¿Medicamentos de Primer Nivel?

Me llegó este e-mail que quiero compartir con ustedes:

¿Primer Nivel?

Hola hoy en día la mayoría de nosotros hemos estado viendo comerciales sobre los nuevos medicamentos genéricos llamados “Primer Nivel”. Lo que muchos no saben es que estos medicamentos son comercializados por Genomma Lab (el monopolio de los fármacos), con un poco de ayuda del señor Carlos Slim,y del poco millonario Emilio Azcarraga y su alianza ¿desde aquí empieza a oler a gato encerrado verdad?

Bueno para mi fortuna yo trabajo en una farmacia del D.F., mucha gente llegaba a preguntar por estos famosos medicamentos, lo que prácticamente “obligo” a mi jefa a pedir “Primer Nivel” para venderlo en la farmacia…

Pero ¡oh sorpresa! cuando llegaron los supuestos medicamentos de “Primer Nivel”, al abrirlos y compararlos con otros genéricos con los que ya contábamos en la farmacia nos percatamos de que los muy hijos de su p… madre de “Primer Nivel” compran los medicamentos genéricos a otros laboratorios, los meten en sus pinches cajas de color morado, les suben el precio entre unos 15 o 50 pesos y listo, ahí tienen su “Primer Nivel”, enseguida paso por mi mente un HAZME EL RE-CHINGADO FAVOR.


Una vez más nuestra amiga la televisión promueve que estos hijos de pu.. jueguen con la economía popular de las familias mexicanas, como pueden ver en las fotos el medicamento es exactamente el mismo, lo único que cambia es la cajita, y por esa pinche cajita morada con el solecito te cobran entre 15 y 50 pesos más.

FÍJATE EL BIXEN TAB. 275MG TIENE PRECIO PUBLICO DE 56, EN TODAS LAS FARMACIAS TE LO VENDEN CUANDO MENOS EN 29 PESOS, LA DE PRIMER NIVEL QUE ES LO MISMO DEL MISMO LABORATORIO TE LO VENDEN CON SU SUPUESTO DESCUENTO EN 49 PESOS), ASÍ TODO LOS PRODUCTOS SON SUPER INFLADOS EN PRECIO, Y LA GENTE CREE QUE SON LA MÁXIMA CALIDAD , CUANDO NI SIQUIERA TUVIERON CUIDADO PARA EMPACARLOS DEJANDO EL NOMBRE ORIGINAL DEL PRODUCTO QUE IDIOTAS.

(Aciclovir de un lado, aciclovir del otro)

Así que ya saben si quieren ir a tirar su dinero díganle si al “Primer Nivel”, al primer nivel en mentiras y estafa, robo.

PD: Si aún así te quedaste con la duda acércate a cualquier farmacia de genéricos en donde ya tengan el supuesto “Primer Nivel” y pídeles que te lo comparen con otro genérico.


POR FAVOR DISTRIBUYE ESTE MENSAJE Y ENSEÑA A LA GENTE QUE CONOZCAS LA VERDAD SOBRE ESTO.

MILLONES DE GRACIAS POR DISTRIBUIR ESTE MAIL.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “¿Medicamentos de Primer Nivel?”

  1. Desgraciadamente asi es ,se aprovechan de la ignorancia de la gente ,para fortuna de nosotros tenemos internet donde la gente se puede informar de todo ,el saber es poder ,gran pagina de pocamadre

  2. ¡¿Cómo Hacer para que el público no se deje sorprender tan fácilmente’? Nos someten al uso de las VACUNAS.,Genocidio de QUIMIOTERAPIAS , RADIOTERAPIAS, DABETES. CHIPS DE IDENTIFICACIÓN.,REMEDIOS ADULTERADOS´.
    No perdamos la fé seguir pregonando la verdad es nuetro camino Mandar mensaje de luz y esperanza nos hará emerger de ste estado de cosas. Loración siempre llega

  3. si no es asi como creen que el señor carlos sliom tenga tanta plata.amigos cuates es que a a la plata buena hay que mezclarle plata mala.eso lo sabe todo mundo y nosotros los clombianos somos expertos en esos temas.