Otro inmoral (Bours); llama inmorales a los padres de las victimas de guardería

“No tienen moral”, espeta Bours a padres ABC

No tienen moral dijo el gobernador de Sonora, a José Cruz Alvarez, padre de Brian Alexander, quien se mantiene plantado en la Plaza Zaragoza, frente a las puertas de Palacio, con una pancarta mostrando la cuenta regresiva de la administración boursista.

Recordando a los niños asesinados por los neoloberales

Recordando a los niños asesinados por los neoloberales

Hermosillo, Son., 2 agosto 09.- No tienen moral dijo Eduardo Bours Castelo, gobernador del estado de Sonora, a José Cruz Alvarez, padre de Brian Alexander, niño de tres años y diez meses de edad, fallecido en el incendio de la guardería ABC.

Fue a las 2:17 de la tarde cuando José Cruz, se acercó al auto rojo que abordaba el gobernador, cuando el ejecutivo le contestó que no tenían moral, sorprendiendo a padres y madres que ahí se encontraban.

Quien se acercara a preguntar al gobernador por qué no hizo lo propio en el caso ABC, y dejó pasar tanto tiempo sin hacer justicia, fue recibido con la explicación de que el caso ya estaba en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Cuando el padre José Cruz le dijo que el caso estaba en la Suprema Corte porque el gobernador no había hecho nada, la molestia del mandatario fue evidente, y respondió que ellos, madres y padres “no tenían moral”. El funcionario no especificó a qué se refería con la frase, pues cerró la puerta del vehículo dejando a su intelocutor con la palabra en la boca.

El acto fue atestiguado por Jesús Robles Maloof, integrante de la Academia Mexicana de Derechos Humanos, quien se encontraba en Hermosillo para sostener una reunión con madres y padres afectados de la guardería ABC.

Diariamente desde el 13 de agosto, madres y padres se instalan frente a la puerta del palacio de gobierno con una lona que le recuerda a Eduardo Bours en cuenta regresiva cuántos días le quedan en el puesto de gobernador, para realizar sus tres exigencias que son: castigar a los responsables, reparar el daño y pedir perdón.

Lilian Cristina García, madre de Brian Alexander  y una de las voceras del movimiento por la justicia 5 de junio, opinó que le da vergüenza tener un gobernador así, que no sólo no ha cumplido su deber, sino que responde con insultos y agravios. Expresó que es increíble que no sólo no ha cumplido, sino que se dirige a ellos que son víctimas, con insultos.

Dijo que es una falta total de educación, y que parece increíble que un gobernador actúe en esa forma, en lugar de escuchar a quienes como ellos le reclaman justicia.

Por su parte, Liliana Cota López, madre de Ximena Alvarez, dijo que le produce risa y vergüenza que el gobernador se dirija a ellos en esa forma.

Por Silvia Núñez Esquer / www.mujersonora.com


Pero antes de eso dijo que dormía tranquilo como un bebé, fijense en la burla de referirse a dormir como bebé, cuando los bebés murieron muchos de ellos durmiendo. Este señor Burro-urs es un inhumano, es un reptil, desvergonzado, inmoral, todo lo que se necesita para ser “servidor público” en el sistema capitalista salvaje que es el Neoliberalismo:

Gracias a Sara


NO OLVIDEN QUE ESTE 5 DE SEPTIEMBRE HAY OTRA MARCHA A TRES MESES DE LA TRAGEDIA Y PORQUE SE HAGA JUSTICIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Trackbacks to “Otro inmoral (Bours); llama inmorales a los padres de las victimas de guardería”