La Amenaza Nuclear: Israel podría atacar a Irán

El golpe convencional-nuclear de Israel contra Irán se acerca

Henz Dieterich (Rebelión.org)

hongo-nuclear-blanco.jpg

1. La lógica militar y el premio del ganador exigen la amenaza nuclear imperialista

La decisión israelí de atacar militarmente a Irán antes del fin de año, hace inevitable el golpe nuclear o, al menos, la amenaza creíble de este golpe. La doble razón de esa lógica es militar y geoestratégica: a) ni Israel ni Estados Unidos tienen la fuerza convencional necesaria para sofocar la reacción bélica regional que generaría su agresión contra Irán; b) el premio de esta guerra es el control de la zona geoestratégica más importante de Euroasia, que va del Mediterráneo oriental vía el Medio Oriente y Asia Central hasta Asia suroriental.

2. El escenario del ataque

El escenario militar es muy claro. Israel tratará de repetir los éxitos históricos de su Fuerza Aérea (IAF), entre ellos: la destrucción de la Fuerza Aérea de Egipto en tres horas, durante la guerra de 1967; la destrucción, en pocos minutos, del reactor nuclear iraquí “Osiraq”, en 1981, por ocho F-16; la destrucción de la defensa antiaérea siria, en poco tiempo y prácticamente sin pérdidas propias, durante la agresión a Líbano, en 1982 y el ataque de la IAF a blancos sirios el 6 de septiembre, 2007.

La capacidad bélica para tal ataque es muy considerable. La IAF tiene alrededor de mil aviones y doce aeropuertos militares; cuenta con cohetes Jericó I, II y III, de corto y medio alcance, algunos con capacidad de transportar cabezas nucleares; utiliza satélites espaciales de reconocimiento y comunicación propios y sistemas misilísticos muy avanzados. El ataque se dirigiría contra tres instalaciones nucleares al sur de Teherán —Natanz, Ispahán y Arak— y, según el The Sunday Times, los pilotos han hecho vuelos de entrenamiento hacia Gibraltar y ensayado tácticas de ataque nuclear. Además de los aviones de combate F-15L y F-16L que pueden ser reabastecidos en vuelo por aviones-tanqueros, Israel puede usar misiles cruceros disparados desde los submarinos israelíes suministrados por Alemania, y/o los cohetes Jericó. Finalmente, la IAF tiene, sin duda, los mejores pilotos de Medio Oriente y la experiencia de atacar blancos a una distancia superior a la de Irán, como demostró su ataque al cuartel general de la PLO en Túnez en 1985.

3. El golpe sorpresa israelí-estadounidense-OTAN será exitoso

Irán ha mejorado considerablemente sus capacidades de defensa militar a través de la instalación de un sistema de inteligencia óptica en partes del Golfo Pérsico, de la colocación de un satélite espacial, del desarrollo de cohetes de corto y medio alcance y de la adquisición del sistema antiaéreo ruso TOR-M1. Con todo, sin embargo, el ataque sorpresa israelí-estadounidense-OTAN, que podría incluir la destrucción del sistema de defensa aéreo, de los puestos de mando militares y de los centros de comunicación más importantes del país, será sin duda exitoso para los agresores e imparable para Irán.

4. La contraofensiva iraní y la necesidad militar de la opción nuclear imperialista

Ante este golpe inicial, el régimen iraní puede dirigir su contraofensiva hacia tres blancos estratégicos. El primero es el cierre del Estrecho de Hormuz, a través del cual pasa más del cuarenta por ciento de las exportaciones del petróleo mundial. Los precios del petróleo podrían subir fácilmente a los 150 dólares, generando una recesión económica mundial. Estados Unidos no podría ocupar con tropas de tierra el territorio de Irán, necesario para garantizar los envíos por el Estrecho.

La segunda posibilidad es un ataque con cohetes de medio alcance contra las ciudades, las instalaciones militares, comunicativas y nucleares de Israel. Los militares israelíes sostienen que sus defensas antimisiles pueden derribar cohetes, pero es dudoso que sea así. Tal ataque podría incluir el Comando Central de Washington (Centcom) en Al Udeid, Qatar; sus instalaciones militares en Iraq y las instalaciones energéticas de Arabia Saudita y de los Estados del Golfo.

