El PRI dice que la muerte de civiles inocentes es "daño colateral" (video)

Vean el calificativo que da el diputado priísta (supuesto representante de la ciudadanía) al asesinato de civiles por parte del ejército, respaldando las declaraciones del secretario de la Defensa, el general Galván, lo bueno es que hay diputados (de izquierda, del PT), que salen a aclarar que a ese crimen no se le puede llamar daño colateral. Son seres humanos, un daño colateral sería en todo caso la muerte de policía o militares o la destrucción de un inmueble pero no la perdida de vidas de ciudadanos que no tienen nada que ver con el crimen organizado, pérdida de vidas inocentes que debe parar!

El ejército no debe estar en las calles!!!

Notas relacionadas:

El secretario de la Defensa, general Guillermo Galván Galván, reiteró que se requiere la permanencia del ejército en las calles para combatir el tráfico de drogas por lo menos durante 10 años. Las muertes de civiles son “daños colaterales”, dijo.

La madre de los dos pequeños que murieron por disparos de un convoy del Ejército, exigió una explicación de porqué iniciaron la balacera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “El PRI dice que la muerte de civiles inocentes es "daño colateral" (video)”

  1. PUES A MI ME PARECE QUE FUE UNA ESTRATEGIA IDENTICA A LA QUE USARON EN EL TEC DE MONTERREY, DONDE ASESINARON A DOS ESTUDIANTES DEL TEC, Y QUISIERON VENDERNOS LA NOVELA DE QUE SE ENFRENTARON A SICARIOS Y LOS ESTUDIANTES FUERON VICTIMAS DEL FUEGO CRUZADO, AUNQUE INICALMENTE ASEGURARON QUE ERAN DOS SICARIOS Y LES SEMBRARON ARMAS Y OCULTARON SUS IDENTIFICACIONES ADEMAS DE LLEVARSE LOS VIDEOS DE SEGURIDAD, POSIBLEMENTE PARA EDITARLOS.

    QUIEN NOS PUEDE ASEGURAR QUE NO FUE LO MISMO QUE OCURRIO CON LOS JOVENCITOS DE CIUDAD JUAREZ?

  2. Trackbacks