(Audio y Video) Entrevista a Luicia Morett, mexicana sobreviviente del bombardeo a las FARC

Javier Solórzano en su noticiario de Radio Trece entrevista a Lucía Morett Álverez, una de las tres sobrevivientes del bombardeo ocurrido el 1 de marzo de 2008 por la fuerza aérea de Colombia contra un campamento clandestino de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ubicado en Ecuador.

Lucía regresó a México el Pasado 3 de diciembre y ha pedido la intervención del Consejo Universitario para que este solicite a las autoridades el decreto del NO EJERCICIO DE LA ACCIÓN PENAL EN SU CONTRA.

En la entrevista se revelan algunas cosas que hasta el momento no se sabían, es el relato de alguien que vivió en carne propia los hechos, Muchos no comprenderán como se les ocurre a unos estudiantes ir al campamento de un grupo guerrillero pero deben de saber que si algo distingue al ser humano de otros seres vivos es su necesidad de conocer de cerca muchos fenómenos, esa curiosidad humana es la que nos ha llevado a desarrollar civilizaciones y enormes inventos que han ido modificando nuestras vidas a lo largo de los siglos. Entender fenómenos sociales como el revolucionario y guerrillero es importante para que las injusticias que los provocan ya no se sigan repitiendo:

EL DERECHO A LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO: LUCÍA MORETT

Licia Morett

Licía Morett

AUDIO

Clic en Play

——-

Actualizado (Video)  17/ dic/ 2008

Lucía Morett en el programa de Carmen Aristegui:

UNO

DOS

——-

Notas relacionadas:

La policía científica colombiana reconoce que el computador de Raúl Reyes no tenía correos electrónicos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “(Audio y Video) Entrevista a Luicia Morett, mexicana sobreviviente del bombardeo a las FARC”

  1. Claro Ismael, sin embargo el gobierno mexicano debió pedir una investigación a fondo por las vidas de los ciudadanos mexicanos y llevarlo a tribunales internacionales, pero para nada lo hizo, medio lo insinuó. Además muchas personas tanto en México, Colombia y otras partes, de inmediato tacharon a los estudiantes de guerrilleros como si el estar en ese campamento fuese prueba suficiente para ello.

  2. bueno, la pesona que visita un campamanto insurgente en cualquier parte del mundo, ya sean investigadores o reporteros de guerra, deben saber que lo hasen bajo su propio riesgo, ya que al estar en una zona de conflicto, no tienes tu vida segura.

  3. Es decir que tu eres uno los asesino de los otros mexicanos??? ok, te digo una cosa CON GENTE COMO TU SEGUIRÁN FALLANDO, ni siquiera sabes que Lucía no estuvo en Colombia, los hechos ocurrieron en Ecuador. Tampoco escuchaste la entrevista, ELLA NO ESTABA APOYANDO A LAS FARC. por lo mismo te repito que con gente como tu seguirán Fallando.

  4. Ojala que esa tal Lucia morett vuelva a colombia para mandarla en caja de madera para mexico por chismosa y apoyar a los asesinos de las FARC
    La proxima no fallamos¡¡¡¡¡