La tercera opción de Irán es la guerra asimétrica mediante la activación de sus apoyos armados y no armados chiítas en Líbano, Siria, Arabia Saudí, Irak y Palestina. Las implicaciones bélicas para Washington y Tel Aviv serían graves. La derrota del ejército israelí en su agresión contra la guerrilla del Hizbollah en Líbano, en julio del 2006, ha sido una señal de advertencia para futuras aventuras de este tipo. Siria recibe al año más de quinientos mil peregrinos persas y, según el ejército estadounidense, ya el setenta por ciento de sus bajas en Irak son causadas por milicias chiítas. Si Irán lograría movilizar a Hamas, Hizbollah, las milicias shiítas iraquíes y si Siria se vería involucrada en el conflicto, tendríamos un teatro bélico regional desde la costa oriental del Mediterráneo hasta las fronteras de Paquistán.

Los tres escenarios del contraataque iraní tienen un elemento en común: el eje del mal “Israel-Estados Unidos-Unión Europea”, no tiene las fuerzas militares convencionales necesarias para derrotar a Irán en sus tres frentes de contraataque. Esta situación le deja al frente sionista-imperialista solo tres opciones. 1. Negociar y aceptar un Irán nuclear, tal como lo ha hecho con el mismo Israel, India y Paquistán. La elite israelí, estadounidense y europea, sin embargo, rechaza categóricamente esta solución. 2. Lograr que Irán se desnuclearice, siguiendo los pasos de Corea del Norte, Libia, Africa del Sur, Argentina y Brasil, y aceptando su status neocolonial ante Occidente. El plazo dado por Israel para tal proceso es hasta fines del 2007; pero a raíz de la desnuclearización de Corea del Norte, firmado el día de ayer, es posible que se extienda. Hasta el momento, no hay indicios de que la elite teocrática en Irán acepte este destino neocolonial. 3. Destruir el proyecto iraní con fuerzas convencionales y, en su caso, nucleares.

5. Israel tiene carta blanca para el ataque nuclear a Irán

Israel es el único Estado actual que puede agredir nuclearmente a Irán sin ser condenado unánimemente por la opinión pública mundial. La historia del holocausto nazi y los comentarios suicidas de Ahmadinejad y otros líderes persas al respecto, le han dado a la elite sionista la apología del bellum iustum (guerra justa) preventivo que necesitaba. Si Irán no se rinde, esta elite no dejará pasar esa oportunidad de oro, para demostrar a los países limítrofes que defenderá sus intereses hasta con el holocausto nuclear.

Las clases políticas de la burguesía transatlántica que aun gobierna al mundo, aceptan, con menor o mayor grado de pudor demagógico, el golpe nuclear. La canciller alemana, Angela Merkel, comparó el ascenso de Irán con el ascenso de Hitler y afirmó que “Irán no es sólo una amenaza para Israel, sino también para los países democráticos de este mundo”. El 16 de septiembre, 2007, el Ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Bernard Kouchner, aseveró que un Irán con armas nucleares “es un peligro real para todo el planeta” y que “tenemos que estar preparados para lo peor y lo peor es la guerra”. El 26 de septiembre, el jefe del imperialismo francés, Nicolas Sarkozy usó la Asambea General de la ONU para recalcar, que “No habrá paz en el mundo si la comunidad internacional deja que Irán se dote de armas nucleares; estaremos asumiendo un riesgo inaceptable para la estabilidad en la región y en el mundo entero”.

6. Bush amenaza con el holocausto nuclear, Carter con el “suicidio” de Irán

En un discurso ante veteranos de guerra, a finales de agosto, George W. Bush amenazó a Irán directamente con un holocausto nuclear. “El empeño activo de Irán de conseguir tecnología que podría generar armas nucleares amenaza con colocar una región ya conocida por su inestabilidad y violencia, bajo la sombra de un holocausto nuclear.” Bush agregó que, “he autorizado a nuestros comandantes militares” a confrontar “las actividades asesinas (murderous) de Irán”. Confrontaremos “este peligro, antes de que sea demasiado tarde”.

