAL REMITE LA CONSTANCIA DE HECHOS No 2740/2006, A FIN QUE LE SEA ASIGNADO No DE AVERIGUACION PREVIA, ESE MISMO DIA SE LE ASIGNO QUEDANDO ASI AVERIGUACON PREVIA No 1976/2006 DELITO FRAUDE, ESTO HASTA EL DIA 4 DE DICIEMBRE. EL 5 DE DICIEMBRE DE 2006 SE DICTA LA RESOLUCION CORRESPONDIENTE , AUTO DE INICIO, PROCESO 153/2006/CHO QUE ACOMPAÑA EL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA PRIMERA MESA DE TRAMITE TURNO MATUTINO DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOLULA PUEBLA EL LIC. JESUS MANUEL GONZALES LUVIANO, JUEZ MUNICIPAL EN MATERIA CIVIL Y PENAL DE SAN ANDRES CHOLULA, ASI EMPEZO LA ACCION PENAL PERSECUTORIA EN CONTRA MIA YA COMO “CRIMEN ORGANIZADO” DELITO AHORA COMO FRAUDE ESPECIFICO.COMETIDO EN AGRAVIO DE LAS PERSONAS MORALES “INMOBILIARIA CAGLIARI, S.A. DE C. V. “ Y “NANTES INMOBILIARIA, S.A. DE C.V.” REPRESENTADA LEGALMENTE POR EL C. ALEJANDRO POSADA COETO A TRAVEZ DE SUS ABOGADOS ,A LOS CUALES LES EXTENDIO UN MANDATO GENERAL PARA EJERCER ACTOS DE PLEITOS Y COBRANZAS QUE LE OTORGO LA PERSONA MORAL DENOMINADA”NANTES INMOBILIARIA,S.A. DE C.V.” REPRESENTADA POR EL C. ALEJANDRO POSADA CUETO BASANDOSE EN EL INSTRUMENTO No 64288, VOLUMEN DCCLXVI Y EL INSTRUMENTO No 64287, VOLUMEN DCCLXV AMBOS, ANTE LA PUBLICA DEL LIC.JOSE BUSTOS JIMENEZ TITULAR DE LA NOTARIA PUBLICA No 10 DE LA CIUDAD DE PUEBLA DE FECHA 18 DE SEPTIEMBRE DE 2006. DE ESTA MANERA DUPLICARON MIS ESCRITURAS Y ME ROBARON MIS PROPIEDADES, “QUE SON PRIMERO EN TIEMPO, PRIMERO EN DERECHO”.TODO ESE TIEMPO SUFRI PERSECUSIONES DE JUDICIALES Y SICARIOS TENIA QUE IRME DE PUEBLA A OTROS ESTADOS, SON YA 6 AÑOS DE PERSECUCIONES….POR FIN EL 11 DE FEBRERO DE 2008, ME CONCEDEN EL JUICIO DE AMPARO 31/2008-P-I EL LIC. FERNANDO OMAR GARRIDO ESPINOZA, JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO, EN EL ESTADO EL 7 DE MAYO DE 2008 LE NOTIFICO AL LIC DANIEL CUAPA PEREZ, JUEZ MUNICIPAL EN MATERIA CIVIL Y PENAL CON RESIDENCIA EN SAN ANDRES CHOLULA MEDIANTE OFICIO No 310 INFORMA AL CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCION DIJO: NO PUDIERON ACREDITAR EL CUERPO DEL DELITO, NI MI PROBABLE RESPONSABILIDAD EN LOS DELITOS QUE SE ME IMPUTABAN POR QUE CARECIAN DE MEDIOS PROBATORIOS, PUESTO QUE EL JUEZ “PASO POR ALTO” EL ANALISIS JURIDICO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MEDIOS PROBATORIOS AL OMITIR LA CONCATENACION DE MANERA LOGICA Y NATURAL DE LAS CONSTANCIAS EXISTENTES , NO PUDIENDO SUBSANAR LAS DEFICIENCIAS DE MOTIVACION Y FUNDAMENTO LEGALES DE QUE ADOLECEN EL ACTO EMITIDO POR UNA AUTORIDAD.,DE TODO LO ANTERIOR SE DESPRENDE