Calderón llama a la concordia pero muestra su Prepotencia; militariza el zócalo y viola derechos civiles

Este post lo hago después de haber estado escuchando Radio Amlo, y Radio Bemba, además de haber estado viendo el blog del Sendero del Peje, de los cuales tomo esta información. Y como dice el título, Calderón pide que haya concordia pero por otro lado ha militarizado desde hace algunos días la plaza mayor, el zócalo de la ciudad de México, que es el principal punto de reunión del pueblo. La parte este, que es la que está frente al Palacio Nacional la ha llenado de policías y militares vestidos de civil, además las principales calles del Centro Histórico de la Capital también están sitiadas, con algo parecido a retenes para revisar a la gente y cercadas con vallas, y esta madrugada del 15 de septiembre, han llegado más policías y militares, muchos vestidos de civil, algunos se pueden identificar por distintivos o por determinados colores de la ropa que usan, también se han colocado retenes donde se revisa a los ciudadanos que quieren participar en los festejos de la Independencia, no se deja que pasar con artículos que muestren simpatía por el Gobierno Legítimo y por el Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador. Se reporta que golpearon a un hombre joven que no quiso dejar una bandera del gobierno legítimo; reporteras de Radio AMLO manifiestan haber sido acosadas sexualmente por militares o policías vestidos de civil, militares vestidos de civil amedrentando a quienes portan carteles, banderas, o algún otro símbolo de la Resistencia Civil Pacífica. El audio que ha colocado el equipo técnico del gobierno espurio está puesto de manera tal que sea verdaderamente ensordecedor para la gente que apoya al gobierno legítimo, lo mismo pasa con los reflectores que estuvieron molestando a la gente de la Resistencia Civil Pacífica que acamparon toda la noche en la sección que han tenido desde el 13 de septiembre. Esos mismos reflectores pretenden ayudar en la transmisión oficial de televisión e impedir que sea vista por televisión la gente (que será mayoría) que apoya al Presidente legítimo.

Los medios masivos de (des)información, que recientemente y por la reforma electoral (de la que posteriormente hablaré) han estado aclamando la libertad de expresió, no han dicho nada de lo anterior, pero no es de sorprender que callen esto cuando han callado o tergiversado otras informaciones.

Se pide a la gente del DF y lugares cercanos que acuda al festejo del Grito de los Libres, ya que entre más gente esté en la Resistencia Civil Pacífica, más difícil será que hagan como si no pasara nada, además se recomienda que lleven algodón para taparse los oídos si les queda cerca alguna de las bocinas que de plano ensordecen.

En fin, el presidente que usurpó la presidencia de la república apoyado por el Instituto Federal Electoral (IFE) y por el Tribunal Federal Electoral (TRIFE) y por las grandes corporaciones empresariales SOLO ESTA MOSTRANDO SU POCA MADRE! SU AUTORITARISMO Y SU HIPOCRESÍA EN SUS DOBLES MENSAJES DE LLAMAR A LA CONCORDIA PERO POR OTRO LADO VIOLENTAR LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES QUE DA NUESTRA CONSTITUCIÓN, AL TRATAR DE IMPEDIR LA MANIFESTACIÓN DE QUIENES NO LO RECONOCEN COMO PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO!!!

Las fotografías que a continuación presento son del blog La Lampara de Diógenes y otras del Sendero del Peje.

zocalo-militares.jpg

zocalo-militares-2.jpg

zocalo-militares-3.jpg

zocalo-militares-5.jpg

zocalo-militares-6.jpg

zocalo-miltares-7.jpg

zocalo-reflectores.jpg

zocalo-miltares-8.jpg

Las fotos de abajo son de ayer por la tarde cuando ya había militares vestidos de civil

zocalo-militares-9.jpg

zocalo-militares-10.jpg

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Calderón llama a la concordia pero muestra su Prepotencia; militariza el zócalo y viola derechos civiles”

  1. Brenda, gracias por la corrección, en un momento modifico la falta de ortografía.

    No son mis únicas fuentes de información esas que mencionas pero ellos me prestaron las fotos, los diarios como milenio o el universal y la radio y tv no tomaron esta nota, no le dieron importancia.

    Yo no voy a proveer información neutral o imparcial cuando en los principales medios, desde diarios regionales y estaciones locales de radio y tv hasta las grandes cadenas que llegan a millones de personas se la pasan descalificando a López Obrador y a la gente que está en favor de su movimiento o dentro de su movimiento.

    Pidan a los grandes medios que le paren y que no sigan descalificando a López Obrador porque eso nos hace, en lo personal, eso me hace tener que cargarme al otro extremo y ni así, por mucho, se equilibran las cosas.

    Y si hay algo que somos aquí es ser críticos, no nos quedamos con las versiones de los grandes medios que sólo dicen lo que les conviene a sus dueños y al gobierno, magnifican los errores de AMLO y dejan a un lado sus actos, a los que acudimos cientos de miles y que para esos medios no son noticia.

  2. “Reconocen” se escribe con “c”, no con “s”.
    Yo también estoy en contra de estas acciones represivas del gobierno federal, y de Calderón en general, pero no estoy a favor de López Obrador. ¿Por qué no puede haber una información que sea neutral, que no cargue sus comentarios hacia “Calderón es la onda” o “Calderón, el presidente espurio”? Ni modo, creo que así es México.
    Respeto mucho tu militancia política y la de todos, pero deberías informarte en otras fuentes, no sólo las que mencionas (Radio AMLO, El Sendero del Peje), ya que hasta esas en las que tú crees te ocultan y manipulan la información. Confronta, compara, se crítico y fórmate tu propia opinión, para que así tampoco se sienta viciada o influenciada la información que tú das.
    Gracias.