No es lo Mismo Anti-Sionismo que Anti-Semitismo

Desenmascarar la falacia de equiparar anti-sionismo con anti-semitismo

Uruknet y Rebelión
Traducido del inglés por Beatriz Morales Bastos

Influyentes círculos sionistas de todo el mundo han estado acosando a los gobiernos occidentales para que promulguen legislaciones que incriminen a las personas críticas con Israel sobre la base de que el anti-sionismo es, en realidad, anti-semitismo disfrazado.

Los esfuerzos sionistas no han sido un completo fracaso ya que algunos políticos y legisladores occidentales de forma desvergonzada están repitiendo como un loro el bulo sionista, ignorando el inmenso abismo que existe entre el odio patológico a los judíos, conocido comúnmente como anti-semitismo o judeofobia, y el rechazo moral de las manifiestamente criminales políticas de Israel respecto al pueblo palestino.

Hace unos pocos años un famoso escritor francés fue declarado culpable de “anti-semitismo” por escribir un libro sobre la mitología sionista en relación a Palestina.

En Austria se arrojó a la cárcel a un historiador británico por cuestionar la versión israelo-sionista del holocausto.

Y en Estados Unidos, el país de la Primera Enmienda, se ha “proscrito” a una importante editorial por publicar libros que el lobby judío mundial considera “anti-israelíes”.

Afortunadamente, existen muchos judíos con conciencia que rechazan valerosamente la afirmación sionista de que anti-sionismo y anti-semitismo son dos caras de una misma moneda.

El pequeño aunque cada vez más activo grupo, conocido como Natori Karta (guardianes de la Ciudad), representa la más relevante oposición judía al sionismo y a Israel.

Este grupo considera que el sionismo es inherentemente inmoral y antitético del verdadero judaísmo.

Ante esto, uno está casi innatamnente movido a preguntar cómo puede un grupo de judíos ultra-ortodoxos que incluye a sabios de la Torah con credenciales impecables ser anti-semita.

Pues bien, la respuesta sionista clásica es que ¡¡¡los judíos que rechazan el sionismo son judíos que se odian a sí mismos!!!

Sin embargo, esta explicación es tan válida como afirmar que los alemanes que rechazaban el Tercer Reich eran alemanes que se odiaban a sí mismos o alemanes incompletos.

Establezco esta analogía porque realmente existen más puntos en común entre sionismo y nazismo que entre sionismo y judaísmo.

El ejército israeli continuó ayer el despliegue de infanteria y tanques en la frontera con Gaza en anticipación a una ofensiva terrestre (Foto AP)

Ejército Invasor israelí ocupando territorio Palestino en Gaza y dispuestos a masacrar a los palestinos, que lo único que quieren es que respeten su autonomía, que los israelíes se vayan de su tierra. (Foto AP)


¿Qué es lo que quieren?

Pero, ¿qué esperan lograr los sionistas tratando de poner fuera de la ley a los críticos con Israel y con el sionismo, y a la oposición pública a estos, especialmente en occidente?

Su objetivo último está claro. Quieren que el resto del mundo reconozca y admita que Israel es una nación especial ya que se afirma que los judíos son un pueblo especial.

Quieren que el mundo admita que las leyes y las normas que se aplican para el resto del mundo, por ejemplo, el derecho internacional, no se aplican a Israel.

Quieren que yo y toda la humanidad admitamos que aunque los crímenes de guerra y los crímenes contra la humanidad pueden ser condenados cuando son perpetrados por los “goyim” (el mundo no judío), el mismo crimen se debe tolerar e incluso aceptar cuando es perpetrado por judíos.

Y cuando el mundo habla en contra de esos crímenes si los cometen judíos sionistas, se soltará la acusación pre-fabricada de “anti-semitismo” a la cara de las personas críticas con Israel.

Y si da la casualidad de que las personas críticas son judías, se invocará la indigna mantra de los “judíos que se odian a sí mismos” para silenciar e intimidar a los judíos críticos.

Pues bien, el mundo no debe sucumbir nunca ante la intimidación y el acoso sionista. Se supone que vivimos en un universo ético donde lo que está bien está bien y lo que está mal está mal.

Y si permitimos que estos megalómanos auto-adoradores se abran camino, Dios no lo quiera, entonces en un determinado momento nos veremos obligado a metamorfosearnos en esclavos similares a robots al servicio de un poder satánico universal empeñado en controlar a los pueblos del mundo controlando los gobiernos del mundo.