QUE EL JUEZ RESPONSABLE FUE COMPLETAMENTE OMISO Y CONTRADICTORIO EN SEÑALAR DE “QUE MEDIOS DE PRUEBA SE DESPRENDE LA RESPONSABILIDAD DE LA INDICIADA “(YO),EL ARTICULO 83 DE LO PENAL DICE ASI:QUE EL MINISTERIO PUBLICO DEBERA DURANTE LA AVERIGUACION PREVIA ACREDITAR EL CUERPO DEL DELITO DE QUE SE TRATE Y LA PROBABLE RESPONSABILIDAD DEL INDICIADO Y ESO LE TOCO HACERLO A LA LIC .MARIA EMMA DE LA LUZ SAAVEDRA, AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO, TURNO MATUTINO DE CHOLULA ADSCRITA AL LA PRIMERA MESA DE TRAMITE PRIMERO.-NO QUEDARON COMPROBADOS LOS ELEMENTOS CUERPO DEL DELITO DE FRAUDE ESPECIFICO , SEGUNDO.-SE NIEGA LA ORDEN DE BUSCA , APREHENSION, Y DETENCION EN CONTRA DE MARIA ALMA AURORA SANCHEZ CRUZ. TERCERO .- CON LA TRANSCRIPCION DE ESTA RESOLUCION GIRESE ATENTO OFICIO A LA CIUDADANA PROCURADORA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, PARA QUE CANCELE LA ORDEN DE BUSCA APREHENSION Y DETENCION DICTADA EN CONTRA DE MARIA ALMA AURORA SANCHEZ CRUZ,CON FECHA DE 5 DE DICIEMBRE DE 2006 . SIN EMBARGO DE LA RESOLUCION QUE COMUNICA A DICHA AUTORIDAD SE DESPRENDE QUE ES UNA RESOLUCION DE LA MISMA FECHA DE LA ANTES DESCRITA, PERO DIFERENTE EN SU CONTENIDO, ES DECIR LA ULTIMA CONTIENE UNA ORDEN DE BUSCA APREHENSION Y DETENSION.-POR TANTO, SE DESPRENDE QUE ACTUA DE MANERA “ IRRESPONSABLE” AL ENVIAR RESOLUCIONES CON LA MISMA FECHA , PERO CON CONTENIDO DIFERENTE NO OBSTANTE QUE LA QUE REMITIO EN PRIMER TERMINO DICTADA CON LIBERTAD DE JURISDICCION ES LA QUE OBTUVO LA QUEJOSA LOS MAYORES BENEFICIOS DEL JUICIO; LUEGO ENTONCES, MEDIANTE OFICIO QUE AL EFECTO SE GIRE , REQUIERASE AL JUEZ MUNICIPAL EN MATERIA CIVIL Y PENAL CON RESIDENCIA EN SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA , LIC DANIEL CUAPA PEREZ PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE VEITICUATRO HORAS QUE AL EFECTO SE FIJAN, CONTADAS A PARTIR DE AQUELLAS EN QUE SURTA EFECTO LA NOTIFICACION DEL PRESENTE PROVEIDO , A FIN DE QUE ACLARE EL ULTIMO OFICIO QUE REMITE PRETENDIENDO CUMPLIR EL AUTO DE 25 DE ABRIL DE 2008 MAXIME QUE ESTA AUTORIDAD FEDERAL LO UNICO QUE LE REQUIRIO POR AUTO DE 25 DE ABRIL DE 2008 , FUE LA CONSTANCIA DE NOTIFICACION AL PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA , DE LA RESOLUSION QUE NEGO LA ORDEN DE BUSCA APREHENSION Y DETENSION Y QUE ORDENO LA CANCELACION.