La paloma imperialista James Carter, mientras tanto, advirtió a Irán de un posible suicidio: “Todos esperamos que podamos hacer todo lo que se pueda para evitar que Irán se convierta en un poder nuclear”, y agregó: “Creo que sería casi inconcebible que Irán cometería un suicidio lanzando uno o dos misiles del tipo que sea contra la nación de Israel.” Obviamente, el “suicidio” de Irán solo es posible a través de un ataque nuclear.

Si Bush está de acuerdo con tal ataque o no, es, a estas alturas, secundario, porque ninguno de los dos partidos dominantes en Estados Unidos se atreverá a negarle el apoyo a Israel en un conflicto militar con Irán; porque negárselo, significaría perder las elecciones del próximo año. Washington ha apoyado en los últimos cincuenta años todos los crímenes de guerra de Israel y lo hará también en este caso, más aún cuando cuenta con el apoyo de las potencias europeas.

7. El dilema de Irán

Irán se encuentra en una situación de aislamiento político y mediático que es reminiscente de la de Saddam Husseín, antes de la invasión de 2002. Por supuesto, que su poderío militar, tanto en términos convencionales como asimétricos, es muy superior al de Irak en su momento, pero es muy dudoso, que se atreva a utilizarlo en los escenarios esbozados, frente a la amenaza real de un ataque nuclear.

Ante tal situación, al gobierno iraní no le quedará otra vía que buscar una solución negociada. Y tiene que buscarla pronto, antes de que la trampa se cierre, tal como le sucedió a Saddam Hussein y a los Talibanes. Si no entiende los tiempos que le quedan y la correlación de fuerza real, es muy probable que la “revolución islámica” de los ayatollahs termine como la “revolución socialista” de los partidos Baaths en Medio Oriente: en ruinas.

__________

Video del programa “En Contexto” de Telemundo, Los Angeles con Ruben Luengas

Link (Este video ha sido eliminado de You tube)

Video: la TV de USA genera la idea de que Irán es un peligro, como lo hicieron con Irak

La Tercera Guerra Mundial : Señales

Parte 1

Parte 2

——–

Ver también:

Preparando la guerra Contra Irán

Bush aceptaría ataque de Israel contra Irán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “La Amenaza Nuclear: Israel podría atacar a Irán”

  1. LO UNICO QUE SE DE TODO ESTO ES QUE TIENE QUE PASAR Y VA A PASAR Y NADIE LO VA A PODER EVITAR XQ ESTA TODO ESCRITO… LEAN EL APOCALIPSIS Y SE VAN A DAR CUENTA DE QUE ESTAS COSAS TIENEN QUE ACONTECER Y SI ISRAEL TIENE TANTAS VICTORIAS EN GUERRAS ES XQ DIOS HIZO UN PACTO CON ELLOS, Y DIOS NO ES NO ROMPE SU PACTO, LOS QUE LOS ROMPEMOS SOMOS NOSOTROS CON DIOS COMO EN TODA LA VIDA DE LA HUMANIDAD DESDE ADAN Y EVA HASTA EL FIN DEL MUNDO… PERO AUN HAY PROMESA DE DIOS PARA SU PUEBLO, PARA LOS QUE CREEN EN EL Y DE ESO NO ME CABE DUDA DE QUE SE VA A CUMPLIR, ASI Q AMIGOS NO SE PREOCUPEN MAS POR ESTO XQ MIENTRAS ESPECULEN NO VAN A LOGRAR NADA XQ ESTO ES INEBITABLE!!!

    SALUDOS.

  2. AMIGOS NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER SI LA UNO PROTEJE A ISRAEL ES POR QUE ELLOS AUN QUE LES PESE LE TEMEN A DIOS POR QUE ISRAEL SIGUIE SIENDO TIERRA SANTA Y DIOS AMA ISRAEL ..COMO NOS AMA A TODOS PIENSEN LO ASTA LOS CIENTIFICOS LEN LA PALABRA LA ESTUDIAN Y POR MAS QUE LE QUIERAN ENCONTRAR PEROS NUNCA LO ARAN POR QUE SOLO DIOS SABE POR QUE EL GUARDA SUS SECRETOS ASI QUE PIENSELO ESTO ESTA PARA QUE LO PIENSEMOS

