Viene la Segunda Etapa de la Crisis Finaciera

El tema eran las elecciones de USA, pero resulto un interesante Análisis de la Crisis en el programa de Roberto O’Farill de Proyecto 40

Dedicado a quienes han visto este blog desde hace un año que iniciamos y sobretodo para quienes se han interesado (en favor o en contra -nos han llamado conspiranóicos-) cuando hemos hablado del lobby sionista anglo-americano-israelí que domina al mundo, las crisis de todo tipo provocadas deliberadamente y una posible guerra contra un país de medio oriente además de los grupos sionistas o neonazis que están involucrados en todo eso y que son dueños  prácticamente de toda la Banca Mundial.

Roberto O’Farrill, el conductor, invitó al Dr. Alfredo Jalife, especialista en geopolítica, a José Alberto Villasana, experto en temas internacionales y Ernesto O’Farrill Santoscoy, economista, analista bursátil y financiero.

Confieso que no había visto este programa por tener tendencias católicas, y aunque yo soy católico por tradición, considero que El Vaticano es parte de todo este juego y aunque aquí se le defiende y se le pone aparte de los nazis y del neonazismo, que es algo que no comparto ya que creo que la infiltración de ellos a  la iglesia Católica ha llegado desde hace décadas (¿o siglos?), pero cuando lo vi en YouTube me pareció muy interesante debido a la temática y a la participación del Dr. Alfredo Jalife, aunque insisto que no comparto del todo lo que se dice o cómo se dice, pero es de entenderse tomando en cuenta que es una televisora que cuida sus intereses y sólo llega hasta donde estos se lo permiten.

Este programa de análisis de la crisis mundial y el nuevo gobierno de USA fue realizado 2 días antes de las elecciones que llevaron a Obama a la presidencia. Aunque las elecciones ya pasaron, muchos de los temas tocados son muy importantes y seguirán teniendo vigencia por un buen tiempo, uno de ellos es aceptar que los ataques del 11 de septiembre en New York y el Pentágono, fueron autoatentados, que puede haber una guerra contra Irán y otro autoatentado del tipo del 11 de septiembre de 2001 y algo grueso una nueva crisis generada intencionalmente, el próximo 22 de enero, entre otra linduras, no olvidemos que con Obama sigue en el poder el lobby sionista.

——-

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Video 5

Video 6

Segunda parte (segundo programa)

¿Qué hay ahora con el triunfo de Obama?

Video 1 parte 2

Video 2 Parte 2

Video 3 Parte 2

Video 4 Parte 2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comments are closed.