Trailer del documental "FRAUDE: México 2006"

Ya está a la venta en DVD

Cómpralo en la tienda de La Jornada

Cómpralo en Mixup

Cómpralo  en libreriasGandhi

Actualizado el 20 de enero de 2008

________________

Ya está en las salas de cine el trailer del Documental de Mandoki sobre el fraude en las elecciones presidenciales del 2 de julio de 2006

Lo pueden ver aquí

Aviso Importante: El estreno será el viernes 16 de noviembre

Vamos al cine, estará a partir del 16 de noviembre

trailer-documental-mandoki

Cortocircuitos (Fragmento de entrevista con Mandoki)

Un día –mencionó–, uno de los técnicos del proceso de post producción le pidió cinco minutos para decirle: “mi partido es el PAN, y esta película me ha hecho un corto circuito en el cerebro, porque lo que yo creía que era oscuridad ahora resulta que es claridad y viceversa. Yo veo mucho cine, pero ninguna película había cambiado mi forma de pensar como ésta, es una película muy tranquila”.

“Cuando dijo eso, a mí también me hizo corto circuito”, siguió Mandoki.

–¿O sea que tú asocias el que te traten de convencer con la violencia? –le preguntó el cineasta.

–Sí, y al ver la película me di cuenta que la guerra sucia no era tranquila, me asustó, me creaba estados de angustia, y esta película me tranquiliza, porque me hace ver las cosas, me muestra los hechos, pero no me dice qué pensar, y al no ordenarme qué piense, entonces me hace pensar, dijo el panista.

“Eso me impactó –señaló Mandoki– porque me doy cuenta que podemos simpatizar con PRD, PRI y PAN, pero hay mucha rabia, ira, mucho rechazo de unos a otros, por efecto de la desinformación y las campañas de odio, y lo que me doy cuenta es que también hay deshonestidad en ciertos políticos, pero seamos de la ideología que sea, la mayoría de los mexicanos somos honestos.”

Actualización al 22 de nov.

Jorge Zepeda entrevistado por Carmen Aristegui el pasado 19 de nov. habla entre otros temas, de lo que piensa del documental después de haberlo visto:

SALAS EN LAS QUE SE PROYECTARÁ:

(TOMADO DE SENDERO DEL PEJE)

Acapulco: (4 copias)Cinepolis Diana, Gran Plaza, Pie de la Cuesta y Renacimiento

Campeche: (1 copia)Hollywood.

Cancun: (4 Copias)Cinepolis: Cancun 10, Gran Plaza, Mall 12MMC: Cancun 14

Cd. Cardenas: (1 Copia)MMC Cardenas 7

Cd. Juárez: (5 copias)Cinemark, Plaza el CaminoCinepolis Misiones *, Las Torres*,MMC Galerías TEC, Iglesias

Chetumal (1 copia)Cinepolis Chetumal

Chihuahua: (5 copias)Cinemark Plaza HollywoodHollywood 12Cinepolis Plaza del Sol, Chihuahua *,

Cd. CuauhtemocMMC Mirador 10

Coatzacoalcos: (2 copias)MMC Forum y El Palmar

Cozumel: (1 copia)Cinepolis Cozumel

Cuernavaca: (4 copias)Cinepolis Cuautlancingo Cruz del Sur, Cuernavaca 19Cinemex: Diana 12 y Jacarandas 10*

Culiacan (3 copias)City: Culiacan 12Cinepolis Culiacan 15MMC Forum

Distrito Federal: (67 copias)Lumiere: Telmex 10, Coacalaco, Cortijo, Chalco, La Via, Prado Coapa y TexcocoCinemark: Plaza Oriente, LindaVista, Polanco, C.N.A.,Tlahuac, PericoapaCInemex: Mundo E, Santa Fe, Parque Delta, Polanco, Coapa*, Cuicuilco,Universidad*, Aragon, WTC*, Galerias, Gran Sur, San Mateo, Real 8,Ticoman, Izcalli*, Cuauhtemoc*, Misterios, Iztapalapa,Patriotrismo, Insurgentes*, Zaragoza*, Manacar, Legaria*, SanAntonio*, Palacio Chino*, Los Reyes*, Ixtapalupa, Perinorte,Tenayuca, Coacalaco, Palomas y EcatepecCinepolis: Perisur, Universidad, Plaza Satelite, Interlomas, Aragon,La Cuspide, Arboledas, MIramontes, Nezahuacoyotl, Ecatepec, Izcalli,Diana, Neza Norte, Ajusco,Coacalco, Azcapo, Hollywood, Torres,Bucareli y Las ArmasIndependientes: Cineteca Nacional y Cinemaplanet.