- ASI LO ACORDO Y FIRMA EL LIC. FERNANDO OMAR GARRIDO ESPINOZA ,JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO. EL 7 DE MAYO DE 2008. EL 20 DE FEBRERO DE 2007 LA LIC. CLAUDIA ORTEGA MUÑOZ AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO AL JUZGADO MUNICIPAL DE SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA.,CON : PROCESO 153/ 06, PEDIMENTO:65, COMPARECE Y EXPONE AL C.LIC. JESUS MANUEL GONZALES LUVIANO JUEZ MUNICIPAL DE SAN ANDRES CHOLULA,PUEBLA ., DICE ASI: EN ATENCION AL INFORME DE FECHA 15 DE FEBRERO DE 2007 EMITIDO POR EL COMANDANTE DE POLICIA JUDICIAL DEL EDO., SOLICITA TENGA A BIEN SEÑALAR DIA Y HORA A FIN DE QUE DICHO COMANDANTE COMPAREZCA ANTE EL JUZGADO DE SU DIGNO CARGO, A RATIFICAR Y AMPLIAR SU INFORME; LO ANTERIOR PARA ESTAR EN POSIBILIDAD DE SOLICITAR “EL CATEO CORRESPONDIENTE” , OBVIAMENTE DONDE ME ENCONTRARAN ; CATEARIAN MI DOMICILIO COMO “CRIMEN ORGANIZADO”ME QUEDA CLARO QUE EL TRAFICO DE INFLUENCIAS EN PUEBLA ES UN CANCER Y QUE LA OPACIDAD Y CORRUPCION NOS REBASA. EL JUEZ MUNICIPAL EN MATERIA CIVIL Y PENAL , DE SAN ANDRES CHOLULA , PUEBLA ES DIGNO REPRESENTANTE DE ELLO. Y LOS MINISTERIOS PUBLICOS QUE SE PRESTAN A ELLO TAMBIEN.PERO TAMBIEN ME QUEDA CLARO QUE GRACIAS A DIOS EXISTE UN HOMBRE HONORABLE , INTELIGENTE Y JUSTO COMO LO ES EL LIC. FERNANDO OMAR GARRIDO ESPINOZA . JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO .JUICIO REINVINCATORIO-ACCION PROFORMA-EXP/1075/2009/JUZG PRIMERO DE CHOL/DEMANDA DE MARIA ALMA AURORA SANCHEZ CRUZ , CONTRA LOS HERMANOS POSADA COETO, DUEÑOS DE INMOBILIARIA CAGLIARI, S.A. DE C.V.,Y NANTES INMOBILIARIA,S.A. DE C.V.,REGISTRADOR PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOLULA, NOTARIO NUMERO 10 LIC. JOSE BUSTOS JIMENEZ DE LA CIUDAD DE PUEBLA, NOTARIO NUMERO 4 LIC. JEUDIEL NICACIO JIMENEZ COVARRUBIAS DE LA CIUDAD DE HUEJOTZINGO, PUEBLA,SECRETARIO DE LA REFORMA AGRARIA DE LA CIUDAD DE PUEBLA,BBA BANCOMER SERVICIOS, S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE EN SU CARÁCTER DE FIDUCIARIO EN EL CONTRATO DE FIDEICOMISO DE DESARROLLO INMOBILIARIO CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y DERECHO DE REVERSION (ANIDA INMOBILIARIA S.A.INMOBILIARIA BILBAO Y BANCAYA INMOBILIARIA),TRINIDAD COYOTL CUAMANI Y MARIA LUISA RITA CHANTES ELOA QUE SON LOS QUE ME VENDIERON EL PREDIO “CUATZAQUILILOYA”. EL 7 DE ENERO DE 2010 , SE CITO A TODOS LOS DEMANDADOS PARA LA PRIMERA CONCILIACION Y NO SE PRESENTO NADIE …”LOS NOTIFICADORES DEL JUZGADO NO LOCALIZARON LAS DIRECCIONES DE LAS INMOBILIARIAS DE LOS HERMANOS POSADA COETO”EL 10 DE ENERO 2010 CITE A VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TELEVISIVOS, DE AUDIO , IMPRESOS Y DIGITALES, PARA QUE TOMARAN NOTA DE LO ACONTECIDO EN EL JUZGADO PRIMERO DE CHOLULA, PUEBLA. SE DICTO UNA ACTA DONDE DICE QUE NO SE PRESENTARON.