Por consiguiente, no debemos permitirnos nunca sucumbir ante este monstruoso “poder judío” que está tratando de envilecer la moralidad universal y de corromper la conciencia humana. Debemos seguir llamando al pan pan y al vino vino aunque los veamos en manos de los hombres más poderosos.

No se odia a Israel porque es judío

Con todo, es importante dejar absolutamente claro que no se odia más a Israel por ser “judío” de lo que se odiaba al nazismo alemán por ser ario o alemán.

Se odia a Israel por su maligna ideología y sus igualmente malignas prácticas. Un país cuyo nacimiento y supervivencia fue, y continua siendo, a expensas de otro pueblo es un país maligno y no tiene derecho a existir.

Un país que está entregado a la destrucción y aniquilación de otro pueblo es un país maligno independientemente de cuántos admiradores tiene por todo el mundo.

Se odia a Israel por su opresión sistemática e institucionalizada, su limpieza étnica, sus asesinatos masivos, sus demoliciones de casas, su apartheid, racismo y genocidio a cámara lenta de los no judíos, como es el caso en Gaza.

¡¡Se odia a Israel porque oprime a la gente y la discrimina de una manera que recuerda a la era nazi porque estas personas no pertenecen a la “tribu elegida”!!

En resumen, se odia a Israel por sus actos malignos, no por su identidad judía. Afirmar que se le odia por su religión o “raza” es un bulo equivalente a una mentira colosal.

Viene lo peor

Crimen Contra la Humanidad

‘‘No quedará en pie ningún edificio de Hamas’’, advirtieron autoridades de Israel. Con el

La mayor obligación moral del anti-sionismo

No existe la menor duda de que se debe luchar incansablemente contra el anti-semitismo, lo mismo que contra la islamofobia y otras formas de racismo, y que debe ser arrancados de raíz, aunque dada la naturaleza humana esto pueda ser una tarea imposible.

El anti-sionismo, sin embargo, es algo diferente, ya que el sionismo representa el mal en su forma más horrible. Sí, el sionismo ha producido muchos científicos y hecho algunos avances tecnológicos. ¿Y bien? También los nazis alemanes produjeron muchos científicos y crearon muchos avances tecnológicos.

En última instancia, las naciones, como los individuos, son juzgados en primer lugar por sus credenciales morales, no por sus logros científicos, especialmente si estos últimos son utilizados para provocar una mayor injusticia en relación a otros seres humanos. Por ello un científico que practica y apoya el mal debería ser considerado un hombre malvado independientemente de los prestigiosos premios que haya recibido.

Por todo ello, creo que estar en contra del sionismo es una obligación moral fundamental para toda la humanidad.

En última instancia, luchar contra el sionismo sirve también a los mejores intereses del pueblo judío.

Enlace con el original: www.uruknet.info?p=47391

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “No es lo Mismo Anti-Sionismo que Anti-Semitismo”