  3. AMIGOS HERMANOS NO SEAMOS NECIOS LA VENIDAD DE JESUS ESTA SERCA HAY QUE AREPENTIRNOS Y ASEPTAR A JESUS COMO NUESTRO SENOR Y UNICO SALVADOR TODO ESTO ESTA EN EL APOCALIPSIS O CONOSIDO COMO EL LIBRO DE LA REBELACIONES SOLO DIOS SABE CUANDO BIENE PERO ESTO YA ESTA CERCA EL ABLA DE TODO ESTO EN EL APOCALIPSIS RUBEN LENGUAS SE QUE TU ERES UN HOMBRE DE DIOS SE QUE TU MANDARAS EL MENSAJE QUE DIOS TE BENDIGA Y SE QUE DIOS TE BA A USAR A TI PARA QUE MANDES EL MENSAJE QUE EL VIENE PRONTO NO SE NI POR QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO YO CREO QUE DIOS ABLA ATRABES DE LAS PERSONAS POR QUE EL SENOR NO NOS A DEJADO SOLOS EL DEJO AL CONSOLADOR EL DEJO AL ESPIRITU SANTO Y EL ESTA CON TIGO ADIOS ,,,,,,BENDISIONES

  4. Pensemos bién, una guerra nos hara daño a todos….y quien las hace?, Por qué?el anterior presidente de EEUU, lo hizo por una venganza personal…Todos son así…como ellos no van a la guerra….y mandan a los soldados, como si fueran objetos sin familias….y los popbres a veces mueren en peleando, sin saber `por qué?

  5. Hola, créo que Isrrael es un país abusivo, y que es protejido por la ONU…dicho sea de paso”EEUU se la paso por encima para atacar a Irak” “Por cierto, encontrarón lo que buscaban?”ahora, Isrrael es el abusivo…Dónde está la ONU , cuando matan a los palestinos, cuando atacaron a ese barco con ayuda……..que Irán se desarme, pero Isrrael también..ademas quien no sabe que los judios son jodidos , dónde van no los soportan,y deberían agrdecer que los alojaron allí….por qué EEUU que es tan bueno no se ls llevo a todos alla!!!!

  6. pensandolo bien si algo es verdad es que nosotros solos nos autodestruimos .es dificil pero es verdad no hay amigos .solo jesus que murio por nosotros para evitar vernos todos y seguirnos odiando en el infiirno.

  7. de 200 a 250 bombas atómicas de unos 25 kilotones cada una, bueno al menos para eso alcanza la cantidad de plutonio que le ha entregado USA.

    eso basta para hacer de Europa Eurosima, como unas 8 bombas por país, aunque algunos serían sacados de operación con una sola y otros simplemente desaparecidos tales como Mónaco, Andorra etc.

    si vemos la paja en el ojo iraní pero no la viga en el ojo israelí.

    perdón olvidé que son el pueblo de DIOS.

  8. ah que bueno.
    nos salión un cristiano fundamentalista de esos que creen en nuestro padre Abraham.
    si tu pueblo hubiera estorbado al pueblo judío en alguna época te juro que tu no estarías aquí.
    respeto las creencias religiosas de cada quién, si alguien quiere creer en el cangrejo, pues bien por él. pero que no vengan a hablar de cangrejos, porquen esos patudos son buenos solo solo en la mariscada.
    y cual DIOS ese que destruye al que no cree en él, paparruchas hermanos dejen de fumar mota

  9. decía mis bisabuelita que es mejor tonto callado que tonto hablando.
    Davis sería conveniente que estudiaras historia antes de hacer la del tonto.

    ah y Tunathan o como demontres te llames aprende a hablar o al menos a escribir en español

  10. saludos “Que noticia tan atrasada” tu debes ser de las porristas del gober piadoso…

  11. En la biblia sale que tú el 666 el anticristo el falso profeta y el imbécil del diablo maldito fué es, será y sea maldito por TODA LA ETERNIDAD, pierden ah y arderán en fuego y azufre por siempre! por siempre! y el humo de sus tormentos suben por los siglos de los siglos amén

    Señor YAWEH en el nombre de YESHUA apresura éstas cosas y destruye al diablo y a sus adoradores, seguidores, hijos y simpatizantes, como tú ya lo prometiste en tu hermosa palabra, tú eres fiel y eres el TODOPODEROSO

    Apocalipsis 13

    USTEDES PIERDEN QUE BUENO !!!