Durango: ( 2 copias)Cinepolis Durango 10MMC Durango 13

Guadalajara: (14 copias)Lumiere: Zapopan 14Cinemark: Plaza MilleniumCinemex: Guadalajara 15 y Las Plazas*Cinepolis: Galerías, Pabellon 14, Centro Magno, Centro Sur, GranPlaza, Arboledas, Alamedas y Plaza Ind.MMC: Cordilleras Y Tlaquepaque

Hermosillo: (5 copias)Cinemark: Carefour y Metro CentroCinepolis: Hermosillo 10 SenderoMMC: Encinas

Jalapa: (2 copias)Cinepolis: Américas y Plaza Museo

La Paz: (1 copia)Cinepolis La paz

Merida: (2 copias)Cinepolis: Las AmericasGene: Hollywood

Minatitlan: (1 copia)Cinepolis PLaza Crystal

Monterrey: (18 copias – 4 por confirmar)Cinemark: Plaza la Fe, Plaza RealCinepolis: Valle Oriente, Galerias*, Sendero Norte*, Cumbres,Monterrey 13, Pablo Livas, Citadel, San Roque*MMC: Sun Mall, Plaza Outlet, Americas 12, Centrika, La Silla 11 yLeones. Por confirmar Santa Catarina, Revolución y UnicinemasIndependientes: Rio Molinete, Cuauhtemoc. Por confirmar Raly

Morelia: (3 copias)Cinepolis: Plaza Morelia, La Huerta, Centro

Oaxaca: (2 copias)Cinepolis Oaxaca 14MMC Max Oaxaca

Pachuca: (2 copias)Cinepolis: Galerías y Plaza bella

Playa del Carmen: (2 copias)Cinepolis: Américas 8MMC: Playa del Carmen 9

Puebla: (10 copias y 1 por confirmar)Lumiere: Plaza DoradaCinemark: TrianguloCinemex: Puebla 11*Cinepolis: Angelopolis, Boulevares, Plaza Crystal, La Noria, Centro SurMMC: Cinema 8. Por confirmar Milenium 13En San Pedro Cholula: Blockbuster

Reynosa: (3 copias)Cinemark: Plaza del RíoCinepolis Plaza PeriféricoMMC: Plaza Real

Saltillo: (4 copias)Cinemark: Saltillo 5Cinepolis: La Nogalera*, Sendero 12MMC: Lourdes 6

San Cristobal de las Casas: (1 copia)Cinepolis San Cristobal

Tecate: (1 Copia)Cinepolis Tecate

Tehuacan: (1 copia)Cinepolis 12

Tijuana: (8 copias)Cinemark: Mundo Divertido, Plaza MinareteCinepolis: Plaza Rio, Monarca, Plaza Carrusel,Cinemastar: Americana 12, CoronadoMMC: Macroplaza

Toluca: (5 copias)Cinemex: Metepec y Toluca 9Cinepolis: Galerías, Toluca 7 y Sendero 14

Tuxtla Gutiérrez: (3 copias)Cinemark: GaleríasCinepolis: Poliforum y Plaza Mirador

Veracruz: (4 copias)Cinepolis: Américas, Plaza del PuertoMMC: Boca del Rioy Las Palmas

Villahermosa: POR CONFIRMAR (3 copias)Cinepolis Villahermosa, AmericasMMC: Villahermosa

OJO: En varias ciudades la película se estrenará hasta dentro de una o dos semanas. Y en otras ciudades no enlistadas se anunciará posteriormente su exhibición. Ni modo. Así es como se pudo manejar. Sería buena idea ir a los principales cines de las ciudades en donde NO se va a proyectar y pedir que PIDAN que se exhiba cuando antes.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.


Otras entradas relacionadas:

La gente que va al cine

Efectos del documental de Mandoki

Documental FRAUDE: México 2006

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Trailer del documental "FRAUDE: México 2006"”

  1. donde encuentro informacion sobre la economia subterranea a FILIS

  2. ACUARO: puedes verlo en la sección de DOCUMENTALES o haciendo clic aquí

  3. DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTA PELICULA , ME INTERESA VERLA , NO LA HE VISTO.

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR???

  4. EN VENEZUELA SOMOS LIBRES Y ESTAMOS PATRIA O MUERTE CON NUETRO PRESIDENTE . LA PRENSA PRIVADA A DICHO COSAS MUY FEAS DE EL PERO SOLO EL PUEBLO POBRE QUE HA SUFRIDO EL CAPITALISMO SALVAJE POR TANTOS AÑOS SABE LA VERDAD . QUERIDO PUEBLO DE MEJICO DESPIERTA !! AMERICA SOMOS TODOS LOS DE ESTE CONTINENTE Y LA REVOLUCION ESTA DESPERTANDO A LOS HIJOS DE BOLIVAR QUERIDO MEJICO DESPIERTA PORQUE HAS SUFRIDO IGUAL QUE NUESTRA GENTE GRACIAS A LA AMBICION DE LA OLIGARQUIA DE NUESTROS PAICES Y SOBRE TODO DE LA DE ESTADOS UNIDOS . AMERICA SOMOS TODOS !!