  1. Tu IP no es de Jerusalem

  2. Queridos lectores de habla hispana reciban un caluroso saludo desde la Ciudad de Jerusalem de su Amigo: Anonimus. A continuación expondré los resultados de nuestra investigación acerca del escándalo mundial que asedia a la fraternidad Secreta recién sacada a la luz Yahadut Olami o Judaísmo Universal. Desde los dias de Abraham el patriarca jamás se había dado a las masas la opción de conversión masiva como las que esta Hermandad Sionista Secreta ha venido dando a nivel global. Desde la revelación en el monte Sinaí la historia ha venido registrando las escenas dramáticas de una nación como lo es Israel, pero jamás en toda esta larga y sinuosa historia habíamos visto una organización religiosa con un impacto global en el ámbito de la conversión como lo es Yahadut Olami. Esta Hermandad Secreta (fundada en 1905) basa su visión universal en los escritos de los Sabios de Sion y según estudiosos serios en antropología aseguran que tales “Doctrinas” diseminadas en un gran número de actas, provienen desde los tiempos del rey Salomón, hijo de David. Entre los muchos documentos que en Europa han comenzado a salir a la luz se encuentran: La Vara de Hierro y la Guiur Olami en donde se establece que los fundadores de esta Hermandad son un Reino de Sacerdotes y gente Santa al servicio de Sion, La base de esta aseveración la encontramos en el segundo libro de la Ley de Moisés: Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes y gente santa. Éxodo 19.6. Según datos bien probados, hace poco más de un siglo en España, tambien conocida como Sefarad, se inicio esta Hermandad Secreta en donde sus más tempranos seguidores fueron reclutados de los cuatro puntos cardinales de la tierra de las filas judías para comenzar el proyecto universal llamado: “La última gran inundación de la Torá”. Que según ellos era el comienzo del principio de los dias del fin; tiempo en que tendrían cumplimiento las palabras del profeta que dice: Porque la tierra será llena del conocimiento de Yahveh, como las aguas llenan la mar”. Isaías 11.9. Es muy oportuno recordar que esta Hermandad Secreta es la misma de donde provienen las Actas de los Sabios o Ancianos de Sion que desde el siglo XVIII estos Sabios se veían reflejados en el ámbito mundial según las palabras del profeta cuando dice: Los Sabios (entendidos) resplandecerán como el resplandor del firmamento…. Daniel 12.3. En un párrafo de estas nuevas Actas encontradas en Jerusalén en lengua hebrea (traducido al castellano) se desprende lo siguiente: “Hemos de preparar el Camino para la Estrella que habrá de venir y que ya está a las puertas (de Sión); y con Él nuestros Sabios resplandecerán como el sol en su cenit ante los ojos de todas las naciones”. Vara de Hierro 2:12. Para mejor comprensión del nuestros lectores de este pequeño párrafo, debemos citar el pentateuco (Torá, Ley de Moisés) en donde un profeta gentil de nombre Balaam anuncia proféticamente la llegada de un Gran Líder denominado el Mesias (Ungido) que es equiparado con una Estrella. Dice el texto sagrado: Lo veré, más no ahora; lo miraré más no de cerca; saldra ESTRELLA de Jacob, y se levantará cetro de Israel…. Números 24.17. Según un erudito en lengua hebraica de una reconocida universidad española, nos dice que la mejor traducción para el nombre del documento antes citado debe ser: “El Cetro de Hierro” pues los Sabios de Sion fundadores de Yahadut Olami están haciendo referencia a las palabras del patriarca Jacob cuando dice: No será quitado el Cetro de Judá, ni el Legislador entre sus pies, hasta que venga Siloh (alusión al Mesias); y a Él se congregaran los pueblos”. Génesis 49.10. Por otra parte cuando la Vara de Hierro hace mención de los Sabios resplandeciendo como el sol estan mostrando que brillaran a causa de su justicia. Yahadut Olami al igual que Jabad Lubavich (orden religiosa judía) antes administrada por un líder denominado: El Rebe (ya fallecido), son organizaciones mundiales con presencia en más de 70 países del orbe; desconocemos sinceramente si ambas dependen de una misma directriz, pero si aseguramos que sus tácticas de atracción de conversos son muy similares. El factor tiempo no nos permite catalogar en detalle la explicación de todos los documentos hallados hasta ahora, pero con la ayuda de nuestros amigos y colaboradores conocedores del idioma hebreo, pronto tendremos en nuestras manos material suficiente para desentrañar ampliamente la visión mundial de esta Hermandad judía jamás antes conocida. Mes despido con el gusto de siempre esperando que cada uno de nuestros lectores esté a la expectativa de los nuevos mensajes.

  3. El brother Jorge parece no leer los artículos, o leerlos y no entenderlos, o entenderlos y no importarle. A veces se sufre de una conversación interior tan fuerte que no se escucha lo que dice el prójimo, por màs diáfano, argumentado y soportado que sea su discurso. Los hechos gritan que el sionismo tiene màs en común con el nazismo que con el judaísmo. Gracias a Dios muchos judíos verdaderamente piadosos han levantado su voz en contra de ese engendro intelectual y moral del siglo XX.

  4. PERO QUE QUIEREN SIONISTAS UNIRSE A LOS ANTI ESTADO DE ISRAEL Y PASARLO POR ALTO AUNQUE LO VUELEN DEL MAPA PARA PODER SALVAR LA PLATA
    COBARDES LES INTERESA MAS LA PLATA QUE LA RAZA A UDS.

  5. no lo es?
    sionismo es judaismo
    por lo tanto antisionismo es antijudaismo, es tan dificil de entender?

    Respuesta:

    No lo es, no es lo mismo, investiga que es judaísmo y que es sionismo

    El sionismo es un movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en Eretz Israel, (“Tierra de Israel”). Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del moderno Estado de Israel. (arrebatando su tierra a los palestinos)

    El término judaísmo se refiere a la religión o creencias, la tradición y la cultura del pueblo judío. Es la más antigua de las tres religiones monoteístas más difundidas (junto con el cristianismo y el islam), conocidas también como «religiones del libro» o «abrahámicas», y la menor de ellas en número de fieles. Del judaísmo se desglosaron, históricamente, las otras dos.