    VIDA AL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS !!!
    LOS JUDIOS PRIMERAMENTE Y LOS CRISTIANOS BENDITOS SEAN POR SIEMPRE!!!
    En el nombre de Yeshúa AMÉN.

  12. Que atrazadas están éstas noticias! hablan de una desnuclearización de Corea del norte.

    Y lo que anunció y probó Corea del norte? qué? en relación a su recién armamento nuclear.
    También hace falta actualizarlos que Corea del norte surcó el espacio aéreo japonés allá el 5 de abril de 2009.

    ACTUALICENSE! maldita sea!

  13. Los Judios y los Árabes son la misma raza. Comparten los mismos genes.
    Menos odio y más Amor entre ellos…

  14. Si israel , usa, otan atacan a iran, lo grupos nuevo mundo apoyaran a iran en su lucha y declarara la guerra a esos pasies que se creen las grandes potencias eliminaremos lo que mas desean en sus vidas…………………………..

    saludos

    666

  15. Sr. Durán Rojas, gracias por su comentario. Y respecto al supuesto de que USA provocó el terremoto de China es una noticia que dejó el lector Duche, nosotros no la avalamos, aunque revisando la historia de USAmérica casi todo pude ser posible. Ahí están los enlaces en el comentario, pueden servirle para ahondar mas en el tema.

  16. Para felicitarlos y sugerir amplíen información sobre el presunto ataque de EUA a China que habría provocado el terremoto de Sechuan. Hoy, sábado 12 de julio de 2008, entré por vez primera a su Blog, interesado en Jacinto Rodríguez M.: La Otra Guerra Secreta, y decidí asomarme a toda la barra que ofrecen. Volveré a visitarlos pronto.
    Felicidades y gracias.

  17. Para Don José Martínez: Aquí no estamos a favor de uno o de otro, estamos en contra de la guerra y la la opresión de los pueblos, la guerra si es una verdadera imbecilidad. ¿Apoyar a los judíos??? para empezar hay que diferenciar entre el pueblo y el gobierno del estado de Israel, un estado promotor de la guerra, tiene mas de 150 cabezas nucleares mientras Irán, como usted dice, está a punto de tenerlas (es decir no tiene ni una), ¿Quién es más peligroso para el mundo el estado Israelí o el Iraní? ¿Qué haría usted si un estado o un gobierno se dedica a exterminar a su pueblo o a un pueblo hermano? No nos gustaría que Irán o cualquier otro estado árabe inicie una guerra pero, ¿Porqué no dejan de fastidiarlos??? Además, quienes han estado desde los años 1990 planeando un ataque a Irán son los gobiernos de Israel y de Estados Unidos (Quieren su petróleo: Antes habían tenido a un títere gobernando Irán, el Sha Mohammad Reza Pahlevi y entonces no había problema) y vea a continuación estas cifras:

    Las estadísticas publicadas por B’Tselem, el Centro Israelí para los Derechos Humanos en los Territorios Ocupados, indican claramente que desde el 29 de septiembre de 2000 (inicio de la segunda Intifada) al 31 de mayo de 2008 los israelíes han matado a 4.830 palestinos (de ellos 947 niños), mientras que durante el mismo periodo los palestinos han matado a 1.055 israelíes (de ellos 123 niños) en respuesta a los ataques mortales de los israelíes.

    Así pues, en este largo periodo los palestinos representan el 82% de los muertos, esto es, 4.6 palestinos muertos por cada israelí.

    O esto de 2006:

    Pero aún más terrible que estas cifras calculadas para el conjunto de este periodo es el espectacular empeoramiento del carácter violento y mortífero de la represión israelí desde la toma de control por parte de Hamas en Gaza en marzo de 2006.