    SE DICE QUE EN PUEBLA, HAY TRES MAFIAS, Y UNA DE ELLAS ES LA DE LOS HERMANOS ALEJANDRO, RAFAEL Y GABRIEL POSADA CUETO Y MIGUEL QUIROZ MAGALLANES.

    SE DICE QUE EN PUEBLA TENEMOS UNA DE LAS LEYES MÁS RETRÓGRADAS Y QUE PUEBLA SIEMPRE ESTÁ EN LOS ÚLTIMOS LUGARES EN CUANTO A LEGALIDAD Y TRANSPARENCIA, Y QUE PUEBLA TIENE EL PRIMER LUGAR EN CORRUPCIÓN.

    SE DICE QUE ´´HA PESAR DEL PASO DE LOS SIGLOS SEGUIMOS ENFRASCADOS EN LA LUCHA DEL BIEN CONTRA EL MAL, DE LA VERDAD CONTRA LA MENTIRA, DE LA VIRGINIDAD MORAL CONTRA LA PROMISCUIDAD DE AQUELLOS QUE EMPEÑADOS EN
    ENGAÑAR A TODOS, INCLUSO A LA IMAGEN QUE REFLEJA SU PROPIO ESPEJO´´

    EN EL 2007 EL NOTARIO NUMERO 4 DE HUEJOTZINGO PUEBLA LIC. JEUDIEL NICASIO JIMENEZ COVARRUBIAS, GIRO UNA CARTA A LA LIC. GIOVANNA RIVERO PASTOR NOTARIO NUMERO 1 DE LA CD. DE PUEBLA, PRESIDENTA DEL CONSEJO DE NOTARIOS DEL EDO. DE PUEBLA, PIDIENDOLE LE GIRARA UNA CIRCULAR A TODOS LOS NOTARIOS DEL EDO. PARA QUE NO SE ME PERMITIERA FIRMAR ESCRITURAS, FIRMAR CONTRATOS, ETC, POR QUE TODAS LAS ESCRITURAS QUE FIRME EN SU NOTARIA A TRAVES DE MUCHOS AÑOS “NO ERAN DE MI PROPIEDAD” !!!.???
    EN LA NOTARIA NO. 4 DE HUEJOTZINGO PUEBLA, PROPIEDAD DEL NOTARIO JEUDIEL NICASIO JIMENEZ COVARRUBIAS EXISTEN LEYENDAS ENMARCADAS EN CUADROS QUE ADORNAN LA SALA DE ESPERA DE SU NOTARIA QUE REZAN ASI…

    EL NOTARIO ES TU ASESOR
    EL NOTARIO ES TU CONSEJERO
    EL NOTARIO ES TU AMIGO
    EL NOTARIO ES HONESTO
    EL NOTARIO ES CONFIANZA
    EL NOTARIO ES SERVICIO

    EL NOTARIO DEBE BRINDAR SEGURIDAD JURIDICA, CERTIDUMBRE, ARMONIA, TRANQUILIDAD Y RESOLVER CONFLICTOS QUE SE PUEDAN DAR EN EL FUTURO, BRINDAR SERVICIO, AYUDAR A LA REALIZACION DE ACTOS JURIDICOS, LA OBLIGACION DE UN NOTARIO ES EL DE QUE HAYA UN EQUILIBRIO. EL NOTARIO TIENE UNA RESPONSABILIDAD IMPORTANTE, SER HONESTO Y CONFIABLE.

