Ataque con una granada a Televisa Monterrey

Todos los actos de violencia son condenables aunque no causen la muerte o heridas a personas, la noche de ayer un comando de encapuchados lanzó una granada y ráfagas de metralleta contra las instalaciones de Televisa en Monterrey. Hace unos días ocurrió un atentado en Bilbao, España, contra instalaciones de una estación de TV, allá se responsabilizó a ETA, aquí en México a quién se responsabilizará de estos actos si el atentado en Morelia sigue sin ser aclarado. ¿A quién benefician estos actos? guardando las proporciones, recordarán los ataques que llevaron el terror a Mumbai, India, ¿los estrán imitando porque saben que a través del miedo se tiene más controlada a la gente o al menos se le distrae de otros hechos?


Señor López Dóriga, estamos de acuerdo con usted en condenar este acto pero de eso a que se ataque la libertad de expresión hay que verlo con más detalle ya que ustedes sólo dan la información que les conviene a los dueños de la televisora (lo mismo para otras cadenas) o la línea que les da el gobierno. Nosotros también aprovechamos para condenar los diarios sabotajes a la libertad de expresión que su medio y otros realizan, mostrando con ello que no les interesa la verdadera información para su audiencia, que sus grandes medios no tienen interés en promover los valores morales, la cultura y la educación. Eso también es condenable, señor López.


El comando dejó una Manta que decía:

“Ya dejen de transmitir a nosotros (los narcos, supongo) transmitan también a los Narco mandatarios”

El siguiente video nos suguiere que este acto tiene que ver con el interés de militarizar al país (más de lo que ya está)


Y este otro video dice algo similar a lo que escribí al principio, y aunque no estoy de acuerdo con su homofobia y usa algunas palabras altisonantes que a muchos pueden molestar, hay mucho de cierto en él:



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Ataque con una granada a Televisa Monterrey”

  1. me imagino que televisa no mencionó en sus noticieros el mensaje de la narcomanta