  5. SEPANSELO CABRONES: FOX, PELELE, MURIÑO ( EL PELELE GALLEGO), SALINAS, SANTIAGO CREEL, ELBA ESTHER, FERNANDEZ DE CEVALLOS,MADRAZO, CAMPA, MIERDA EN GENERAL ¨EL PUEBLO ESTA DESPERTANDO¨ LA LUCHA SIGUE, Y NI LA TV NI RADIO NOS HA APAGADO, EL PUEBLO SE ORGANIZA PARA NO PAGARLES IMPUESTOS Y ESO SI LES VA A DOLER, NOS VALE MADRE SU GOBIERNO Y AUNQUE NOS AMARREN CON UN IMPUESTO AL DEPÒSITO, ES MUY PROBABLE QUE NI A LOS BANCOS LOS PELEMOS Y HAGAMOS NUESTRA PROPIA ECONOMÌA, SI SENÑORES DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO, LA ECONOMIA SUBTERRANEA A FILIS, UNA NUEVA DOCTRINA ECONOMICA QUE YA ESTA SURGIENDO DESDE ORGANIZACIONES DE LUCHA SOCIAL, NO PAYASADAS COMO EL SUBCOMANDANTE MARCOS TITERE DE SALINAS, LUCHA DE VERDAD, ORGANIZACION SOCIAL SIN TAPUJOS, NI INTERESES. ¡aguas bola de OGTES! ESO SI LES VA A DOLER. NO LOS PELAMOS, NI MOTIVOS DE VIOLENCIA PARA REPRESIÒN, ESO SI LES VA A COSTAR CABRONES, TENDRÌAN QUE OPERARNOS EL CEREBRO pendejos ¨VIVA LA CND¨

  6. Considero que la aportaciòn cultural de la pelicula es lo mas importante, pues es el espejo de nuestra funcional ignorancia frente a la politica, ignorancia la cual muchas veces no estamos dispuestos a combatir, pero sobre todo porque estamo intoxicados de TV, y o peor de un brutal individualismo irracional como si estuvieramos en una selva, si la de la ley del mas fuerte; en pocas palabras este pueblo esta carente de conciencia polìtica y creo que la pelicula explica mucho d e ello; sin duda que no faltaran los conocidos simplones que la critiquen de tendenciosa hacia la fgura de AMLO, pero la pelicula va mas allá Y QUIEN NO ACEPTE ESA REALIDAD, ACEPTA CREER EN LA IMPUNIDAD ELECTORERA QUE ES UNA DICTADURA EN NUESTRO PAÌS, PA PRONTO, LOS FUNCIONALES IGNORANTES QUE SOLO SIRVEN AL SISTEMA, AL YUNQUE.

  7. me parece increible que haya tanta gente ignorante que desconozca como se prepara un proceso electoral y lo que nos cuesta que porque no le gusto a un candidato el resultado empieze a decir una sarta de mentiras que con trabajos termino su universidad y que ademas siendo sinceros hay fallas en estos procesos electorales como cualquiera que ha habido pero lo mismo afctaron al prd que al pan y se mace increible que teniendo el prd a mapaches tan doctos en esta materia como jose guadarrama, camacho solis, marcelo ebrard, dolores padierna, m. bartlett, etc. les haya ganado una profesora como elba esther o viecnte fox mejor que no sean jotos los perredistas y no hibieran firmado el acuerdo del dia 13 de junio del 2006 donde acatarian los resultados de las elecciones.

  8. noam, por lo che escribiste creo che eres una persona mediocre y che toda tu vida quieres vivir comiendo de la mano de otros. la gente che ya estamos hasta la madre de este tipo de acciones sabemos che fuera verdad o mentira lo del fraude tenemos che estar consientes de los hechos, este pais vive en la conformidad absoluta y siempre con el miedo de che si hablamos encontra del gobierno estamos encontra della patria. ay che estar consientes de toda la bola de mamadas che hace nuestro gobierno corrupto ya basta!!!!!

  9. pocamadrenews:
    Aprende a escribir primero y después dedicate a pensar por quien votas.!
    Les recomiendo a todos los pretenciosos “chesguevaras” que AMLO no es más que un hipócrita populista!…

  10. Gracias por tu comentario, es importante apoyarlo ahora más que nunca pk lo de Tabasco, aunque me vea paranóico, se pudo haber evitado pero el gob fed no lo kiso evitar, para tener a la gente de ese estado, que en su mayoría es lopezobradorista, aceptando al espurio sólo por necesidasd, espero que la gente en Tabasco se de cuenta de esto

  11. A NOMBRE DE TODOS LOS ESTUDIANTES DE PSICOLOGIA Y PEDAGOGIA ESTA PELICULA MUESTRA LA REALIDAD DEL PAIS MEDIOCRE EN EL QUE VIVIMOS Y EN LA MENTIRA EN EN LA QUE HEMOS ESTADO VIVIENDO DURANTE MUCHOS AÑÑOS.
    YA BASTA DE TANTOS ATROPELLOS ES TIEMPO DE VIVIR EN DEMOCRACIA Y EN UN PAIS DIGNO.

    APOYAREMOS HOY MAÑANA Y SIEMPRE A NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE LEGITIMO

    ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

    VIVA ANDRES MANUEL
    VIVA MEXICO Y
    VIVA LA DEMOCRACIA

    ESPEREMOS QUE TODO EL PUEBLO PUEDA VER ESTE GRAN DOCUMENTAL