    EN LA ACTIVIDAD DE UN NOTARIO NO CABE LA MENTIRA Y MENOS AUN LA DISCULPA POR ERROR. SIN SUSTENTO LEGAL NI PROBANZAS JURIDICAS, UN NOTARIO DEBE GENERAR SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y CONFIANZA ??

    LA NOTARIA NO. 4 DE HUEJOTZINGO PUEBLA, PROPIEDAD DEL LIC. JEUDIEL NICASIO JIMENEZ COVARRUBIAS. DESPUES DE 13 AÑOS EN QUE HA SIDO MI NOTARIO, POR QUE HE FIRMADO APROXIMADAMENTE 40 ESCRITURAS Y APROXIMADAMENTE 40 CONTRATOS DE COMPRAVENTA, DESPUES DE QUESUPUESTAMENTE ´´ERA´´ LO QUE LOS SLOGANS ENMARCADOS EN SU RECEPCION MENCIONADOS ARRIBA DECIAN, DESPUES DE HABERLE PAGADO EL COSTO DE TANTAS ESCRITURAS Y MIS CLIENTES LE PAGARAN EL COSTO DE CADA CONTRATO DE COMPRAVENTA FIRMADOS EN SU NOTARIA, ESCRITURAS CON UN COSTO DE ALREDEDOR DE MAS DE $5000.00 CADA UNA MAS EL PAGO DE MIS IMPUESTOS POR CADA ESCRITURA FIRMADA, DE LOS CUALES NUNCA RECIBI COMPROBANTE FISCAL AHORA DE PRONTO AFIRMA QUE NO SON MIAS Y PIDE ME BLOQUEEN???

    POR AÑOS HEMOS PAGADO IMPUESTOS PREDIALES, IMPUESTOS AL ISR CADA VEZ QUE VENDIA Y FIRMABA ESCRITURAS, HEMOS PAGADO EN MULTIPLES OCASIONES EL COSTO DE TOPOGRAFOS, PEONES Y MAQUINARIA, COPIAS DE PLANOS, PUBLICIDAD EN TV, PERIODICOS, INTERNET, CAMIONETAS 4X4, ESCOLTA, VIATICOS, ETC POR TENER Y MANTENER MIS PROPIEDADES QUE AHORA ME SON ROBADAS POR LOS HERMANOS POSADA COETO Y MIGUEL QUIROZ MAGALLANES.

    A PRINCIPIOS DEL 2006 SALE LA NOTICIA DE QUE EMPRESAS ESPAÑOLAS COMO GRUPO BBVA, INMOBILIARIA BILBAO Y BANCAYA INMOBILIARIA, Y ANIDA INMOBILIARIA LIDER DESARROLLADORA EN LAS PRINCIPALES REGIONES DEL MERCADO ESPAÑOL FINANCIAN Y SE ASOCIAN AL GRUPO PROYECTA Y LOMAS DE ANGELOPOLIS CON 1000 MILLONES?? …VALIENDOSE DE ESCRITURAS APOCRIFAS!!???
    http://WWW.ANIDAINMOBILIARIA.COM
    STEWART TITLE GUARANTY DE MEXICO EMITE SEGUROS DE PROPIEDAD A FAVOR DE GRANDES DESARROLLADORES, INSTITUCIONES QUE OTORGAN CREDITOS E INVERSIONISTAS PARA FORTALECER SUS TRANSACCIONES INMOBILIARIAS, DANDOLES SEGURIDAD ECONOMICA Y ESTABILIDAD FINANCIERA. CON ESCRITURAS APOCRIFAS???
    http://WWW.STEWART.COM.MX
    Y ASÍ NOLTE http://WWW.NOLTE.COM.
    “NUESTRA GENERACION NO SE LAMENTARA TANTO DE LAS ACCIONES DE LOS MALVADOS, COMO DEL ATERRADOR SILENCIO DE LOS COBARDES”… POR AÑOS TAMBIÉN FIRME ESCRITURAS Y CONTRATOS DE COMPRAVENTA EN LAS NOTARIAS MÁS IMPORTANTES DE LA CD. DE PUEBLA.
    NOTARIA No.1 TITULAR LIC. GIOVANNA RIVERO PASTOR. EX PRESIDENTA DEL CONSEJO DE NOTARIOS DEL EDO. DE PUEBLA.

