Atentados a Pemex para infundirnos temor y permitamos que el Pentágono actúe en nuestro Territorio

El 18 de marzo de 1938, México se sacudía, en buena medida, una parte de la dominación imperialista. El Presidente, en ese entonces el General, Don Lázaro Cárdenas del Rio, decretó la expropiación petrolera. Con la segunda guerra mundial el bloqueo al que México fue sometido por ese hecho, terminó, debido a la escacez de petróleo a nivel mundial y a la necesidad de los países aliados (USA, Gran Bretaña, entre otros) de tener más suministros de este combustible, pero después de la guerra el interés de sos países por volver a apoderarse del petróleo mexicano ha vuelto y cada vez las presiones son más fuertes. Los últimos 4 gobiernos y el actual encabezado por Calderón Hinojosa, se han mostrado como complices de esos intereses y han maniobrado para llevar a cabo la venta de Pemex a las grandes transnacionales, han hecho todo lo posible por “quebrar” a esta empresa mexicana, o para hacer creer que es bueno privatizar PEMEX. Practicamente el petróleo y la electricidad son los únicos bienes de la nación que no se han privatizado, o al menos no por completo, ya que, en contra de la Constitución, se han decretado desde el ejecutivo, consceciones para permitir a particulares prestar servicios, en muchos casos a precios mayores de lo que es el standard mundial. Otras formas han sido parar la refinación y dejar esta en manos de pariculares, exportar el crudo e importarlo refinado. En lo que se refiere a la electricidad se ha permitido, violando la constitución, que particulares generen electricidad y que sus excedentes sean, por obligación, comprados por las compañías paraestatales a precios superiores al costo real. Esto último para quebrar también a las paraestatales productoras de electricidad. Sin embargo todo lo anterior no ha sido suficiente para lograr sus propósitos y aquí es donde entran los atentados dinamiteros que han acurrido en meses pasados y los ocurridos este lunes en la madrugada, que fueron más grandes que los anteriores y que supuestamente el EPR se declaró como el autor (tengo mis dudas, la página de Internet del EPR no muestra en sus comunicados niguna aceptación de la autoria) y aunque se me pueda considerar paranoico, complotista, exagerado y lo que ustedes quieran, NO HAY NADA que impida al gobierno federal estar realizando estos, que de ser así serían autoatentados, como forma de hacer creer que es necesario que el Pentágono, a través de compañías particulares, contraten a mercenarios para vigilar las instalaciones de la compañía paraestatal, cuando hasta hace menos de 6 años, los puntos más importantes tenían vigilancia del ejército mexicano, precisamente el expresidente V. Fox, retiró esta orden al ejército, esto refuerza mi paranoia además del hecho qe que a menor escala, seguramente no tienen empacho en seguir este tipo de maniobras, que se ha demostrado, el actual régimen bushiano realiza de manera espectacular.

Creo conveniente poner aquí un estracto del video- documental Zaitgeist, que en un post, publicado aquí anteriorormente, esta completo, este estracto nos revela las verdades sobre el 11/S (9/11)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Atentados a Pemex para infundirnos temor y permitamos que el Pentágono actúe en nuestro Territorio”

  1. LO MALO QUE NADAMAS ABLAMOS NO ASEMOS NADA NOS TRAGAMOS NUESTRO CORAJE E IMPOTENSIA PARA DESQUITARNOS CON LOS MAS DEVILES CREO QUE DEVERIAMOS ACER ALGO SERIO PARA QUE TOMEN EN CUENTA ANUESTRO PUEBLO Y SU SUFRIMIENTO TENGO TANTASTAS GANAS DE AYUDAR AMI GENTE PERO ALA VES ME ENCUENTRO ATADO NO SE POR DONDE EMPESAR PERO LO QUE SI SE ES QUE SE TIENE QUE MPESAR POR LOS DE ARRIBA PARA QUE TE TOMEN EN CUENTA NESESITAS EMPESAR POR LOS GRANDES PARA ASERTE RESPETAR NO TENEMOS QUE ESPERAR QUE RESUSITE VILLA O SI