Podría ser necesaria una Intervención Militar de USA en México!!!

Sólo esto faltaba

Intervención Militar de Estados Unidos en México

Informe del Comando Conjunto de las Fuerzas de Estados Unidos advierten que México es susceptible de presentar conflictos súbitos que hagan necesaria la intervención de tropas estadounidenses / Afirma que ante un escenario de caos en nuestRo país, provocado por el narcotráfico y el Crimen Organizado, Washington estaría obligado a dar una respuesta, dadas las consecuencias para la seguridad interna estadounidense

MEXICO, D.F., 12 de enero (UNIVERSAL).- México, junto con Pakistán, son dos naciones que el Departamento de Defensa de Estados Unidos que encabeza Robert Gates considera como susceptibles de presentar conflictos súbitos que hagan necesaria la intervención de tropas estadounidenses.
Un informe del Comando Conjunto de las Fuerzas de Estados Unidos (USJFCOM, por sus siglas en inglés) plantea que ante un escenario de caos en México, provocado por el narcotráfico y el Crimen Organizado, Estados Unidos estaría obligado a dar una respuesta a esta situación, dadas las consecuencias para su seguridad interna.
La referencia sobre este escenario se encuentra plasmada en el informe Joint Operatig Enviroment 2008, confeccionado por el Comando Conjunto de las Fuerzas de ese país.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Podría ser necesaria una Intervención Militar de USA en México!!!”

  1. ¡Muy bien!… sigamos diciendo que en este Bicentenario de la Independencia no hay NADA que celebrar, y a ver si no se nos cumple en unos años! (Pa que se nos quite andar hablando a lo pen…)

  2. MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA!!!

    GUERRA QUIEREN. GUERRA LES DAMOS
    PERO QUE NO CAIGA UNA GOTA DE SANGRE DE UN NIñO MUJER O ANCIANO PORQUE POR CADA GOTA DE SANGRE VAN A CAER 10 SOLDADOS AMERICANOS

  3. Ps si para alla vamos

    Texas pide mas precencia de efectivos de EEUU en la frontera con México

    http://resisteacapulco.blogspot.com/2009/02/texas-pide-mas-efectivos-de-eu-en.html

  4. Primero aprendete el himno.

  5. Piensa oh patria querida que un soldado en cada hijo te dio, de ninguna manera permitiremos ese atropello, y si llegara a existir, creanme que todos nosotros defenderemos nuestra patria hasta la muerte, no somos nadie del medio oriente, tenemos sangre azteca y nos vatiremos hasta la muerte por defender nuestro honor.