    NOTARIA No.48 TITULAR LIC. MELQUIADES MORALES FLORES, EX GOBERNADOR DEL EDO. DE PUEBLA (2001-2006).

    NOTARIA No.23 TITULAR LIC. ANTONIO OROPEZA BARBOSA HERNANDEZ Y EL NOTARIO AUXILIAR DR EN DERECHO ANTONIO OROPEZA BARBOSA, ACTUAL MAGISTRADO DEL IFE.

    NOTARIA 45. TITULAR MAESTRO EN DERECHO VICTOR HUGO ARREDONDO CORONA Y SU PADRE LIC. EN DERECHO CARLOS ARREDONDO CONTRERAS EX-SECRETARIO DE GOBERNACION DURANTE EL PERIODO DEL LIC. MELQUIADES MORALES FLORES
    2001-2006.

    SE DICE QUE EN PUEBLA, HAY TRES MAFIAS, Y UNA DE ELLAS ES LA DE LOS HERMANOS POSADA CUETO Y MIGUEL QUIROZ MAGALLANES.

    SE DICE QUE ´´HA PESAR DEL PASO DE LOS SIGLOS SEGUIMOS ENFRASCADOS EN LA LUCHA DEL BIEN CONTRA EL MAL, DE LA VERDAD CONTRA LA MENTIRA, DE LA VIRGINIDAD MORAL CONTRA LA PROMISCUIDAD DE AQUELLOS QUE EMPEÑADOS EN ENGAÑAR A TODOS, INCLUSO A LA IMAGEN QUE REFLEJA SU PROPIO ESPEJO´´.

    A. C. M.

    LOS TERRENOS QUE NOS ESTAN DESPOJANDO, TIENEN UN COSTO ACTUAL DE US $350.00 POR M2, ESTO EQUIVALE POR 63,000 M2 A MÁS DE US$22,000,000.00 (PRECIO SIN CONSTRUCCION). LOS TERRENOS QUE YA TIENEN RESIDENCIAS O EDIFICIOS CONSTRUIDOS EL PRECIO POR M2 CONSTRUIDO FLUCTUA ENTRE $8,000 Y $22,000 M.N. EL M2.
    (VEASE http://WWW.MICASAENLOMAS.COM Y http://WWW.GRUPOPROYECTA.COM http://WWW.LOMAS DE ANGELOPOLIS.COM
    QUIERO DECIR QUE SI MI HIJO Y YO SUFRIMOS DE UN ATENTADO DE CUALQUIER ÍNDOLE CULPAMOS DIRECTAMENTE A LOS HERMANOS RAFAEL POSADA COETO, ALEJANDRO POSADA COETO Y GABRIEL POSADA COETO AL IGUAL QUE SUS PODEROSOS COMPLICES Y GENTE INVOLUCRADA CON ELLOS.

    PIDO POR FAVOR ME AYUDEN CON SU VOZ PARA QUE ESTAS PERSONAS NOS DEVUELVAN A MI Y A OTRAS MUCHAS PERSONAS MAS NUESTRAS PROPIEDADES.

