IMPORTANTE: Están Robando tu Saldo del celular y Duplicando tu Trajeta SIM

ALERTA, Fraude mediante UTILIZACIÓN DE TELÉFONOS CELULARES

Por favor circular entre los conocidos y compañeros de trabajo.

Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece: INVIABLE !! con DOS signos de exclamación (’!!’): NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida.

ALERTA UTILIZACIÓN TELÉFONOS CELULARES


De interés para todos los usuarios de móviles. El ultimo fraude en telefonía Móvil ya esta en la calle… Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente nuestro bolsillo. El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil.
Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:

1º- Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece: INVIABLE !! con DOS signos de exclamación (’!!’): NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida. Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.

2º.- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749 BORRARLO DIRECTAMENTE. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número.
Naturalmente a tu cargo.

ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL, TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CRÉDITO EN SUS TELÉFONOS CELULARES.


Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que te ruego que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono celular.

COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA…SI LO ENVIAMOS A NUESTROS AMIGOS, NOS BENEFICIAREMOS TODOS.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “IMPORTANTE: Están Robando tu Saldo del celular y Duplicando tu Trajeta SIM”

  1. lo que paso es que amis papaps le llamron por telefono de casa y le estafaron dciendo que le regalaban premios y tanta cosa y ellos sin saber lo que le pasariale hicieron caso asus instuciobnes y compraron como 100 soles de credito claro dandoles la claves por telefono y le estafaron con sus mentiras.yo digo es imposible recuperar los creedito de celular veradd.

  2. HOLA NO SE SI ES REAL LO QUE SE PLANTEA EN EL ENCABEZAMIENTO YO SOLO QUIERO QUE ALQUIEN ME DIGA COMO PUEDO ROBAR CREDITO A LA EMPRESA CUBACEL EN CUBA PORQUE LOS PRECIOS SON MUY CAROOOOS Y NECESITO HABLAR DE GRATIS O MANDAR SMS GRATIS.PORFAVOR RESPONDANME HACKERS GRACIAS Y SL2..
    estudiofotoyaily@yahoo.es
    ESTE ES MI CORREO PORFAVOR CUALQUIER INFORMACION PARA ESTAFAR A CUBACEL LA AGENCIA DE MOVILES DE CUBA HACERMELA LLEGAR A MI CORREO GRACIAS Y QUE DIOS LOS VENDIGA..