Vean esto y Díganme si el Gobierno quiere de verdad que haya tranquilidad en el País (Actualizado: Narco-Fiesta)

Le puse ese título a la entrada por que iba a poner otro con leperadas y mejor le cambié a ese que es como una pregunta y la respuesta es NO, NEL. O sea, ya no es de Tener POCA MADRE, es de NO TENER MADRE, este país está patas pa’rriba, apestan quienes lo administran pero también nosotros por permitirlo!!! ¿Qué esperamos que pase para organizarnos y protestar???

Genaro García Luna(Seguridad Pública) Conocía Plagios del Apá desde 2003

Video

Expedientes de la Procuraduría vincularon desde hace 5 años a Sergio Ortiz Juárez, presunto líder de la banda de “La Flor”, con casos de secuestros, según difunde la revista digital Reporte Índigo

justicia@eluniversal.com.mx

De acuerdo con expedientes internos de la PGR a los que Reporte Índigo tuvo acceso, la Unidad Especializada en Investigación de Secuestros de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la PGR, tuvo conocimiento desde 2003 de casos de plagios presuntamente perpetrados por la banda encabezada por Sergio Humberto Ortiz Juárez, alias El Apá.

La investigación que hoy presenta Reporte Índigo incluye documentos oficiales que acreditan la comisión de los hechos delictivos y el conocimiento de los mismos por parte de las autoridades.

Hoy, varios miembros de la Banda de La Flor se encuentran presos enfrentando un proceso penal por su probable participación en el secuestro y homicidio de Fernando Martí en julio de este año.

El reportaje escrito por Anabel Hernández señala que en 2003, el titular de la Agencia Federal de Investigación (AFI) era el actual secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna. Y el responsable de la Dirección de Investigación Policial era Luis Cárdenas Palomino, hoy coordinador general de Inteligencia para la Prevención del Delito de la PFP.

En ese entonces, Cárdenas Palomino tenía bajo sus órdenes a Lorena González Hernández, La Macarena, y a Gerardo Colín Reyes, El Colín, presuntos integrantes de la Banda de La Flor.

En octubre de 2007, gracias al testimonio de un cómplice de esa organización delictiva, la SIEDO obtuvo información específica y pruebas de que González Hernández y Colín Reyes estaban coludidos con la banda. El testigo también proporcionó domicilios, teléfonos, la descripción física y el nombre completo de El Apá, así como datos de sus cómplices.

De acuerdo con esta declaración, los secuestradores y la comandante Lore presumían a sus cómplices de que contaban con el apoyo de la SIEDO. Aseguraban tener protección de elementos de la AFI, PFP y SSP.

La investigación derivada de ese testimonio estuvo a cargo de la Dirección General de Secuestros y Robos, que depende de la Coordinación de Inteligencia para la Prevención del Delito de la PFP, donde trabajaba la comandante Lore como directora de área.

Sin embargo, Lorena González y Gerardo Colín nunca fueron investigados ni destituidos.

Así, la banda de El Apá siguió intocable. Gracias a eso, pudo perpetrar más plagios, como el del joven Fernando Martí, quien fue asesinado.

La SIEDO atribuye a esta banda por lo menos ocho plagios en los últimos siete años, incluyendo el de Martí.

Algunas de sus víctimas permanecieron secuestradas hasta nueve meses; otros, más de un año.

Para presionar, los miembros de La Flor enviaban fotos a los familiares de las víctimas. Esas imágenes eran las evidencias del maltrato al que sometían a los plagiados. En otros casos, enviaban cabello o piezas dentales, cartas escritas por los secuestrados o partes del cuerpo. Exigían los rescates en dólares.

Después de investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del DF, varios de los presuntos plagiarios fueron arrestados; actualmente están sujetos a proceso judicial.

Otro video que les puede interesar y que ya vimos en “El protegido de Calderón”, y en los enlaces a otras entradas publicadas que pongo más abajo:

——-

Video Actualización:

La Narco Fiesta (videos eliminados de youtube)

Video 1

Video 2

——-

Anabel Hernández y el Libro “Los Cómplices del Presidente”

Quién es Luis Cárdenas Palomino

Garcia Luna Oculta Información

Lorena González, secuestradora y sus nexos con Altos Mandos de la SSP

Lorena González Trabajó para Fox y ahora para Calderón

——-

Más Información en El Reporte Índigo de esta semana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Vean esto y Díganme si el Gobierno quiere de verdad que haya tranquilidad en el País (Actualizado: Narco-Fiesta)”

  1. Solo espero q’ aya alguien quien si desee acerle frente ala corrupcion,al cecuestro a todo el bandalismo que ahora mismo estamos viviendo en mexico!!si yo pudiera cambiar algo de mi pais seria al gobierno de felipe calderon,segido por todos esos grupos de terroristas sin escrupulos y acesinos q’ sean hecho fama torturando y acribillando ajente inocente?todos esos Estupidos grupos deben de acabarse?ya mismo”No ala delincuencia,no alas injusticias no alos policias corruptos y no

  2. ok, gracia por decirme, veré si hay alguien más que los haya subido para volver a ponerlos, saludos

  3. compa ya quitaron los videos