    ESCRITURAS DE MIS PROPIEDADES ( FALTAN ALGUNAS )

    NOTARIA 48 DE LA CIUDAD DE PUEBLA . NOTARIO LIC MELQUIADES MORALES FLORES .VOL 85, INSTRUMENTO 5845, PARTIDA 527, FOJA 270 VTA, LIBRO 1 ,TOMO 190.PREDIO “CHALMA” _____________________________________ NOTARIA 4 DE HUEJOTZINGO, PUEBLA
    NOTARIO GEUDIEL NICACIO JIMÉNEZ COBARRUBIAS.
    VOLUMEN. 223 INSTRUMENTO. 12771 PARTIDA. 491 A FOJA. 144 VUELTA
    LIBRO. 1 TOMO. 159
    AGREGANDOSE COPIAS A FOJA 73 A 81
    TOMO. 1432 LIBRO. CUENTA PREDIAL. 38824
    PREDIO ¨CHALMA¨
    _______________________________________________ NOTARIA 4 DE HUJOTZINGO,PUEBLA
    NOTARIO GEUDIEL NICACIO JIMÉNEZ COBARRUBIAS
    VOLUMEN. 117 INSTRUMENTO. 4665 PARTIDA. 730 A FOJA. 196 FRENTE
    LIBRO. 1 TOMO. 123
    AGREGANDOSE COPIAS A FOJA 90 A 99
    TOMO. 561 LIBRO. 5
    CUENTA PREDIAL. R-28443
    PREDIO ¨CHALMA¨
    _________________________________________________________________

    NOTARIO 4 DE HUEJOTZINGO PUEBLA
    NOTARIO GEUDIEL NICACIO JIMÉNEZ COBARRUBIAS
    VOLUMEN. 224 INSTRUMENTO. 12782 PARTIDA. 492 A FOJA. 144 VUELTA
    LIBRO. 1 TOMO. 159
    AGREGANDOSE COPIAS A FOJA 82 A 90
    TOMO. 1432 LIBRO. 5
    CUENTA PREDIAL. R-38822
    PREDIO ¨CHALMA¨
    _________________________________________________________________

    NOTARIA 4 DE HUEJOTZINGO PUEBLA
    NOTARIO GEUDIEL NICACIO JIMÉNEZ COBARRUBIAS
    VOLUMEN. 129 INSTRUMENTO. 5137 PARTIDA. 189 BIS A FOJA. 61 FRENTE
    LIBRO. 1 A FOJAS 101
    AGREGANDOSE COPIAS A FOJA 61 A 66
    TOMO. 2319 LIBRO. 1
    CUENTA PREDIAL. R-32315
    PREDIO ¨CHALMA¨
    _________________________________________________________________

    NOTARIA 1 CD. PUEBLA
    NOTARIA GIOVANA RIVERO PASTOR
    VOLUMEN. 464 INSTRUMENTO. 48074 PARTIDA. 94 A FOJA. 29 VUELTA
    LIBRO. 1 TOMO. 178
    AGREGANDOSE COPIAS A FOJA 12 A 18
    TOMO. 2401 LIBRO. 5
    CUENTA PREDIAL. U 64940
    PREDIO ¨CHALMA¨
    ______________________________________________________________________

    NOTARIA 1 CD. PUEBLA
    NOTARIA GIOVANA RIVERO PASTOR
    VOLUMEN. 479 INSTRUMENTO. 48519 PARTIDA. 731 A FOJA. 185 VUELTA
    LIBRO. 1 TOMO. 183
    AGREGANDOSE COPIAS A FOJA 74 A 81
    TOMO. 2691 LIBRO. 5
    CUENTA PREDIAL. U-64847
    PREDIO ¨CHALMA¨

    __________________________________________________

    NOTARIA 4 DE HUEJOTZINGO PUEBLA
    NOTARIO GEUDIEL NICACIO JIMÉNEZ COVARRUBIAS
    VOLUMEN. 249 INSTRUMENTO. 14267 PARTIDA. 204 A FOJA. 68 VUELTA
    LIBRO. 1 TOMO. 166
    AGREGANDOSE COPIAS A FOJA 93 A 103
    TOMO. 1808 LIBRO.
    CUENTA PREDIAL. R-81343
    PREDIO ¨CUATZAQUILILOYA¨