    Un artículo de Patrick O’Connor del 4 de noviembre de 2006 revelaba que «los palestinos, ya sometidos a una ocupación militar y a la aplastante violencia israelí, han sido asesinados a un ritmo de 26 palestinos por israelí muerto desde que Hamas tomó el poder el 29 de marzo de 2006 [491 palestinos frente a 19 israelíes], y de 76 palestinos por israelí desde el 1 de julio [381 palestinos frente a 5 israelíes]. Aunque los grandes medios de comunicación nos sigan hablando de un “conflicto” entre “dos partes”, en el curso de estos siete últimos meses lo que ha habido es pura y simplemente una masacre» .

    Parafraseándolo sr. Martínez:
    Se ve que el odio a los palestinos sigue vigente pero no por ignorancia…

  18. Buscando otro material me encontre con unas aseveraciones de las mas imbeciles que he escuchado en mi vida y se ve que el odio a los judios sigue vigente por ignorancia. No se olviden que Jesus fue judio toda su vida y solo cerca de 100 años mas tarde inventaron el cristianismo como lo tenemos ahora. Por otro lado que harian Uds si el dirigente de un pais enemigo constantemente repite la historia de que va a exterminarlos ? y se dedica a fabricar bombas atomicas la cual esta a punto de tenerlas ???
    Aunque no nos guste todos tenemos mucho de judios por raza, religion y cultura. Y tratemos de apoyarlos y no de seguir dandoles golpes agazapados en una “izquierda progresista” que ya ha probado que es pura mierda (palabras de su lider)

  19. Es muy interesante y al mismo tiempo complicado el tema del “sionismo” y todo eso, hay un libro que salio hace poco, de llama “El pueblo judío es una invención” del Historiador israelí Shlomo Sand y pueden ver de que trata en esta web

    http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=8040

    Por ejem, dice: El historiador israelí Shlomo Sand cuestiona varios de los mitos oficiales del sionismo en su libro “Cuándo y cómo se inventó el pueblo judío”

    “La inmensa mayoría de los judíos de hoy no provienen de Palestina sino de otros pueblos que se convirtieron al judaísmo. Pero hay otra cuestión importante: Si no hubo exilio en Palestina, si los romanos no expulsaron a los judíos, ¿qué les ocurrió a los judíos de Palestina? Hay muchos historiadores israelíes, incluidos Yitzhak ben Zvi, el segundo presidente de Israel, o David ben Gurion, que hasta 1929 afirman que los palestinos árabes son los verdaderos descendientes de los judíos”.

  20. LOS SIONISTAS SON LA PLAGA DEL MUNDO ELLOS ORGANIZARON EL EXTERMINIO DEL PUEBLO JUDIO PARA RECIVIR EL APOLLO DE LOS JUDIOS NO SIONISTAS Y COMOP EXCUSA PARA LA FORMACION DE ISRAEL EN LA ANTIGUA PALESTINA . ESOS BICHOS SON UNAS RATAS ASQUEROSAS

  21. Tal vez las cosas esten peor de lo que imaginamos porque China está culpando a USA por el terremoto de hace dos semanas, pero ademas los culpa de otros ataques a la region usando armas no convencionales que afexctan el medio ambiente y provocan desastres, esto incluye el tsunami en oceano indico, varios tifones como el de hace 1 mes en Myanmar. India y Rusia apoyan a China, lean esto y videos incluidos:

    “CHINA ORDENA ATAQUE CONTRA LOS ESTADOS UNIDOS POR CATASTROFICO TERREMOTO”

    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

    Infomes del Ministerio Ruso del Exterior están señalando el día de hoy que el “repentino viaje” diplomático del Primer Ministro Putin a Francia fue hecho a nombre del Presidente Hu de China con el fin de “advertir” a la Unión Europea de no implicarse con los Estados Unidos siguiendo a lo que se espera ampliamente que sea un “ataque vengativo” contra los Estados Unidos, a quienes el ejército Chino ha culpado por el espantoso terremoto del pasado 12 de mayo que ha matado ya a casi 90,000 seres humanos. (http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601085&sid=ada.FoPSr_T0&refer=europe)

    Los científicos militares Chinos y Rusos, dicen estos informes, están ocurriendo al investigador Canadiense y ex Jefe del Buró Asia-Pacífico – http://japundit.com/archives/2008/03/25/8185/ – de la revista Forbes, Benjamin Fulford, quien en un perturbador video – http://youtube.com/watch?v=InV0cVH6KZc – publicado por las oficinas Japonesas al público Estadounidense, detalla como los Estados Unidos atacaron a China al disparar una onda de choque de 90 millones de voltios desde las instalaciones del Programa de Investigacion de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) en Alaska.

