Importante: ¿A quién beneficia el Caos en México? y si es así ¿Serán ellos los que lo provocan? (Video)

El siguiente video es del programa de Rubén González Luengas, “En Contexto”, del canal de Telemundo en Los Ángeles, California.

Recordemos las tretas que ha realizado USA para conseguir lo que se propone. No siempre le han funcionado, pero esto ha sido porque los afectados toman medidas para evitarlo.

¿Lo que pasa en México es parte de la agenda para concretar el próximo año la Unión de América del Norte que está contemplada dentro del ASPAN, en donde los recursos naturales de Canadá y México quedarían al resguardo de las fuerzas armadas de USA? Este tratado se planeo desde la época de Carlos Salinas, luego con Zedillo y lo ratifico Vicente Fox y posteriormente Felipe Calderón, la Venta de la Nación a las poderosos agrupaciones sionistas que controlan el gobierno de ese país:

Otro video para ampliar esto de la Unión de América del Norte:


Nuestro país está en grave riesgo de ser invadido por USA con el pretexto del narcotráfico, algo que por poderoso que sea no llega a alcanzar para someter a los militares, a nuestro ejército, a no ser que haya toda una maquinación de la que los mismos gobernantes, pasados y actuales, son partícipes, para que así ocurra y la gente termine por aceptarlo.

Gracias a Resiste Acapulco por el video

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Importante: ¿A quién beneficia el Caos en México? y si es así ¿Serán ellos los que lo provocan? (Video)”

  1. Gracias por comentar. Además de que aunque atrapen o maten al supuesto jefe de un cartel ya hay dos o tres personas listas para reemplazarlo y la cosa sigue igual o peor.

  2. Tengo una teoría:
    Estados Unidos se contacta con el Cártel del Golfo y con Los Zetas y les vende armas a ambos (y no sería la primera vez que le vendiera armas a dos fuerzas en contra) tiene ingresos sustanciales y constantes pues es una guerra que podría durar muchos años. Luego utiliza a Los Zetas para extorsionar, secuestrar y matar a los empresarios y comerciantes de México, lo que lleva a mayores ingresos para adquirir más armas, concluyendo en un constante traslado de mexicanos con sus riquezas y capacidades a Estados Unidos sangrando más al país.
    Y cuando México no pueda más ¿quién ofrecerá salvación? Exacto, Estados Unidos.
    Y México le venderá el alma.

  3. El ASPAN se ha ejecutado, ha habido reuniones de altos funcionarios en los tres países, en el único donde ha habido protestas fue en Canadá porque la gente se enteró a tiempo, estas reuniones son de altos cargos políticos incluyendo a los presidentes y también acuden importantes empresarios y si parece que no ha ocurrido nada es porque no es un acuerdo abierto al público. Vean en este blog, en varias entradas y en otros sitios y noticieros a quién está supeditado el ejército mexicano, la economía mexicana y la política, la respuesta es a Washington. No es necesario que haya una moneda única y menos que se eliminen las fronteras. Además es un acuerdo que no pasa por los congresos por lo que no debe esperarse ningún anuncio a la sociedad para que se de por hecho, por el contrario se oculta todo a la gente pero en la práctica está funcionando. Saludos.

    PD: Nada de conspiraciones, este es un enlace al sitio del gobierno cuando estaba V Fox:

    http://aspan.fox.presidencia.gob.mx/?c=31
    La Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte
    El 23 de marzo pasado 2005, el Presidente Vicente Fox Quesada, junto con sus homólogos de Estados Unidos y Canadá – el Presidente George W. Bush y el Primer Ministro Paul Martin – anunciaron la puesta en marcha de la “Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte” – ASPAN (Waco, Texas). Esta nueva Alianza se constituye como un compromiso concreto de los tres Mandatarios con un enfoque regional para América del Norte.

  4. Pues hasta donde tengo entendido, el ASPAN sigue siendo una teoría conspirativa y nada más, se ha propuesto por exfuncionarios mientras dan cátedras pero no hay nada oficial, se sabe bien que es un programa mal visto por los partidarios de la izquierda porque sobrepone que al aceptar este tipo de pactos se pierde soberanía (aclaro que no soy partidaria de ningún bando), como plan en materia de seguridad y económica presenta bastantes pros como contras, es un tema muy debatible, mas sin embargo, debido a que no hay nada tangible no es punto de discución.

    “Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes”.

    Isaac Newton

  5. un abrazo desde el otro lado del charco, si vieran lo que estan haciendo aqui, la nueva constitución de la UE (Tratado de Lisboa) ni siquiera menciona que el poder proviene del pueblo y viola muchas garantias individuales y sociales, ya me imagino que leyes van a imponer en Norteamerica

  6. Hola, gracias por comentar. Sí, es algo muy grave y poca gente lo sabe y algunos no lo creen cuando se les muestra, incluso si fuera la mitad verdad, seguiría siendo grave

  7. Pues me siento honrada y a la vez preocupada de ser la primera persona en comentar….Estae es un grave problema del que poca gente esta consciente!!

  8. Pues me siento honrada y a la vez preocupada de ser la primera persona en comentar….Estae es un grave problema del que poca gente esta consciente!!