Imágenes inéditas del sismo en Baja California

Me enviaron una serie de imágenes extraordinarias del sismo en Baja California de la semana pasada, además de verse los daños en la principal carretera, en la zona de “La Rumorosa”, hay otras donde se observan nubes de vapor de agua saliendo de las montañas que son impresionantes, no se como este sismo no dejo más pérdidas de vidas, que bueno que fue así aunque, seguramente el daño a cultivos ha sido enorme por la emanación de agua con azufre, vean (clic para ampliar):

Más fotos


temblor

Gracias a Sara

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Imágenes inéditas del sismo en Baja California”

  1. ke guenas fotos t las robo okis y ke gueno ke no ubo muertos grx

  2. YO ESTUBE EN ESE TERREMOTO Y CREMEN NO SE SINTIO BIEN

  3. Debemos creer y es bueno que piensen que tanta destruccion y cambios de la naturaleza se debe a la contaminacion ambiental, pero hay que abrir los ojos y darse cuenta que esto fuera de ser un fenomeno natural ES ALGO PROVOCADO POR EL HOMBRE, LA CIENCIA Y SUS AVANCES, LA AMBICION DE GOBERNAR, TODO ESTO CON LA NUEVA ARMA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN GAKONA ALASKA PARA CONTROLAR EL CLIMA ( HAARP). He aqui una muy buena explicacion. http://www.youtube.com/watch?v=14WEwZVwbwo&NR=1

  4. Es muy cierto la tierra ya esta cansada de tanta destrucción, por ejemplo todo lo que quieren hacer del proyecto carretero, este señor Marcelo parte es quitarles su casa a las personas de escasos recursos, otro es destruir los pulmones del D.F. muchas areas verdes y otro desaparecer pueblos nativos del D.F. para llenar todo de puro pavimento. Tenemos que proteger a nuestra madre tierra.
    NO AL PROYECTO CARRETERO

  5. Hola, comparto tu preocupación pero me gustaría decirte que pensar que “nosotros podemos salvar la Tierra” al menos así como nos quieren hacer creer, es un verdadero engaño para distraernos de las verdaderas causas de estos enormes cambios que se están dando en la Tierra. Creeme, todo el sistema solar está cambiando y son otras las razones, el cambio que tú sugieres debe ser más profundo. Saludos

  6. ¡¡¡ DIANTRES ESTOY ASUSTADA ¡¡¡ CUANTAS COSAS NOS QUERRA DECIR LA TIERRA…TERREMOTOS POR TODO EL MUNDO, UNO TRAS OTRO. TENEMOS TODOS QUE SALVAR LA TIERRA…DEJEMOS DE CONTAMINARLA…DEMOSTREMOSLE QUE LA AMAMOS ES NUESTRA CASA…SALVEMOS NUESTRA CASA.

  7. Estas fotos son realmente impresionantes. Esperemos que no haya efectos colaterales a largo plazo. Saludos.