Chin chin si no cumples Juanito!!! (¿el mentiroso?) + entrevista con AMLO

Que Juanito era un títere de AMLO decían muchos de los grandes medios, ya no se acuerdan de eso y aplauden que Juanito pida su rebanada de pastel.

Pues ahí está, no es un títere, tiene derecho a pedir un 50-50 creo yo pero,  eso debió negociarse desde antes, antes de andar jurando y prometiendo cosas tenía que haberlo negociado el tal Juanito y la gente del movimiento obradorista. Se les fueron los pies tanto a uno como a los otros, más a estos últimos aunque hay un compromiso notariado, a ver en que acaba.

Ya me imagino quien le andará hablando al oído al delegado electo Acosta Ángeles, alias “Juanito”, desde los chuchos de nueva izquierda hasta enviados de Salinas de Gortari o del PAN, por eso se debe tener cuidado en quien se pone la confianza y si la cagó el movimiento obradorista ya se verá en unos días y pagarán por eso y es que “No tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre”

Por lo pronto otro golpe bajo a AMLO que tiene que estar a las vivas porque buscan cualquier descuido para desprestigiarlo, espero que la gente de Iztapalapa no se raje ahora y haga que el Juanito cumpla.

Si no cumples tu palabra Juanito, si enseñas el cobre, si muestras que no eras auténtico en el movimiento obradorista, me gustaría que la gente de Iztapalapa te “partiera tu mandarina en gajos”.

Chin chin si no cumples Juanito!!!

Rafael Acosta "Juanito" o podría ser en adelante "El traidorcito"

Rafael Acosta "Juanito" o podría ser en adelante "El traidorcito"

Te acuerdas que el lema de campaña era: “Votar por el PT es votar por Clara Brugada”???

Audio donde AMLO habla de ese tema y otros

Si no funciona el audio entonces aquí el enlace

Se deslinda el PT de postura de Juanito

Juanito solicita 50% de puestos a PT para dejar cargo en Iztapalapa

Carlos Salines asume de facto la residencia de la República

Juanito el “listo”

Ciudad de México, 29 de Agosto.- El jefe delegacional electo en Iztapalapa, Rafael Acosta “Juanito”, pedirá al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, que escuche la propuesta de los iztapalapenses, que exigen que éste permanezca al mando de dicha demarcación.

“Juanito” pedirá a solicitará en los próximos días una reunión con López Obrador, para tratar el tema y que no deje el cargo a Clara Brugada.

Al acompañar al diputado Daniel Salazar Núñez, en su tercer informe de actividades legislativas, Juanito recalcó que aún continúa en pie la propuesta hecha a Brugada en torno a que ocupe la dirección general de Gobierno en la demarcación, y así trabajar de manera conjunta en las necesidades de los iztapalapenses.

Emmanuel Morales, reportero Radio Trece

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “Chin chin si no cumples Juanito!!! (¿el mentiroso?) + entrevista con AMLO”

  1. Definitivamente el poder corrompe, y no lo digo por que juanito tenga poder si no por los que le han estado hablando y prometiendo cosas al oido. Para mi no es de mi total agrado AMLO pero de que si se la estan queriendo volver hacer, parece que si; y el mentado juanito les esta saliendo barato a los detractores de AMLO y para el es un obstaculo mas que tiene que librar, pero en fin, de eso y mas vamos a ver en nuestro pais con los politicos que tenemos.

  2. Trackbacks