    Fué tan potente esta onda de choque que el servicio noticioso Británico Times On Line está informando que la atmósfera entera sobre la zona del terremoto en China cambió misteriosamente 30 minutos antes del movmiento telúrico de magnitud 8.0

    “¿Pueden las nubes predecir los terremotos? El material de video de YouTube que muestra extrañas nubes multicolores que fueron avistadas justo antes del reciente terremoto que golpeó la provincia Sechuan de la China.

    La primera impresión es de un arco iris difuso en pequeños trozos de nubes, un fenómeno que es muy conocido como halo circun-zenital. Este se crea cuando la luz del sol pasa a través de las nubes tipo Cirrus llenas de pequeños cristalitos hexagonales en formas de placas. Los cristales se
    comportan como prismas de vidrio, partiendo la luz en un arco con los colores del espectro, a menudo más brillantes que el arco iris.

    Pero un enigma es que los colores en las nubes Chinas estaban al contrario de un halo circunzenital normal – el rojo apuntando hacia el horizonte y el azul hacia el Sol, en lugar de ser al revés”

    Los científicos Rusos están especulando que el ataque de los Estados Unidos contra China estuvo “exactamente cronometrado” para que coincidese con los peligrosos experimentos que se están llevando a cabo en el laboratorio de la
    Organización Europea del Colisionador de Gran Hadron para la Investigación Nuclear (CERN) y de lo que informamos previamente en nuestro artículo “EL CERN HA “CLAVADO” EL CORAZON DE LA TIERRA CON EL TERREMOTO DE CHINA Y EL VOLCAN DE CHILE”.

    Los estrategas militares Rusos apuntan que aunque el ejército Chino ha ordenado a su vasta flota submarina “dispersarse” por todo el Océano
    Pacífico, el “ataque” Chino contra los Estados Unidos, con mayor probabilidad , tomaría la forma de una guerra económica en lugar de un choque de fuerzas.

    Lo más preocupante en estos informes es el apremio de China tanto a Siria como a Turquía de no permitir fluir más agua hacia los poderosos ríos del Eúfrates y el Tigris, los que los Irakíes estan advirtiendo que se están quedando secos debido a una grave sequía en esa nación despedazada por la
    guerra.

    La importancia de este último movimiento por parte de China es el recién firmado Pacto de Defensa signado entre Irán y Siria que permitiría a las fuerzas militares Chinas utilizar el territorio Iraní para ir en ayuda de Siria.

    Debe tambien de señalarse que el Libro del Nuevo Testamento de la Biblia Cristiana del Apocalipsis (Revelaciones) – Capítulo 16, versículo 12 –
    profetiza que el Éufrates se secará en preparación para la Batalla del Armagedón y que sería atravesado por un ejército Oriental de 200 millones de soldados, el cual en nuestro mundo actual, sólo China es capaz de conjuntar y tener la capacidad de hacerlo llegar por tierra.

    Mientras Estados Unidos y China combaten por su propia supervivencia en un mundo cada vez más volátil debido a la mayor escasez tanto de alimento como de combustible, uno se pregunta en serio si el Final de los Tiempos se cierne ya sobre nosotros.

    http://www.whatdoesitmean.com/index1104.htm

  22. Creo que Eua y los europeos deberian tomar mas cartas en el asunto y a la vez Rusia deberia dejar de ser tan hipocrita ,ya que con su apoyo a Iran podria meter al mundo en un problema, ya lo hizo a 65 años cuando permitio que Alemania atacara a Europa, ahora esta jugando ladinamente como siempre loa ha hecho

  23. ala verda yo o creo que israel tenga poderio para acabar con iran por si solo debe de contar con los ee.uu pero hay una inconnita con los ee.uu que su economia cae bueno que dios rreparta suerte y la paloma blanca desendera dise la bliblia

  24. Israel, pueblo de Dios, vencera al enemigo.