    _______________________________________________________
    NOTARIA 4 DE HUEJOTZINGO PUEBLA
    NOTARIO GEUDIEL NICACIO JIMÉNEZ COBARRUBIAS
    VOLUMEN. 261 INSTRUMENTO. 16099 PARTIDA 86 A FOJA 45 FRENTE
    LIBRO. 1 TOMO. 190
    AGREGANDOSE COPIAS A FOJA 111 A 119
    TOMO. 3070 LIBRO. 5
    CUENTA PREDIAL. R-81933
    PREDIO ¨CHALMA
    ______________________________________________________________________

    NOTARIA 4 DE HUEJOTZINGO PUEBLA
    NOTARIO GEUDIEL NICACIO JIMÉNEZ COBARRUBIAS
    VOLUMEN. 266 INSTRUMENTO 16954 PARTIDA. 132 A FOJA 41 FRENTE
    LIBRO. 1 TOMO. 178
    AGREGANDOSE COPIAS A FOJA 1 A 6
    TOMO. 2409 LIBRO. 5
    CUENTA PREDIAL. U-64655
    PREDIO ¨CHALMA¨
    _________________________________________________________________________

    NOTARIA 4 DE HUEJOTZINGO PUEBLA
    NOTARIO GEUDIEL NICACIO JIMÉNEZ COBARRUBIAS
    VOLUMEN. 270 INSTRUMENTO 15938 PARTIDA 4 A FOJA. 2
    LIBRO. 1 TOMO. 175
    AGREGANDOSE COPIAS A FOJA 27 A 34
    TOMO. 2158 LIBRO. 5
    CUENTA PREDIAL. R-81664
    PREDIO ¨TLATECOCH¨
    __________________________________________________________________________

    NOTARIA 1 CD. PUEBLA
    NOTARIA GIOVANA RIVERO PASTOR
    VOLUMEN. 470 INSTRUMENTO. 48450 PARTIDA. 458
    LIBRO. 1 TOMO. 184
    AGREGANDOSE COPIAS A FOJA 107 A 126
    TOMO. 2793 LIBRO. 5
    CUENTA PREDIAL. R-81655
    PREDIO ¨TZINTEMAXALAN¨
    ______________________________________________________________________

    NOTARIA 3 DE CHOLULA PUEBLA
    NOTARIA MA. EMILIA SESMA TELLEZ
    PODER ESPECIAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS
    VOLUMEN 320 INSTRUMENTO 22940
    PARTIDA 711 A FOJA 192 VTA
    LIBRO 1 TOMO 2
    AGREGANDOSE COPIAS A 184-189
    TOMO 193 LIBRO 5
    PREDIO ¨CUATZAQUILILOYA¨
    ______________________________________________
    NOTARIA PUBLICA 23 CD. DE PUEBLA
    NOTARIO ANTONIO OROPEZA HERNANDEZ
    VOL.-DCLII INSTRUMENTO 39934
    PARTIDA 30 FOJA 8 VTA
    AGREG COPIAS 116-131 TOMO 4743
    LIBRO 5 PREDIAL 1-89625
    PREDIO “CUATZAQUILILOYA”
    ______________________________________________
    AGRADEZCO SU ATENCION.
    QUE DIOS LOS CUIDE HOY MAÑANA Y SIEMPRE.
    MARIA ALMA AURORA SANCHEZ CRUZ

    almasanchezcruz@gmail.com.
    DE 2010, PUEBLA, MEXICO. ABRIL

  6. son fregaderas estos generadores eolicos son altamente ineficientes y no solamente eso matan gran cantidad de diferentes tipos de aves, las cuales al pasar por el lugar las aspas las atrapan, mexico deveria de buscar otro medio de generar energia pero lamentablemente la mayoria de las empresas que producen son privadas asi es mexico señores.